Autor Tema: Santander...hoy presento resultados...  (Leído 902 veces)

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Santander...hoy presento resultados...
« en: 25 de Enero del 2017 a las 12:09:07 »
hoy presento resultados y segun he leido los mejores resultados desde el año 2010...que curioso el tema...y claro van y lo revientan un 5% en los primeros compases marcando 5,43....con gap al alza incluido...

Ahora ya nadie comenta que el Santander esta en quiebra....nadie dice que los resultados son falsos...nadie comenta que el santander se va a cero....

Pues aunque no lo crean en el verano de 2016 cuando cotizaba a 3,20 todo el mundo afirmaba dichas cosas...

En fin todo esto forma parte del maravilloso mundo de la bolsa....

Por mi parte he hecho caja esta mañana en los 5,39 de media con la pequeña parte que me quedaba....el resto lo solte todo en los 5,15...

Cuando el santander vuelva a estar en 4,50 me lo empezare a mirar......

saludos y suerte a todos


LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Santander...hoy presento resultados...
« Respuesta #2 en: 25 de Enero del 2017 a las 12:20:30 »
El Santander tiene más rojo en el balance que negro, otra cosa es que JP Morgan te recomiende después de tomar un café con la Botina. Dicho más claro, el papel lo aguanta todo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Santander...hoy presento resultados...
« Respuesta #3 en: 25 de Enero del 2017 a las 12:31:15 »
Cita de: LeeCT;358922
El Santander tiene más rojo en el balance que negro, otra cosa es que JP Morgan te recomiende después de tomar un café con la Botina. Dicho más claro, el papel lo aguanta todo.
El santander está ganando mucho, pero que mucho dinero. Su balance habrá estado en rojo, pero con la capacidad que tiene para generar beneficios se puede recuperar de cualquier golpe duro sin problemas. Y además la deuda que tiene española, se la compra el BCE.

Y esperaos cuando deje de provisionar del todo y que esos 9000-10000 millones de provisiones que está haciendo por año, pasen a ser cero patatero. De hecho ya lleva varios trimestres bajando dichas provisiones, de ahí los resultados que ha dado y va a seguir dando, que lo van a llevar muy arriba. Diría que por encima de sus máximos históricos con el paso del tiempo.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Santander...hoy presento resultados...
« Respuesta #4 en: 25 de Enero del 2017 a las 19:21:10 »
Pues yo andaba pensando en descargar unas cuantas.. las estuve comprando  desde hace algo más de un año y tengo unas cuantas a 3,90 de media... La veo fuerte por lo que quizás acompañe con un Stop de beneficio por abajo.. 5% que tal lo veis?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.