Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 14958 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #240 en: 12 de Septiembre del 2017 a las 13:05:45 »
Cita de: minix;387486
Sí, aunque por el RS me ha quedado en 5,56$ la media. Tiene buena pinta y la plusvalía ya es interesante, cerca de esos 2$ de margen, aunque voy para largo en esta así que a ver cómo se comporta la bicha.

be free my friend!


buenas plusvas si señor,  y por gráfico tiene muy buena pinta...el problema aquí son los enormes gaps en función de noticias y rumores...estas ya las llevas hace tiempo...que sabes pillin? para aguantarlas tanto...jeje...como la mm50 cruce la de 200...puede haber subidas fuertes...suerte
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #241 en: 12 de Septiembre del 2017 a las 13:06:58 »
Cita de: H. LEIN;387466
Hi jarry !! .... noooo, no estoy activo  en mercado  .... acabo de llegar y comenzar mis semanas de descanso ...  me dedicaré a otras actividades más lúdicas , reposadas  y con rentabilidades positivas ... pero para el corazón .... jejeje .... suerte con las bichas !! ..... abrazotesss !!!


esas son las mejores rentabilidades....las positivas para el corazón...bravo por ellas...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #242 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 11:31:53 »
MBOT ..... ale jarry !!!,  toma trabajo !!! .... jejejejejeje ....
saludotes !!!....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25909
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #243 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 11:49:35 »
11 millones negociados el viernes con esa salida desde el dólar


[ATTACH=CONFIG]14292[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #244 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 11:54:42 »
Cita de: JarryElHacha;387460
saludos lein...tiempo sin leerte...miraré las que comentas arriba...te recomiendo le eches un vistazo a MTEM...antigua Thld se fusionó....medias 200 y 50 a punto de cruzarse al alza...pintan subidas...aunque a corto el rsi y estocastico necesitan descanso...OVAS está en zona de soporte para intentarlo...incluso RAD está a precio...mis tres recomendaciones jeje...nos leemos...s2


esas comentadas el otro día siguen siendo mi apuesta...MBOT no se no se...está ahí coqueteando con la MM50 pero no me termina de gustar...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #245 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 11:57:38 »
con CTRV me pasa igual lein...no la veo "por el momento"...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #246 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 19:47:25 »
leñazo de los buenos en RAD...bendito stop sacando para pipas...se afea bastante el dibujo...lein pillín suelta prenda de las MBOT o CTRV...que ves que yo no veo ¿? jijijiji
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #247 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 17:07:10 »
eyy jarry !!! ....   ya sabes q. todas estas q. apunto son pq alguno me ha preguntado mi opinión sobre ellas, .....  MBOT me la apuntaron anteayer, creo recordar,  vi q. era del sector bio y por eso te la apunté .... en ella simplemente se ve una configuración de vela de salida tras control stand de creador en la zona de 1 $$ q. no se perforó trás varios ataques ... cuando sucede eso, lo normal es q. el precio se dirija al control stand por arriba .... en ello está, la veo ahora en 1,38 $$  ...
en cuanto a CTRV ... no recuerdo cuando he comentado algo sobre ella, pero reciente no puede ser .... veo ahora su gráfica y es bajista,  simplemente ahora está con un relevante creciente, tiene aspecto de rebote, pero me temo q. para seguir bajando ...
abrazotes jarry !! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #248 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 17:09:22 »
por cierto, hoy me hablan de DMPI ... pero claro, es pq sube un 90 % .... así q. a pillar un tren en marcha por detrás es muy complicado ... jejejeje

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #249 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 17:22:13 »
gracias compi...liadete en el curro...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #250 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 17:25:20 »
Cita de: H. LEIN;387457
CTRV  ....  otra bicha del sector q. estaba muerta y quiere resucitar .... en mi opinión, la zona "pivot" son los 0,66 ... con vistas a q. si se sustenta por encima puede ir rápido a tapar ese gap coincidente con la M200 .... pero hay q. tener mil ojos con éstas, pq bajando te enganchan en cuanto parpadeas ...

[ATTACH=CONFIG]14285[/ATTACH]


de la semana pasada lein...por eso pregunté...yo ya comenté que no "la veo" todavía...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #251 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 17:33:46 »
Cita de: JarryElHacha;388361
de la semana pasada lein...por eso pregunté...yo ya comenté que no "la veo" todavía...

ahh ok ... una semana es mucho  en este mundo de locos ... jajajajaja .... ya ves q. saltó, se fue rapido al control, pero no llego siquiera a tocarlo, se quedó en 0,6 ...., se ha vuelto a girar a la zona pivote (0,5) , asi q. na ... sigue igual q. estaba, bajista ,  sigue manteniendo el relevante creciente pero para mi ya no tiene relevancia excepto para nuevo rebote .... si superase esos 0,66 entonces cambiaremos de opinión ambos ... a q. si ?? ... jejejeje ....
venga, atento al curro, q. es lo importante ..... saludotes !!!

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #252 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 10:21:11 »
lein ya que veo por aquí con  música mañanera jeje...dos "creo" que con momentum y posibilidades....NEOT y APHB....s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #253 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 10:33:14 »
Cita de: JarryElHacha;388985
lein ya que veo por aquí con  música mañanera jeje...dos "creo" que con momentum y posibilidades....NEOT y APHB....s2


Si, jeje ... estoy haciéndome el remolón ... me quieren llevar a patear monte en busca de boletus, pero no tengo muchas ganas .... q. estoy de vacaciones y bastante monte selvático pateo ya cuando trabajo !! ....jeje ...
NEOT, tiene buen aspecto, con esa vuelta redondeada, ... con esa configuración de lo q. por Europa llamáis "taza", tiene aspecto de llegar a esas aonas de control de entornos de 0,6 y si rompiera a la M200 ....  .... APHB ... psssss ... tiene ya un máximo decreciente, por lo tanto cuidado q. se vuelve al inicio en un pispas .... supongo q. esperas q. no pierda la zona de precio medio q. anda por los 0,85 para luego iniciar nuevo tramo e ir a cerrar el gap,  pero esas tres últimas velas en diario no me gustan un pelo ......   suerte con ellas !!!! ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #254 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 10:40:57 »
gracias por tu opinión...efectivamente NEOT me gusta más...APHB debajo de 0.86 no las quiero...las boletus están ricas...y si las coge uno más...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???