Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 14932 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #30 en: 12 de Enero del 2017 a las 16:42:54 »
IMNP .... otra a ojear ....  es de las de precio por los suelos pq anda "jodidilla",  pero parece q quiere despertar .....  por supuesto ..... peligrosa no, lo siguiente ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #31 en: 12 de Enero del 2017 a las 18:14:22 »
madre mia la del 150 %....intentaré pescar novavax entre 1.18 y 1.22...por pedir....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #32 en: 12 de Enero del 2017 a las 19:10:36 »
Cita de: JarryElHacha;357277
madre mia la del 150 %....intentaré pescar novavax entre 1.18 y 1.22...por pedir....

Pues en TBIO he querido rememorar mis remotos  tiempos de daytrader , y pese a q. estoy un tanto oxidado... jejeje ....  he hecho varios tradings con ella , ya q. está perfecta para ello,  .... iba bien,  pero ya me ha metido dos puñaladas, teniendo q. ejecutar stops .... ainsssss ....  sube ya un 260 %  y , como no esperaba ni  tanto ni tan rápido una vez q. ha alcanzado los 200% de subida intraday, pues he querido ser más listo q. nadie vendiendo en descubierto .... y zas !!! ....  me ha quitado buena parte de lo ganado .... ...  así q. ahora q. estoy  totalmente cerrado, me tomo un descanso ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #33 en: 12 de Enero del 2017 a las 19:13:54 »
Jarry en NVAX no te despistes q. está comenzando a calentar motores ....  en esta he entrado por sistema  indicadores en 1,4

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #34 en: 12 de Enero del 2017 a las 19:16:09 »
Cita de: H. LEIN;357284
Jarry en NVAX no te despistes q. está comenzando a calentar motores ....  en esta he entrado por sistema  indicadores en 1,4


Ok me lo pienso pues...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #35 en: 12 de Enero del 2017 a las 19:17:48 »
es mucho suponer...pero que objetivos manejas? El cierre de gap lo veo ambicioso pero posible, los 3.80 los veo factibles junto con 2.30 si es que quiere saltar....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #36 en: 12 de Enero del 2017 a las 19:25:49 »
Cita de: JarryElHacha;357286
es mucho suponer...pero que objetivos manejas? El cierre de gap lo veo ambicioso pero posible, los 3.80 los veo factibles junto con 2.30 si es que quiere saltar....


Bueno, si vas a trading tendencial, puede irse casi donde quiera , incluso cerrar ese hueco..... pero los 2,48 de máx. relevante  q. marcó tras el último gapo en diaria , es una zona más acorde a un vuelta en V, si es q. se produce ..... pero antes, para el puro trading, tenemos zonas de control stand como 1,51 .... 1,70  ..... todo depende lo q. se caliente, y si lo hace, q. por ahora simplemente ha dado señal intraday , pero le está costando, hay demasiado daytrading en este momento ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #37 en: 12 de Enero del 2017 a las 19:32:12 »
la horaria va así .....  ...  y yo lo dejaré hasta 1 hora antes del cierre, .... me voy a tomar unos vinos con la cuadrilla a Gernika .... hay q. aprovechar cuando estoy por aquí ...  jejejejeje .....
[ATTACH=CONFIG]13148[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #38 en: 12 de Enero del 2017 a las 19:41:51 »
a disfrutar....me pilló en babia y no vi el giro la dejé por última vez en 1.32....suerte
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #39 en: 12 de Enero del 2017 a las 21:42:34 »
no encuentro mucha info buena...posibilidades de quiebra altas héctor?? Pese a la vela que parece va a dejar en diario me llama cual sirena....aclaro que yo estas las miro para meter dos duros y medio...o palmar todo o triplicar algún día aunque sea en 3-5 años....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #40 en: 12 de Enero del 2017 a las 21:43:42 »
Cita de: H. LEIN;357251
IMNP .... otra a ojear ....  es de las de precio por los suelos pq anda "jodidilla",  pero parece q quiere despertar .....  por supuesto ..... peligrosa no, lo siguiente ....

me refiero a esto ahí más arriba...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #41 en: 12 de Enero del 2017 a las 23:44:04 »
Cita de: JarryElHacha;357298
no encuentro mucha info buena...posibilidades de quiebra altas héctor?? Pese a la vela que parece va a dejar en diario me llama cual sirena....aclaro que yo estas las miro para meter dos duros y medio...o palmar todo o triplicar algún día aunque sea en 3-5 años....


Bueno, pensaba llegar antes de fin de sesión, pero como suele ser lo habitual, me he liado  ... jejejeje .... bueno, en NVAX mantengo la `posición, no ha saltado el stop, y eso q. veo q. ha vuelto a la zona de rotura alcista intraday dando entrada  entrada (1,4) , para cerrar en 1,46 $$ .... dejando vela horaria de continuidad ....
En cuanto a su posibilidad de quiebra, hombre, NVAX es una de la grandes y ya estuvo con un pié más fuera q. dentro.... No estoy al día de sus últimas news, así q. doy por supuesto q. sigue en estadio similar, pero a mi particularmente no me preocupa, yo soy un trader especulativo, para mi cualquier cia. es un simple instrumento de precio en donde busco el retorno positivo lo más rapidamente posible ..... por lo tanto no es el mismo sistema de trading ni objetivos q. los tuyos   ...,  riesgo tienen todas en este sector, NVAX por supuesto q. tb,  pero el q. se mantenga por encima de 1 $ desde q. se descalabró ya denota un dato positivo ....  .... si tu horizonte temporal son más de 3 años, entonces quizás si debieras antes informarte de su situacción actual, pero entonces tpco. te debe preocupar demasiado ajustar el precio de entrada , primero debes estar seguro de querer entrar .....   Saludos.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #42 en: 12 de Enero del 2017 a las 23:55:52 »
hablaba de imnp héctor perdón por el malentendido, nvax está guapa para tradear con cuidado, pero busco en otras opción de largo plazo...y imnp me atrae...como tu estudias mas el mercado usa....por saber que chicharro es...gracias...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #43 en: 13 de Enero del 2017 a las 00:15:12 »
Cita de: JarryElHacha;357306
hablaba de imnp héctor perdón por el malentendido, nvax está guapa para tradear con cuidado, pero busco en otras opción de largo plazo...y imnp me atrae...como tu estudias mas el mercado usa....por saber que chicharro es...gracias...

Ahhh ok ...   Realmente no estoy muy al tanto de ningún mercado, cuando no estoy enfrascado en el trabajo echo simples ojeadas generales, efectivamente si, casi exclusivamente al us market.  
IMNP , simplemente ojeando sus comunicados, es de las q. pueden acabar con alta probabilidad con un chapter y ser deslistada a mercados secundarios, ya sabes lo q. eso reporta normalemente .... malo .....  pero por el momento sigue ahí, nunca se sabe, pero no es de las q. nadie recomendaría para queadarse sentado en ella, .... si lo haces debes de saber q. es una auténtica lotería .....   te puedo pegar si quieres las ultimas news q. me salen por aquí, pero sólo puedo por pantallazo, ya q. el sistema no deja hacer copias de texto,  tendrías q. ir buscándolas en las webs de información.
[ATTACH=CONFIG]13150[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #44 en: 13 de Enero del 2017 a las 00:28:55 »
Por cierto TBIO ha cerrado subiendo un 286 % !!! ....   ....