Autor Tema: Tesla ....  (Leído 4796 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla ....
« en: 10 de Febrero del 2017 a las 12:02:15 »
Me comentan q. está montando  ya su nueva tecnología de baterías ,  según dicen con hasta tres veces de más autonomía,  con carga ma mitad de tiempo y encima mucho menos peso  .... lo q. dejaría a un automóvil eléctrico a la altura de cualquier auto de carburante....  Dicen q. proyectan abrir mercado en Europa si finalmente aprueban el aumento de  ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos puros en la UE. ....  esta cia, pese a todas las trabas y  zancadillas q. le ponen día si y día tb por parte de todos los lobbys y ahora tb se le añades las políticas  Trump, sigue siendo el pelotazo del futuro si algún día se logra cambiar la conciencia energética mundial ....

[ATTACH=CONFIG]13298[/ATTACH]

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
Tesla ....
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero del 2017 a las 12:04:18 »
Buenos coches fabrican. Hace unos dias vi uno aparcado en Las Rozas y me quedé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Tesla ....
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero del 2017 a las 12:31:17 »
todo eso es correcto Lein y deacuerdo porque tiene un futuro de la leche, ahora bien son cosas que aunque ahora la gente no se acuerde se sabía estos meses atrás, y se sabía en las cesiones de 180 y 160 y algunas más de manera que ya sé que es ir contranatura o contra mercado, pero a buscar soportes y a acordarse de todas esas noticias buenas que irá dando en su momento cuando baje ya que en los altos el peligro es claro por mucho que pueda subir

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Tesla ....
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero del 2017 a las 15:20:00 »
Al actual precio los coches eléctricos no tienen futuro




Ejemplo: Renault zoe. Precio 24000 €.

Si tengo un Renault clic por 10.000 €, no voy a gastar 14.000 € en combustible le nunca

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Tesla ....
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero del 2017 a las 15:25:21 »
Martin, con todos los respetos y sin polemizar. Cuando repsol andaba por  8 euros y el barril por los 30 dolares parecía que el coche electrico se iba a cargar a repsol...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Tesla ....
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero del 2017 a las 15:26:49 »
Cita de: martin;361437
Al actual precio los coches eléctricos no tienen futuro




Ejemplo: Renault zoe. Precio 24000 €.

Si tengo un Renault clic por 10.000 €, no voy a gastar 14.000 € en combustible le nunca
Tú igual no gastas eso en gasolina pero yorss si. Todos los días va en coche desde casa a la tienda, son 100 metros

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla ....
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero del 2017 a las 15:45:42 »
Cita de: kostarof;361403
todo eso es correcto Lein y deacuerdo porque tiene un futuro de la leche, ahora bien son cosas que aunque ahora la gente no se acuerde se sabía estos meses atrás, y se sabía en las cesiones de 180 y 160 y algunas más de manera que ya sé que es ir contranatura o contra mercado, pero a buscar soportes y a acordarse de todas esas noticias buenas que irá dando en su momento cuando baje ya que en los altos el peligro es claro por mucho que pueda subir

Si kosta, ok, estoy de acuerdo en todo lo q. expones ... y entrar en mercado en tesla es una lotería, pq si pueden tú lo sabes igual q. lo sé yo, se la cargan y hacen q. cierre ...  pero voy a decir algo q. igual tú si q. sabes pero la mayoría del foro no ... hay un broker usa, q. no debo nombrar públicamente pq la información no es pública ... q. compró para sus clientes vip, un gran número de teslas, diciéndoles luego a nivel individual q. su precio objetivo de venta eran los 1.000 $$ .... eso si, no especificaban tiempo ....  ....  
yo no tengo teslas ni supongo las tendré nunca excepto para daytrading (si surge), pero reconozco q. es la cia. con más futuro ( aunque sea incierto) q. ahora mismo existe , si los seres humanos evolucionamos hacia humanos ....  en vez de hacia seres .....

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
Tesla ....
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero del 2017 a las 16:03:41 »
"si los seres humanos evolucionamos hacia humanos ....  en vez de hacia seres ....." -a-p-l-a-u-s-o-

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Tesla ....
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero del 2017 a las 17:15:10 »
Cita de: Jano314;361440
Martin, con todos los respetos y sin polemizar. Cuando repsol andaba por  8 euros y el barril por los 30 dolares parecía que el coche electrico se iba a cargar a repsol...


????? Lo siento no te sigo. Aclarame que me quieres decir. Gracias

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla ....
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero del 2017 a las 16:03:22 »
máximos historicos ... 291 $$  ... está ahora en 285 $$ ...

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Tesla ....
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero del 2017 a las 17:15:35 »
Cita de: H. LEIN;361906
máximos historicos ... 291 $$  ... está ahora en 285 $$ ...
Cuando estaba en máximos historicos fue Musk el que se encargo de de decir que estaba algo cara, esperemos que ahora ya no lo diga.
Si corrigiese si que me plantearía entrar.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Tesla ....
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero del 2017 a las 13:37:22 »
Creo que es inevitable el fin del petroleo, lo que no se es cuando, y por dos motivos, el primero que tarde o temprano se acabara, y otro por la. Conciencia respecto a la contaminación.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Tesla ....
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero del 2017 a las 13:38:56 »
Por cierto el problema del coche electrico son las baterías y el almacenamiento de la energía, pero esto es algo que términara solucionándose.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla ....
« Respuesta #13 en: 25 de Abril del 2017 a las 11:28:17 »
Anda hoy  por los 308 $$  con los máximos por los 313 $$  ..... se comenta (son datos, no comentarios) q. el 60 % de la capitalización   son ya compras finales  de entidades institucionales (fondos de gestión en su mayoría) con un importante porcentaje en capital chino .

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Tesla ....
« Respuesta #14 en: 25 de Abril del 2017 a las 15:39:29 »
La tecnología mejorara y solucionará el problema de las baterías (carga y almacenamiento). Pero si el petróleo se mantiene a estos niveles no creo que el coche eléctrico acabe con las petroleras. Todo ello desde un punto de vista económico. Salvo que... Primen otros factores como la contaminación... Snobismo o lo que sea...