Autor Tema: Quabit, despues de la AK  (Leído 820 veces)

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Quabit, despues de la AK
« en: 20 de Marzo del 2017 a las 12:38:17 »
Despues de la puesta en circulación de mas de 20 millones de acciones nuevas, parece que de momento lo celebra con subidas del 8%.

Para los expertos...............Que opinais, seguirá subiendo, o por el contrario es hora de vender las nuevas.

Gracias.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Quabit, despues de la AK
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo del 2017 a las 12:55:20 »
perfil de tiempo, qué buscabas, todo eso depende. Si vas a trading el benefico es importante. Por contra si vas tranquilo, está digeriendo muy bien el papel de manera que tendría mucho recorrido todavía, pero para ello tienes que asumir riesgos y ver curvas.
De cara a medio promete

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Quabit, despues de la AK
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo del 2017 a las 13:13:07 »
Muchas gracias Kosta.
Las aguantaré. Tengo otras sobre los 4€. Espero promediar y salir airoso.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Quabit, despues de la AK
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2017 a las 13:31:29 »
Yo creo que puede ser una buena apuesta a medio largo aunque ya sabemos como se las gasta... Mi media tras la ampliación la tengo en 2,54 € tras haber promediado y espero sacarle un buen %. Como dice Kosta ha digerido mejor de los esperado las nuevas acciones, le cortaron el rollito cuando lo estaba haciendo muy bien en los 3,20 al anunciar la AK. La sobre demanda de la AK fue tremenda. Creo que nos puede dar muchas alegrías. Mi opinión por lo menos es esa
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Quabit, despues de la AK
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo del 2017 a las 14:23:19 »
Gracias Morrosko