Autor Tema: La AMF advierte de los peligros de la negociación en el mercado de divisas para los inversores individuales  (Leído 719 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
[h=4]resultados decisivos[/h]
Las conclusiones extraídas del estudio confirman el peligro de invertir en este mercado para el público:
[/FONT][/COLOR]
    [*=left]En cuatro años, el porcentaje de clientes que pierden dinero a través de todos los proveedores combinados es de casi el 89%.
    [*=left]La pérdida media por cliente fue de casi € 10.900 entre 2009 y 2012.
    [*=left]Durante los cuatro años, 13.224 clientes en conjunto perdieron cerca de 175 millones de €, mientras que los restantes 1.575 clientes obtuvieron una ganancia total de 13,8 millones €.
    [/LIST]
    [FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
    Yorss[/FONT]

    Corbel

    • Jr. Member
    • **
    • Mensajes: 82
    • Karma: 10
    Muy a tener en cuenta, ya que a esto no se le da publicidad.

    3. Conclusion and salient points
    This study demonstrates that trading in CFDs and forex is the source of significant losses for an overwhelming
    majority of individual investors, with an average rate of clients losing money over a four-year period in excess of
    89%. Expected loss is significant (-€10,900) but varies significantly by provider (from -€4,500 to -€13,400).
    In addition, the study also indicates that investors who trade the most (by number of trades, average trade size or
    cumulative volume) lose the most. The same applies to those who continue over time, indicating there is no
    learning curve.  

    A destacar para mí lo último:
    "Además, el estudio también indica que los inversores que más operan (por número de trades, promedio del tamaño del trade o volumen acumulado), más pierden.  Lo mismo se aplica a aquellos que continúan a lo largo del tiempo, indicando que no hay curva de aprendizaje".

    Está claro que hay que controlar la gestión monetaria, el apalancamiento y el sobreoperar.  Todo ello además de la estrategia que cada uno siga.

    kostarof

    • Administrator
    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 25884
    • Karma: 394
      • http://www.kostarof.com
    bueno pues habrá que ir pensando en operar más en el mercado de divisas viendo esas conclusiones, desde luego que no son nada buenas ahora bien viendo ese porcentaje que es el 89% los que pierden dinero podríamos añadir y por eso digo que habrá que ir pensando en operar más en ese mercado porque en el mercado de Futuros de índices, en particular en el del Ibex con estadisticas que hay en españa, aquí el 95% de inversores o especuladores como se les quiera llamar pierden dinero, de manera que tenemos más posibilidades en divisas que en meff y por consiguiente en el Ibex, supongo que si a esas estadisticas sumasemos el eurex entonces ese porcentaje de pérdida estaría ya en un 97/98%.

    Alcista

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 500
    • Karma: 10
    Pues con esos porcentajes y queremos ganar?  No se que estamos haciendo aqui.

    Yo creo que algo de masoquistas tenemos todos.

    martin

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 8659
    • Karma: 23
    La palabra mágica es CFDs

    Mercado manipulado como los warrants

    josua27

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 3878
    • Karma: 12
    No me recordeis los warrants, menudo escándalo como los mueven. Yo dejé de usarlos en el 2009-2010 después de salir bien escaldado. Ahora sólo me dedico al contado, no me exige estar tan encima y a pesar de ver cosas raras no ves ni de lejos los chanchullos de los warrants, no volví a saber lo que era el apalancamiento.

    Los Sueños

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 5940
    • Karma: 396
    El negocio de las opciones es venderlas.....

    Por eso el propio negocio de los warrants parte con una ventaja: el simple paso del tiempo proporciona dinero a la entidad que "emite" el warrant.


    Puede parecer arriesgado y lo es pero la fórmula que calcula los precios de las opciones..... es absurda..... y eso que le han dado un premio nobel.

    El factor determinante es el paso del tiempo, la teta (en griego). Sexo y dinero siempre van juntos.