Autor Tema: Están comentando desde USA ....  (Leído 1054 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Están comentando desde USA ....
« en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:28:54 »
Haciendose eco de unas declaraciones  de un asesor adjunto del departamento económico del partido republicano,  q. se están  perfilando el contenido de los decretos correspondientes para la firma por parte de Trump en fechas muy próximas, sobre una bajada lineal de impuestos de entorno al 7% (la mayor de la historía reciente) y un conjunto de medidas económicas q. hagan posible ... palabras textuales  "la repatriación del capital estadounidense invertdido fuera de nuestras fronteras", con una sustancial bajada impositiva para dicho capital así como ayudas a las cias americanas con producción fuera de USA, q. vuelvan al país a producir .....  vamos, q. Trump pretende llevar el "EEUU primero " a sus últimas consecuencias ....   cuidado con esto q. puede ser un revés para la economía europea muy serio ...

nut

  • Visitante
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:32:16 »
Pues el dar sube como la espuma..al igual que los yankis..gracias!
Me voy al trabajo...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:38:20 »
Cita de: nut;364117
Pues el dar sube como la espuma..al igual que los yankis..gracias!
Me voy al trabajo...

el efecto arrastre de los índices USA  hacen q. todo suba  .... pero si un día se llevara a cabo ua salida maxiba de capital americano de la economía europea ( cuyo % es importante), el efecto económico para Europa sería muy negativo ... el como se traslade luego a los mercados, no lo sé cuantificar,  pero le afectaría seguro.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:39:35 »
sorry .... maxiva ... con V ... q. esto de escribir rápido me hace hacer  el burro  ... jajajajja

nut

  • Visitante
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:42:35 »
Cita de: H. LEIN;364120
sorry .... maxiva ... con V ... q. esto de escribir rápido me hace hacer  el burro  ... jajajajja


Jajajaja..te has dado cuenta antes q yo..sino hubiera estado ya al quite...jjj.
Yo he puesto el dar en vez de dar..jjj.
Ya sí me voy...q tengas buena tarde...

nut

  • Visitante
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:43:24 »
Dax...jjj.es q estoy con móvil y pone lo q quiere...

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:44:00 »
Gracias por la info Lein, importante para el largo plazo

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:46:30 »
no dudo que quiera hacerlo pero no creo que sea facil ni rapido!!!!!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:59:04 »
Vivimos en una economía globalizada, sin fronteras y tanto APPLE, AMAZON, GM, GOOGLE necesitan vender a todo el mundo para seguir siendo líderes. Y para mantener los actuales índices de rentabilidad no pueden renunciar a sus fábricas en Asia.Incluso China, que es un régimen comunista, se ha abierto al capitalismo sin fronteras.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo del 2017 a las 17:00:58 »
gustara más...o gustara menos...pero cumple políticamente lo que promete en campaña...igualito que aquí vamos...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Están comentando desde USA ....
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo del 2017 a las 17:14:52 »
Cita de: JarryElHacha;364132
gustara más...o gustara menos...pero cumple políticamente lo que promete en campaña...igualito que aquí vamos...


Bueno cumplir lo que se dice cumplir... poco. Mucho discurso, mucho chau-chau, mucho show, televisión, firmar decretos (alguno se lo han devuelto al redil)... si.
Pero todavía no ha enviado ni un solo proyecto a las cámaras que es dónde de verdad vamos a ver de lo que es capaz... y de lo que le dejan.

Por lo demás de momento para mí,  todo lo que dice es una carta a los Reyes Magos: Va a aumentar gastos militares, va a aumentar gastos en infraestructuras, va a reducir impuestos a empresas y a individuos, va a repatriar fondos, va a arreglar la emigración ... en fin...