Autor Tema: quabit  (Leído 9259 veces)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
quabit
« Respuesta #90 en: 28 de Marzo del 2017 a las 22:47:39 »
Bueno Josua27, mejor me lo pones pero creo que si llegara al 7 por lo menos quitaría la mitad y la otra la seguiría de cerca con un Stop. Hace tiempo subió de 0,035 a 0,18 en un visto y no visto... esto es más que de 2 a 11€. Ya veremos, todo se andara

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AYE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 10
quabit
« Respuesta #91 en: 28 de Marzo del 2017 a las 23:23:40 »
Cita de: tuel;367811
Traduce Aye grasiass
Sirve para detectar si el dinero entra o sale de un valor, si miras el gráfico se ve cómo se está produciendo una acumulación o interés del capital sobre él desde Noviembre con un volumen positivo , es decir que entra más dinero del que sale , no sé si me he explicado , un saludo.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
quabit
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo del 2017 a las 08:21:45 »
Hoy sale Neinor promotora inmobiliaria con muy posible subida pues ha tenido peticiones de mas de 4 veces la oferta. Veremos si tiene arrastre para las inmobiliarias. Quabit por técnico tiene muy buena pinta ,la resistencia mas próxima es los máximos de ayer en 2,564 que esta a tiro de piedra y de pasarlo podría irse acerca de 3. La salida de acciones de la ampliación parece controlada .Veremos

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
quabit
« Respuesta #93 en: 29 de Marzo del 2017 a las 09:21:01 »
Cita de: AYE;367818
Sirve para detectar si el dinero entra o sale de un valor, si miras el gráfico se ve cómo se está produciendo una acumulación o interés del capital sobre él desde Noviembre con un volumen positivo , es decir que entra más dinero del que sale , no sé si me he explicado , un saludo.
Perfectamente Merci :)

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
quabit
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo del 2017 a las 13:05:01 »
Neimor subiendo un 9%, ya podia esta contagiarse

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
quabit
« Respuesta #95 en: 15 de Mayo del 2017 a las 23:20:37 »
Quabit vuelve a beneficios y gana 1,71 millones
Quabit Inmobiliaria obtuvo un beneficio de 1,71 millones de euros en el primer trimestre, frente a los 'números rojos' de 2,2 millones contabilizados un año antes, según informó la empresa.
Europa Press
lunes 15 de mayo de 2017 - 22:28
La compañía que controla y preside Félix Abánades registra esta ganancia gracias a las quitas de deuda pactadas en su refinanciación.
La cifra de negocio de la inmobiliaria se desplomó por contra un 91,7%, hasta los 1,20 millones, como consecuencia de la brecha temporal entre la terminación del 'stock' de pisos terminados y el hecho de que las nuevas promociones aún no estén en fase de entrega.
El beneficio bruto de explotación de Quabit fue también positivo, al alcanzar los 3 millones, frente al importe negativo de 750.000 euros de un año antes.
En el capítulo financiero, la inmobiliaria logró recortar su deuda en un 7,8% en los tres primeros meses, dado que realizó un pago a Sareb de 7,18 millones. De esta forma, al cierre de marzo su pasivo se situaba en 165,26 millones de euros, un 17,8% menos que un año antes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
quabit
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo del 2017 a las 08:51:27 »
A ver que hace hoy la cotización. Mi opinión es que debería subir la cotización a medida que se vea que la empresa sale adelante, pero de momento no refleja na de na.