Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 14952 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #45 en: 13 de Enero del 2017 a las 00:34:59 »
muchas gracias por la info...por cierto un colega loco que tengo le sacó un 70 % hoy a TBIO...y digo loco porque entró cuando subía un 200 % más menos...y yo aquí sufriendo entre las diretrices e indicadores jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #46 en: 13 de Enero del 2017 a las 10:44:12 »
Cita de: JarryElHacha;357310
muchas gracias por la info...por cierto un colega loco que tengo le sacó un 70 % hoy a TBIO...y digo loco porque entró cuando subía un 200 % más menos...y yo aquí sufriendo entre las diretrices e indicadores jeje

De loco nada, ha sido un buen trader, al contrario q. yo, q. iba  con buenos  tradings  justo hasta ese nivel q. fue donde me puse vendedor ,  dejando ahí mucho de lo ganado anteriormente .... al final acabé el trading con TBIO con un mísero retorno de un 8 %  y gracias a q. paré de tradear al ver q. no le pillaba el trading bajista, sino paro seguro q. acabo en negativo ...  ....  a ver hoy si puedo meterle mano y se deja ... jejejejeje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #47 en: 13 de Enero del 2017 a las 15:57:59 »
Ya estoy de nuevo vendido en descubierto en TBIO, ... ha hecho lo q marcaba abrir al alza e ir cediendo .... veremos ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #48 en: 13 de Enero del 2017 a las 16:36:07 »
uffffff están toro toro toro madre mía que manera de subir desde ayer...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #49 en: 13 de Enero del 2017 a las 17:18:17 »
Cita de: JarryElHacha;357440
uffffff están toro toro toro madre mía que manera de subir desde ayer...

pues si, .... pero hoy está dando buenos tradings , le he hecho un 1,43 a 1,21  al inicio de sesión ,  pero de nuevo me ha vuelto a saltar un par de stops cuando salta por encima de 1,5 .... asi q. tengo una lucha sin cuartel con ella  ... jajajaja .... pero yo erre q. erre ... sigo posicionándome vendedor de 1,45 para abajo .... y ahí sigo .... veremos como acabo ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #50 en: 13 de Enero del 2017 a las 18:09:53 »
jeje esos días molan....dale daleeeeeeee
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #51 en: 13 de Enero del 2017 a las 19:14:34 »
lein ojito IMNP me dio compra trading encima de 0.21...veremos veremos...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #52 en: 13 de Enero del 2017 a las 20:50:01 »
Cita de: JarryElHacha;357465
lein ojito IMNP me dio compra trading encima de 0.21...veremos veremos...

No la estoy siguiendo,  entre atender a gente de visita en casa y echar ojeadas las posiciones de TBIO , no me da el tiempo para más .... ahora q. se han marchado las visitas   a ver si me pongo al día  ...jejeje ...
IMNP no me atrae para daytrading, no tiene volatilidad suficiente para como yo opero, .... mientras se mantenga el precio por encima de la M50 en diaria, pudiera saltar ,....suerte con ella si has entrado.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #53 en: 13 de Enero del 2017 a las 20:59:07 »
si entré si...pero en pruebas...con poco...TBIO trading acertadísimo los cortos por zona de 1.45...está casi plana ya jojojojo
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #54 en: 13 de Enero del 2017 a las 21:08:57 »
Cita de: JarryElHacha;357469
si entré si...pero en pruebas...con poco...TBIO trading acertadísimo los cortos por zona de 1.45...está casi plana ya jojojojo


Bueno, pues si es con poco no tienes tanta  presión ....  su aspecto no es malo, pero le falta fuerza de momento como para q. salte .... la semana q. viene dictará sentencia ....
En TBIO, si ... de momento muy bien, quitando un par de saltos de stops q. lo coloco por encima de 1,5 ,  el resto buenos tradings .... a ver si coge un poco de ferza de momento bajista y se va al $ ....
[ATTACH=CONFIG]13158[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #55 en: 13 de Enero del 2017 a las 21:13:29 »
dicho y hecho...1.06..
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #56 en: 13 de Enero del 2017 a las 21:20:38 »
Hay q. andarse ya con mucho ojo en las bios,  veo q. están haciendo ya giros bruscos .... acabo de ver una RXII q.  era de las pequeñas q. aún no habían saltado, lo ha hecho hoy abriendo con gap en zona de maximos de sesión y el resto sólo caer, ya esta casi plana y es capaz de cerrar en rojo,  seguro q. esta ha quitado hoy $$ a muchos traders ....
En TBIO confio cerrar todas posiciones por los entornos del $ .... incluso quizás por debajo ...  como lo haré por tramos, tengo mucho margen ... jejeje...

[ATTACH=CONFIG]13159[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #57 en: 17 de Enero del 2017 a las 16:25:30 »
Hoy estoy "bailando" con ..... CLSN ..... ... de momento no me pisa los pies , pero no me fio ... jejeje ...

[ATTACH=CONFIG]13167[/ATTACH]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #58 en: 17 de Enero del 2017 a las 16:59:57 »
Threshold continua su ascenso desde los 0,46$ de entrada. Hoy ha alcanzado los 0,60$ para luego deshincharse como las últimas veces. A mantenerme con media posición a largo.no tengo prisa en ésta

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #59 en: 17 de Enero del 2017 a las 17:23:40 »
buenas plusvalías minix...enhorabuena...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???