Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 14955 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #225 en: 17 de Marzo del 2017 a las 14:29:42 »
https://www.investing.com/equities/threshold-pharmaceuticals


Triunfadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: H. LEIN;364501
En THLD  .... gráfica de las sencillas .... directriz y M200 coincidentes ....  poco más hay q añadir ....

[ATTACH=CONFIG]13421[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #226 en: 17 de Marzo del 2017 a las 14:41:06 »
enhorabuena...enorme jugada...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #227 en: 17 de Marzo del 2017 a las 14:48:58 »
Gracias Jarry

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #228 en: 17 de Marzo del 2017 a las 20:00:44 »
espero que vendieras...estos son unos capullos...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #229 en: 20 de Marzo del 2017 a las 10:44:09 »
creo que hoy da DCTH resultados...si alguien lee algo o ve la preapertura se agradece info...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #230 en: 21 de Marzo del 2017 a las 10:17:05 »
Cita de: JarryElHacha;366615
creo que hoy da DCTH resultados...si alguien lee algo o ve la preapertura se agradece info...


pues no veo nada en la plataforma,  quizás sea hoy y aún no aparezcan.,  la última new es del día 14.... te dejo pantallazo.... a ver si en pre puedo mirar, q tengo unos días de mucho lío.

[ATTACH=CONFIG]13517[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #231 en: 21 de Marzo del 2017 a las 15:45:22 »
gracias...me están haciendo un traje...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #232 en: 05 de Abril del 2017 a las 19:51:10 »
Jarry ... PLUG sube hoy sobre un 75% .... ya sabemos q. esto es un "cascarro" q. se mueve a lo loco los días de calentura, pero está haciendo una vela diaria con un volumen similar (por cierto, bestial) a aquella vez ,allá por el 2.014, q. en un par de semanas subió de 0,5 $$  a 12 $$ ....  si tb sé q. me dirás q. hizo tantos ricos en la subida como arruinados en su posterior bajada ... jejejeje .... pero ya sabemos como es esta bicha de espectacular cuando se pone ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #233 en: 10 de Julio del 2017 a las 00:36:58 »
minix sigues dentro de THLD ¿? me están tentando...veremos si es rotura en falso o no...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #234 en: 10 de Julio del 2017 a las 02:17:11 »
Jarry sigo dentro, y mi tentación es de venderla con el arreón que creo viene...a ver si acierto la salida...aunque no tengo prisa

be free my friend!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #235 en: 11 de Septiembre del 2017 a las 17:11:10 »
CTRV  ....  otra bicha del sector q. estaba muerta y quiere resucitar .... en mi opinión, la zona "pivot" son los 0,66 ... con vistas a q. si se sustenta por encima puede ir rápido a tapar ese gap coincidente con la M200 .... pero hay q. tener mil ojos con éstas, pq bajando te enganchan en cuanto parpadeas ...

[ATTACH=CONFIG]14285[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #236 en: 11 de Septiembre del 2017 a las 17:40:20 »
saludos lein...tiempo sin leerte...miraré las que comentas arriba...te recomiendo le eches un vistazo a MTEM...antigua Thld se fusionó....medias 200 y 50 a punto de cruzarse al alza...pintan subidas...aunque a corto el rsi y estocastico necesitan descanso...OVAS está en zona de soporte para intentarlo...incluso RAD está a precio...mis tres recomendaciones jeje...nos leemos...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #237 en: 11 de Septiembre del 2017 a las 17:42:18 »
Minix sigues dentro en thld alias molecular templates?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #238 en: 11 de Septiembre del 2017 a las 19:27:55 »
Cita de: JarryElHacha;387460
saludos lein...tiempo sin leerte...miraré las que comentas arriba...te recomiendo le eches un vistazo a MTEM...antigua Thld se fusionó....medias 200 y 50 a punto de cruzarse al alza...pintan subidas...aunque a corto el rsi y estocastico necesitan descanso...OVAS está en zona de soporte para intentarlo...incluso RAD está a precio...mis tres recomendaciones jeje...nos leemos...s2


Hi jarry !! .... noooo, no estoy activo  en mercado  .... acabo de llegar y comenzar mis semanas de descanso ...  me dedicaré a otras actividades más lúdicas , reposadas  y con rentabilidades positivas ... pero para el corazón .... jejeje .... suerte con las bichas !! ..... abrazotesss !!!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #239 en: 12 de Septiembre del 2017 a las 09:06:47 »
Cita de: JarryElHacha;387461
Minix sigues dentro en thld alias molecular templates?
Sí, aunque por el RS me ha quedado en 5,56$ la media. Tiene buena pinta y la plusvalía ya es interesante, cerca de esos 2$ de margen, aunque voy para largo en esta así que a ver cómo se comporta la bicha.

be free my friend!