Autor Tema: Pharol alguien la sigue?  (Leído 49045 veces)

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #45 en: 10 de Enero del 2018 a las 20:57:33 »
El culebrón de Oi evoluciona favorablemente y por consiguiente pharol, el plano definitivo de recuperación aprobado en la asamblea de acreedores ha sido aprobado por la justicia y el juez apremia a ejecutarlo, Ya no quiebra (estaba claro pero ya es un hecho). Dia 7/2  asamblea general jaja.
Creo que ahora q las quitas se han acordado pharol debería cobrar hacer público su cobro de RioForte.
Todo sigue su curso lógico.

Saludos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #46 en: 11 de Enero del 2018 a las 09:26:01 »
ya veremos por que OI no sube...y Rio no sé cuento será pero entre un 20-40% y más cerca del 20%.
Lo que no me queda claro es que se hizo con la pasta de Angola y si está previsto venderla o no para coger cash y reducir deuda. Yo la verdad que no me entero de mucho por que ya no sé dónde seguir las noticias pero vamos que si todo va bien en 2-3 años al 1€ llegaremos, si no la pifian.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #47 en: 11 de Enero del 2018 a las 09:28:05 »
[ATTACH=CONFIG]14554[/ATTACH]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #48 en: 11 de Enero del 2018 a las 13:38:28 »
El dinero de Angola ni lo contemplo aunque nunca se sabe pk los millones aparecen y desaparecen a antojo, no estamos ante una situación medianamente normal.
Las noticias sólo tomo como ciertas las ya ocurridas como resolución de un juzgado o un acuerdo rubricado y  si Reuters me da da una información de que hay algunas negociaciones en curso ( titulares de periódicos portugueses o brasileños los pongo en duda ) y por lo demás Vadik para intentar tener una opinión de lo acontecerá tiro de lo que pienso que será la lógica basados en los intereses de los múltiples estafadores que han habido y hay detrás de estas 2 compañías. Espero que veamos esas cantidades antes en Pharol.

Saludos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #49 en: 11 de Enero del 2018 a las 14:02:43 »
El dinero de Angola, si es que lo hubo, se lo quedó Portugal Telecom que lo compró a su vez otra.

Lo de OI va a resultar una dilución grande.

Citar
la lógica basados en los intereses de los múltiples estafadores que han habido y hay detrás de estas 2 compañías


Efectivamente ésta es la lógica:

Dilución en OI. Los que manejan el cotarro en Pharol no acuden a la ampliación y malvenden sus derechos a "fondos internacionales" super-sofisticados..... que evidentemente son de ellos mismos. Con esos derechos los fondos acuden a la ampliación de capital de OI y aprovechan para devolver los millones de acciones prestadas que poseen.

Os ha gustado ¿verdad?

Es que yo manejo unos cuantos fondos de estos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #50 en: 11 de Enero del 2018 a las 14:07:22 »
lo has dejado claro los sueños, blanco y en botella

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #51 en: 11 de Enero del 2018 a las 15:16:38 »
Vadik un detalle sucio tipo culebrón, Schroeder antiguo CEO de Oi al dimitir denunció que había recibido llamadas amenazantes en su teléfono móvil y en el fijo de casa. La noticia la leí en Bloomberg o Reuters. En que lodazales se mueve todo esto.

Los Sueños: Pufff sigo esperando que no estés acertado jajaja, aunque desde luego que lógica tiene y más con estos actores de por medio. Me ha encantado tu comentario, gracias por ampliarme miras.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo del 2018 a las 20:14:00 »
Pharol acudió a la cámara de arbitraje de mercado para oponerse a la ampliación de capital y esta le ha dado la razón a pharol, si Oi realiza ampliación será bajo multa de casi 123M de reales. Me gusta la noticia , me gusta la actuación de Pharol. Hoy era el último día para que los acreedores eligieran la modalidad de pago.
Ceo que e PLC se aprobará lo que supondrá una gran inyección de capital, los chinos harán firme su OPA, y pharol cobrará algo  de Rioforte, todo eso capultará el precio.
Como sigo creyendo en este escenario, hoy e doblado mi posición en Pharol al mismo precio 0,24. Recuerdo tu escenario Los Sueños. EN el mercado cada uno tenemos diferentes visiones  expectativas.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo del 2018 a las 20:19:31 »
Precio de compra 0,204 no 0,24.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo del 2018 a las 22:30:19 »
Bueno pues en 0,28 a día de hoy.
Leí hace tiempo que igual teníamos posibilidades de recibir algo de  Angola.
Bueno que me he metido en la pag web y no entiendo ni leches de PT pero nada 0 absoluto ya podrían poner algo en inglés..

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo del 2018 a las 14:38:10 »
Vadik el pago q reclama Oi a Unitel (compañía Angoleña) es de 3000M de euros, está hace tiempo ya en corte internacional de arbitraje en París a punto de breve resolución, aunque terminen siendo la mitad será una inyección de caja muy fuerte ( no descarto su totalidad
Estamos tb a punto de resolución de PLC79 por parte del gobierno brasileño en estado muy avanzado en el cual 13000M de reales pasarán de ser deuda a concesiones q formarán parte del activo. Tb pendientes de pago de Rioforte a pharol, el gobierno portugués ya comunicó q se abonará parte a afectados.
Siendo consciente del barrizal de corrupción que ha sido este proceso OI Portugal Telekom y a pesar de las sabias palabras de Los Sueños doble mi posición a 0.204 esperando ver cotizaciones más altas de las actuales.

Un saludo Vadik1

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo del 2018 a las 17:28:38 »
Morrosko creo q veremos la situación de vuelta satisfactoriamente al igual q ha sucedido en Vértice pero claro llevan tiempo, pero lo bueno es q como estamos a precios bajos los multiplicadores si se restructuran se ven en la cta bancaria. yo comprado a 0,204

Saludos.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo del 2018 a las 19:02:36 »
Yo estaba dentro a 0,32 cuando tocaron los 0,52 hace menos de un año y no vendí
.. luego a bajado a 0,17 y ahora a 0,27.. menudos meneitos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #58 en: 03 de Junio del 2018 a las 17:07:45 »
Si no estoy confundido

Estos son los datos de los resultados del primer trimestre de Oi:

Beneficios del trimestre 30500M reales / 7000M euros , tras aprobación de proceso judicial de la deuda.
Deuda rebajada a sólo 7309M reales / 1983M euros.
Los fondos propios quedan en 28.633M reales.
Datos INCREIBLES EXCELENTES.

Pharol poseedora del 22,4 de Oi sería 1,76E .
Y a la espera de arbitraje de Oi con Unitel en París y Rioforte en pharol.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #59 en: 07 de Junio del 2018 a las 18:01:14 »
Los Sueños sigues barajando el mismo escenario en pharol?
Los Sueños, Vadik1 , Juan Carlos, Morrosko24 podeis aportarme algo de luz del pk la acción no ha reaccionado positivamente a la brutal quita realizada??

Gracias Saludos.