Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 14947 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #60 en: 18 de Enero del 2017 a las 15:54:23 »
Cada día hay q. "bailar" con una distinta .... cuestión de caracter ... jejeje ....

[ATTACH=CONFIG]13169[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #61 en: 18 de Enero del 2017 a las 15:58:09 »
atentos !!! ....

[ATTACH=CONFIG]13170[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #62 en: 18 de Enero del 2017 a las 16:06:38 »
ya sé q. se acumula el trabajo, pero es lo q. hay ..... atentosss !!! ....

[ATTACH=CONFIG]13171[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #63 en: 18 de Enero del 2017 a las 16:11:15 »
APRI ... ya va por el 110 %  de subida .... jarry, has  pillado  a esta bicha ?? .... ...  este mercado sigue siendo la delicia del daytrader ... jejeje

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #64 en: 18 de Enero del 2017 a las 16:30:36 »
buenas tardes...al menos por el momento jeje...a apri le.hice un mete saca de 17% no me quejo...y entre en dcth en el cierre de gap 0,48...veremos si vuelve arriba o me la como con patatas....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #65 en: 18 de Enero del 2017 a las 16:47:38 »
Cita de: JarryElHacha;358002
buenas tardes...al menos por el momento jeje...a apri le.hice un mete saca de 17% no me quejo...y entre en dcth en el cierre de gap 0,48...veremos si vuelve arriba o me la como con patatas....

 Buen trade !!!, enhorabuena jarry !!..... APRI está preciosa para el trading, me lo estoy pasando en grande con ella , Daytrading de la vieja escuela ... jejejeje ... ya veremos como acabo , pero de momento muy bien ...     DCTH está sólo para estar atentos ... efectivamente, 0,48 es su primer control ... veremos....   suerteee !!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #66 en: 18 de Enero del 2017 a las 16:51:48 »
Cita de: H. LEIN;358003
Buen trade !!!, enhorabuena jarry !!..... APRI está preciosa para el trading, me lo estoy pasando en grande con ella , Daytrading de la vieja escuela ... jejejeje ... ya veremos como acabo , pero de momento muy bien ...     DCTH está sólo para estar atentos ... efectivamente, 0,48 es su primer control ... veremos....   suerteee !!


MIentras te estaba escribiendo, ameritrade le ha metido un pack en venta q. la ha dejado temblando ... en 0,43 hay un primer top, pero es 0,4 el punto clave .... andate con ojo q. esto no es Europa ... aunque eso ya lo sabes ... jejeje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #67 en: 18 de Enero del 2017 a las 16:54:57 »
Cita de: H. LEIN;358004
MIentras te estaba escribiendo, ameritrade le ha metido un pack en venta q. la ha dejado temblando ... en 0,43 hay un primer top, pero es 0,4 el punto clave .... andate con ojo q. esto no es Europa ... aunque eso ya lo sabes ... jejeje

Por cierto, en 0,43 me ha entrado a mi un pequeño pacK, con stop a la pérdida del 0,40 ....  así q. ya estamos en el barco ...  no me ha gustado lo de ameritrade, además scottrade se está uniendo a la venta ....  desde Europa compran  por merryl & cia, pero poca cosa.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #68 en: 18 de Enero del 2017 a las 16:57:38 »
por el momento aguanto....con el dedo en el gatillo...digo botón...up up empujaaaa
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #69 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:11:38 »
ETRM .... la m50 pasa por los 5,55 aprox. .... pero  yo estoy puesto por la zona de 5 $$, q. sería el cierre de gap en diaria ....  pq no puedo estar atento a todas, voy a "lo seguro"  por decirlo de alguna manera ... jejeje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #70 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:13:41 »
Cita de: JarryElHacha;358007
por el momento aguanto....con el dedo en el gatillo...digo botón...up up empujaaaa

psss, no tengo ya muchas esperanzas ....  .... la buena hoy sigue siendo APRI ... ya va por el 140% de subida y está dando muchos tradings al centaveo ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #71 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:20:23 »
mi riesgo no me permite entrar en más...llevo de ayer imnp, hoy el trading cerrado en apri y la entrada en dcth...estoy de acuerdo que el día puede estar finiquitado para mi...el "meneo" está en apri...suerte...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #72 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:43:02 »
apretando culete....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #73 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:48:42 »
Cita de: JarryElHacha;358020
apretando culete....


siguen vendiendo los traders típicos de daytrading USA, siguen comprando los brokers intermediarios de Europa & asia (supongo q. serán órdenes de esas zonas), pero su aspecto es ya bajista .... ... ya me gustaría decir oytra cosa, pero no me gusta su aspecto.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #74 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:51:07 »
totalmente de acuerdo en lo del aspecto...stop a 0.38 y allá van las ganancias en apri...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???