Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 14933 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #255 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:44:58 »
CYTX   &   RPRX  .... ambas han salido de la estación .... ya sabemos q. no es recomendable montar en un tren en marcha .... pero por ojear  por si volvieran a alguna estación, aunque con este tipo de "bichas" hay q. tener un especial cuidado ... te ensañan las piernas con medias negras y si te animas a quitárselas resulta q. no eran medias, es q. estaban sin depilar .... .....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #256 en: 09 de Octubre del 2017 a las 18:59:27 »
Cita de: H. LEIN;388988
Si, jeje ... estoy haciéndome el remolón ... me quieren llevar a patear monte en busca de boletus, pero no tengo muchas ganas .... q. estoy de vacaciones y bastante monte selvático pateo ya cuando trabajo !! ....jeje ...
NEOT, tiene buen aspecto, con esa vuelta redondeada, ... con esa configuración de lo q. por Europa llamáis "taza", tiene aspecto de llegar a esas aonas de control de entornos de 0,6 y si rompiera a la M200 ....  .... APHB ... psssss ... tiene ya un máximo decreciente, por lo tanto cuidado q. se vuelve al inicio en un pispas .... supongo q. esperas q. no pierda la zona de precio medio q. anda por los 0,85 para luego iniciar nuevo tramo e ir a cerrar el gap,  pero esas tres últimas velas en diario no me gustan un pelo ......   suerte con ellas !!!! ...


otras que allá van jeje...en neot llevo unas pocas...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #257 en: 09 de Octubre del 2017 a las 19:00:26 »
Cita de: JarryElHacha;388985
lein ya que veo por aquí con  música mañanera jeje...dos "creo" que con momentum y posibilidades....NEOT y APHB....s2


no se pq no salió esto arriba...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #258 en: 09 de Octubre del 2017 a las 23:19:17 »
Cita de: JarryElHacha;390323
otras que allá van jeje...en neot llevo unas pocas...


Enhorabuena por esas NEOT .... máquina !!! ....
ya ves q. el sector está caliente,  la q. salta dobla precio o va  a por ello .... asi q. trading puro y duro con $$$ rápidos al bolso ...