Autor Tema: Hola !! como os va la BOLSA??  (Leído 3272 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 10:48:01 »
Yo, el año 2015 de pena, pero el 2016 con mucha alegría...El año 2017 lo haremos mejor, por lo menos lo intentaremos... Zorionak eta Urte Berrio On; Feliz año 2017 a todos

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 10:48:01 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;355538
Yo es que soy inversora "value". 4 años con ezentis, 13 años con zeltia.........los grandes truños del mercado. Menos mal que me dan dividendos ¿O lo he soñado?.

La anchoilla de Wall Street

Yo tambien llevo esos dos truños mas quabit, pero como estan guardados en el fondo del cajon ni me acordaba de ellos......

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 11:20:06 »
MUY FELIZ AÑO 2017, a mi el 7 me gusta a ver si nos depara algo mejor que hasta ahora, que después de tantos años de crisis ya hasta nos conformamos con un poquito mejor y dejar de bajar.[/QUOTE]

Nesita !!Miedo me da el 2017 mucho miedo para Europa . Elecciones en Alemania y los Últra derechista abriendose hueco , Elecciones en Francia y la EXtrema L e Penn ganando terreno , Elecciones en Italia y con unos lios en la Banca de mil demonios , Grecia al Borde total de Banca rota , los Britanicos a la Puta calle como no echen marcha atras , los Spanis ya sabemos como estamso cagando y sin papel una mano alante y otra atras .......y para remate final EEUU Y SUDAMERICA ya ves como estan ...el Tramp dandose besitos con Rusia y Sudamerica no hay por donde cogerla .........EL MIEDO ESTA SERVIDO en mi plato , luego no hablemos de los Paises MUSULMANES ...Turquia y de más .

Qué si lo analizamos bien , dan ganas de salir corriendo o hacerse un refugio ANTI Nuclear,con chicas .

En fin , preveo un desastre de Año 2017.
Un abarzo

Voy a ver si vendo algo ,no hay un puto € en la calle
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 11:29:03 »
Yorss, pirata, me invitaras a tu refugio ¿No?

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 11:47:13 »
Cita de: yorss;355546
MUY FELIZ AÑO 2017, a mi el 7 me gusta a ver si nos depara algo mejor que hasta ahora, que después de tantos años de crisis ya hasta nos conformamos con un poquito mejor y dejar de bajar.

Nesita !!Miedo me da el 2017 mucho miedo para Europa . Elecciones en Alemania y los Últra derechista abriendose hueco , Elecciones en Francia y la EXtrema L e Penn ganando terreno , Elecciones en Italia y con unos lios en la Banca de mil demonios , Grecia al Borde total de Banca rota , los Britanicos a la Puta calle como no echen marcha atras , los Spanis ya sabemos como estamso cagando y sin papel una mano alante y otra atras .......y para remate final EEUU Y SUDAMERICA ya ves como estan ...el Tramp dandose besitos con Rusia y Sudamerica no hay por donde cogerla .........EL MIEDO ESTA SERVIDO en mi plato , luego no hablemos de los Paises MUSULMANES ...Turquia y de más .

Qué si lo analizamos bien , dan ganas de salir corriendo o hacerse un refugio ANTI Nuclear,con chicas .

En fin , preveo un desastre de Año 2017.
Un abarzo

Voy a ver si vendo algo ,no hay un puto € en la calle[/QUOTE]

Visto así, si que da miedo..........pero llevamos diez año de crisis, ¿ es que no vamos a levantar cabeza ? en fin pensaremos en el presente, a pasar buen fin de año.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 11:57:58 »
Cita de: ricard;355540
Yo tambien llevo esos dos truños mas quabit, pero como estan guardados en el fondo del cajon ni me acordaba de ellos......


Por ahí ando yo ... Aunque con relativa suerte que entre unas y otras voy compensando.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 12:13:02 »
Cita de: nesita;355554
Nesita !!Miedo me da el 2017 mucho miedo para Europa . Elecciones en Alemania y los Últra derechista abriendose hueco , Elecciones en Francia y la EXtrema L e Penn ganando terreno , Elecciones en Italia y con unos lios en la Banca de mil demonios , Grecia al Borde total de Banca rota , los Britanicos a la Puta calle como no echen marcha atras , los Spanis ya sabemos como estamso cagando y sin papel una mano alante y otra atras .......y para remate final EEUU Y SUDAMERICA ya ves como estan ...el Tramp dandose besitos con Rusia y Sudamerica no hay por donde cogerla .........EL MIEDO ESTA SERVIDO en mi plato , luego no hablemos de los Paises MUSULMANES ...Turquia y de más .

Qué si lo analizamos bien , dan ganas de salir corriendo o hacerse un refugio ANTI Nuclear,con chicas .

En fin , preveo un desastre de Año 2017.
Un abarzo

Voy a ver si vendo algo ,no hay un puto € en la calle


Visto así, si que da miedo..........pero llevamos diez año de crisis, ¿ es que no vamos a levantar cabeza ? en fin pensaremos en el presente, a pasar buen fin de año.[/QUOTE]

Nesita !!Creo que la solución a la Crisis y posible desintegración de la UE sera comprar ORO , pq yo no veo que esto vaya por el buen camino los Chinos ,Rusos comprando ORO desde hace Años cuando el Listo de Zapatero les vendio la de Dios de toneladas a pedo burra.

Y para colmo ya no solo Alemania ,Francia y Italia van a elecciones este Año con el peligro que lleva con la extrema , ahora sale el Rajoy que entre risas amenaza a Eleciones en Spain este Año tb a gastar lo que no tenemos (Los ricos más ricos y los pobres más pobres y quien paga la factura , los tontos pobres  .....para salir corriendo y sin mirar para atras no vaya a ser que nos convirtamos en Sal Muera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 14:18:13 »
Cita de: yorss;355546
MUY FELIZ AÑO 2017, a mi el 7 me gusta a ver si nos depara algo mejor que hasta ahora, que después de tantos años de crisis ya hasta nos conformamos con un poquito mejor y dejar de bajar.

Nesita !!Miedo me da el 2017 mucho miedo para Europa . Elecciones en Alemania y los Últra derechista abriendose hueco , Elecciones en Francia y la EXtrema L e Penn ganando terreno , Elecciones en Italia y con unos lios en la Banca de mil demonios , Grecia al Borde total de Banca rota , los Britanicos a la Puta calle como no echen marcha atras , los Spanis ya sabemos como estamso cagando y sin papel una mano alante y otra atras .......y para remate final EEUU Y SUDAMERICA ya ves como estan ...el Tramp dandose besitos con Rusia y Sudamerica no hay por donde cogerla .........EL MIEDO ESTA SERVIDO en mi plato , luego no hablemos de los Paises MUSULMANES ...Turquia y de más .

Qué si lo analizamos bien , dan ganas de salir corriendo o hacerse un refugio ANTI Nuclear,con chicas .

En fin , preveo un desastre de Año 2017.
Un abarzo

Voy a ver si vendo algo ,no hay un puto € en la calle[/QUOTE]

Podría ser el argumento de una película de terror...
Yorss, das mucho miedo, que va a ser de nosotros? Pobres pececillos en el mar...
Yo espero poder vender lo que me queda con ganancias antes de marzo y luego a verlas venir desde la barrera...

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 14:21:22 »
Cita de: Traveller;355670
Nesita !!Miedo me da el 2017 mucho miedo para Europa . Elecciones en Alemania y los Últra derechista abriendose hueco , Elecciones en Francia y la EXtrema L e Penn ganando terreno , Elecciones en Italia y con unos lios en la Banca de mil demonios , Grecia al Borde total de Banca rota , los Britanicos a la Puta calle como no echen marcha atras , los Spanis ya sabemos como estamso cagando y sin papel una mano alante y otra atras .......y para remate final EEUU Y SUDAMERICA ya ves como estan ...el Tramp dandose besitos con Rusia y Sudamerica no hay por donde cogerla .........EL MIEDO ESTA SERVIDO en mi plato , luego no hablemos de los Paises MUSULMANES ...Turquia y de más .

Qué si lo analizamos bien , dan ganas de salir corriendo o hacerse un refugio ANTI Nuclear,con chicas .

En fin , preveo un desastre de Año 2017.
Un abarzo

Voy a ver si vendo algo ,no hay un puto € en la calle

Podría ser el argumento de una película de terror...
Yorss, das mucho miedo, que va a ser de nosotros? Pobres pececillos en el mar...
Yo espero poder vender lo que me queda con ganancias antes de marzo y luego a verlas venir desde la barrera...[/QUOTE]

no es peor que este año el brexit o el miedo a trump!!!!! no hay miedo!!!!!

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 14:21:25 »
Que el desastre de 2017, el crash o el Ibex en 6500 os pille a todos en liquidez!!!ra--tatan--tatan
Feliz año nuevo 2017

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 16:38:23 »
Feliz entrada de año para tod@s....pensemos en positivo, un abrazo a tod@s

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 18:18:31 »
Feliz año y que el 2017 sea mejor...mucho mejor...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 18:34:30 »
Feliz año yorss,.... y al resto de foreros.

Lo del oro ya lo había oído yo. Hay algún gurú que habla de un petróleo en rublos y yuan y un mercado de oro en Asia en yuanes .

Según esto el dólar debería caer.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 19:05:00 »
Cita de: Los Sueños;355680
Feliz año yorss,.... y al resto de foreros.

Lo del oro ya lo había oído yo. Hay algún gurú que habla de un petróleo en rublos y yuan y un mercado de oro en Asia en yuanes .

Según esto el dólar debería caer.


Pues eso!! Al Oro que vienen   CURVAS
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Hola !! como os va la BOLSA??
« Respuesta #29 en: 01 de Enero del 2017 a las 19:54:10 »
Pues mi punto de vista es muy diferente, y no es por llevarte la contraria yorss,en absoluto.

Para mi este 2017 va a ser de los mejores años en la historia del ibex, se dan muchas condiciones para que demos un arreon de tres pares de narices, rápido, fuerte, y sin dejar entrar a todos los que llevan 2 años dudando o mas bien saliendo.

Inditex ahí va a serguir, la banca va a dejar de provisionar por completo y va a multiplicar sus beneficios por 2 o 3 veces, y telefónica ya acaba de empezar a hacer los deberes con la deuda (que ya era hora), que la va a hacer subir y bastante con el paso de los meses. Y las electricas van a ir a mas, a mucho mas. Tienes una bomba de relojeria alcista, que ya debería de haber empezado estos últimos meses, pero que ya vemos este mes de diciembre la evolusión de los mismos, empezando a romper resistencias muy muy gordas sobretodo en banca.