Autor Tema: El 2016 no sienta bien a Amazon  (Leído 2533 veces)

josualin32

  • Visitante
El 2016 no sienta bien a Amazon
« en: 08 de Febrero del 2016 a las 09:23:39 »
En Abril del año pasado Amazon rompía la resistencia de los 402,2$en una fuga que le permitió alcanzar en 7 meses el nivel de precios de los 675$ lo que supone una rentabilidad de algo más de un 65%. Era un valor que hasta ese momento se había fortalecido enormemente y se comportaba mucho mejor que la media.Para llegar a esa cotización el precio proporcionó al inversor varias oportunidades más de entrada con stoploss demasiado elevado.

[ATTACH=CONFIG]11960[/ATTACH]

Leer artículo completo>>>>

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El 2016 no sienta bien a Amazon
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero del 2016 a las 09:36:01 »
ya está bien que todas estas empresas que hasta hace un mes parecía que no iban a dejar de subir nunca ahora ya van siendo las cosas más normales, de manera que lo muy alcista pasa a ser bajista y lo muy bajista pasará a ser alcista

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El 2016 no sienta bien a Amazon
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero del 2021 a las 12:59:58 »
Retomo este hilo. Por cierto que hay pocos mensajes dedicados a la empresa con más capitalización del mundo

QUeriá comentar que me saltan por todos lados anuncios algo así como "compre acciones de amazon. Desde 10 o 100 euros".

Básicamente están haciendo publicidad para vender acciones.... al menos eso entiendo.


Ya comenté que el año pasado me llamaron de un par de entidades para "invertir". Justo antes del hostión..... Me llamaron de ING y del BBVA.


¿Anunciamos ya un techo en las tecnológicas o se duplicará su precio?