Autor Tema: DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."  (Leído 2829 veces)

nut

  • Visitante
Pues eso,herida en la batalla,pero no acabada aún la guerra,,los mercados fríos como el acero,no voy a quejarme,hay q lidiar con guerras de brexit,Trump,etc,,pero no voy a sucumbir...esto es para los yankis y para los manipuladores q no les basta con dirigir el cotarro sino q se gastan velas de 1000 puntos36_11_2.

Pero como uno debe plantar cara con sus armas,pq nadie te obliga a estar,yo digo,q cierren los yankis como quieran...q mi cierre será como yo quiera cerrar,pq yo decido,y quiero hacerlo con esta preciosa canción,no muy conocida..

[video=youtube;hmKdg7RYa1s]https://www.youtube.com/watch?v=hmKdg7RYa1s[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 21:29:54 »
jajajajaja ... muy bueno nut !!! .... añade eso de q. si los mercados (el dow) los tienes de espaldas .... enseñales el culo !!! ...

nut

  • Visitante
DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 22:00:24 »
Cita de: H. LEIN;355629
jajajajaja ... muy bueno nut !!! .... añade eso de q. si los mercados (el dow) los tienes de espaldas .... enseñales el culo !!! ...

jajajaja [ATTACH=CONFIG]13086[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 22:11:17 »
Cita de: nut;355631
jajajaja [ATTACH=CONFIG]13086[/ATTACH]


no puedo ver el archivo adjunto,  si no es el primer post del hilo, antes de adjuntar un archivo debes " ir a avanzado" y adjuntarlo desde allí para q. todos puedan verlo ....
esa es la forma q. me enseñó alcon y funciona, quizás hay otras q. no sé.

nut

  • Visitante
DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 22:20:02 »
Ya,ahí va,jajajaja

[ATTACH=CONFIG]13089[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 22:25:31 »
Jajajaja ... esas son las curvas q. me gustan !!!! y no los arcos de fibonacci ... 36_3_11

nut

  • Visitante
DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."
« Respuesta #6 en: 01 de Enero del 2017 a las 20:54:55 »
Sabía yo q te iban a gustar,jajaja,,menudo elemento de fibonacci estás tú hecho,,jajaja.
Feliz año!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ que cierre como quiera..mi cierre dice "Regálame una noche como aquella...."
« Respuesta #7 en: 02 de Enero del 2017 a las 11:45:53 »
Cita de: nut;355708
Sabía yo q te iban a gustar,jajaja,,menudo elemento de fibonacci estás tú hecho,,jajaja.
Feliz año!!


Si,  estoy seguro q. sabes q. soy más adepto a la  fotografía de "verano" ... alegre e impetuosa  .... 36_1_21 ....   el frío invierno es más para actos de recogimiento espiritual ....  
Hblando del dow (q. no entiende de inviernos ni veranos) he leído este finde a F. Capra en un atículo en donde aseguraba q. una de las ideas in mente de D. Trump , es acabar su mandato con un dow por encima de los 30.000 ....  para este año hace un pronóstico tb alcista aunque advierte de una toma de posesión convulsa, sobre todo  pq asegura la extremadamente mala sintonía entre el gabinete saliente y entrante (Obama & Trump) ......
Besote bella !!!.