Autor Tema: Ójito ojito ,................  (Leído 10359 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ójito ojito ,................
« Respuesta #75 en: 19 de Enero del 2017 a las 14:20:19 »
Venom, qué Yorss y Cia., saben muy bien lo qué se traen entre manos...cuidadín,cuidadín.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #76 en: 19 de Enero del 2017 a las 14:27:45 »
Cita de: river;358156
Venom, qué Yorss y Cia., saben muy bien lo qué se traen entre manos...cuidadín,cuidadín.
Y no digo que no, de hecho soy prudente por ellos, pero también fallaron claramente cuando esto estaba en los 8500, y hemos subido mas de 1000 puntos y por la banca, como yo comenté. Sigo sin ver esas bajadas tan importantes que ven ellos, basicamente porque significaría ver a un santander y un sabadell mucho mas abajo, y ambos bancos, por fundamentales, van a subir, y mucho, y sino al tiempo. El santander desde que lo dije ha subid un 20% ni mas ni menos, y al sabadell tarde o temprano el mercado va a reconocer la gran capacidad que tiene para generar beneficios, y va a cotizar el doble de lo que cotiza.

Por esto ya comenté en su día que no podían haber bajadas sin caer la banca, y va a seguir siendo así desde mi punto de vista. Que igual hay un retroceso ahora? puede ser, no lo descarto, pero ¿1500-2000 puntos para abajo? no lo veo en absoluto...

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ójito ojito ,................
« Respuesta #77 en: 19 de Enero del 2017 a las 14:33:36 »
-a-p-l-a-u-s-o-estoy de acuerdo, pero qué mucho cuidado. Yo, estoy largo en BBVA con un 40% de mi liquidez, esperando estoy con las cañas de pescar. En futuros, quieto y me mangtengo quieto.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Ójito ojito ,................
« Respuesta #78 en: 19 de Enero del 2017 a las 14:50:04 »
Cita de: luisma;357798
Cortos de nuevo dax 11580f
Cortos tambien ibx9420c

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ójito ojito ,................
« Respuesta #79 en: 19 de Enero del 2017 a las 16:56:42 »
buena entrada , ahora que caiga la muralla del Dax
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #80 en: 19 de Enero del 2017 a las 18:40:12 »
Cita de: venom;358157
Y no digo que no, de hecho soy prudente por ellos, pero también fallaron claramente cuando esto estaba en los 8500, y hemos subido mas de 1000 puntos y por la banca, como yo comenté. Sigo sin ver esas bajadas tan importantes que ven ellos, basicamente porque significaría ver a un santander y un sabadell mucho mas abajo, y ambos bancos, por fundamentales, van a subir, y mucho, y sino al tiempo. El santander desde que lo dije ha subid un 20% ni mas ni menos, y al sabadell tarde o temprano el mercado va a reconocer la gran capacidad que tiene para generar beneficios, y va a cotizar el doble de lo que cotiza.


Por esto ya comenté en su día que no podían haber bajadas sin caer la banca, y va a seguir siendo así desde mi punto de vista. Que igual hay un retroceso ahora? puede ser, no lo descarto, pero ¿1500-2000 puntos para abajo? no lo veo en absoluto...

Cuidadín, cuidadín con el "artista del Trump", qué en función  de lo que diga y haga se puede liar una bien gorda.
Venom te  recuerdo que hasta las subprime era impensable que el SAN bajará de 5€ y..........................
De momento algunos estamos con el Telescopio viendo.....36_1_38

lua

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #81 en: 19 de Enero del 2017 a las 18:43:47 »
Cita de: venom;358157
Y no digo que no, de hecho soy prudente por ellos, pero también fallaron claramente cuando esto estaba en los 8500, y hemos subido mas de 1000 puntos y por la banca, como yo comenté. Sigo sin ver esas bajadas tan importantes que ven ellos, basicamente porque significaría ver a un santander y un sabadell mucho mas abajo, y ambos bancos, por fundamentales, van a subir, y mucho, y sino al tiempo. El santander desde que lo dije ha subid un 20% ni mas ni menos, y al sabadell tarde o temprano el mercado va a reconocer la gran capacidad que tiene para generar beneficios, y va a cotizar el doble de lo que cotiza.

Por esto ya comenté en su día que no podían haber bajadas sin caer la banca, y va a seguir siendo así desde mi punto de vista. Que igual hay un retroceso ahora? puede ser, no lo descarto, pero ¿1500-2000 puntos para abajo? no lo veo en absoluto...


Una pregunta, los fundamentales que referencias te dan?
Gracias

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Ójito ojito ,................
« Respuesta #82 en: 19 de Enero del 2017 a las 18:44:36 »
El Santander por fundamentales está fuerte pero el sabadell está con el agua al cuello con las cláusulas suelo, o lo compran o lo rescatan, y si no al tiempo. Estoy seguro al 99,99%

lua

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #83 en: 19 de Enero del 2017 a las 19:31:03 »
Cita de: minix;358217
El Santander por fundamentales está fuerte pero el sabadell está con el agua al cuello con las cláusulas suelo, o lo compran o lo rescatan, y si no al tiempo. Estoy seguro al 99,99%


Oye la buena noticia de Dragui para la banca hoy ha sido que mantenía los tipos al 0. La verdad que notición!!! Entiéndase la ironía.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #84 en: 19 de Enero del 2017 a las 19:46:44 »
Cita de: minix;358217
El Santander por fundamentales está fuerte pero el sabadell está con el agua al cuello con las cláusulas suelo, o lo compran o lo rescatan, y si no al tiempo. Estoy seguro al 99,99%
Cuanto tiene que devolver el sabadell en clausulas suelo? 500?1000 millones? de los cuales tendrá provisionados una parte ya... este año que ha conseguido de beneficios? 600-700 millones? solo con lo de este año ya paga lo que le falta por provisionar, y se espera que para el 2017 sus beneficios se vayan bastante arriba, dudo mucho que tenga que ser rescatado, este no es como el popular, no ha parado de dar beneficios año tras año con o sin crisis.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Ójito ojito ,................
« Respuesta #85 en: 19 de Enero del 2017 a las 19:56:04 »
Venom no tengo cifras pero de donde sacas que las cláusulas suelo se limitan a 500 o 1000 millones. Conocer el interior de la caja de Pandora se limita a pocos, entre los que nosotros no estamos. Cuando destapen la cifra podremos sacar conclusiones más sólidas

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #86 en: 19 de Enero del 2017 a las 20:00:13 »
Cita de: minix;358224
Venom no tengo cifras pero de donde sacas que las cláusulas suelo se limitan a 500 o 1000 millones. Conocer el interior de la caja de Pandora se limita a pocos, entre los que nosotros no estamos. Cuando destapen la cifra podremos sacar conclusiones más sólidas
Son alrededor de 6000 millones entre toda la banca española, el popular unos 600 millones, liberbank otros tantos, bbva y san algo mas... caixabank lo mismo... no le puede quedar mucho al sabadell pues, digo yo, desde luego mas de mil millones para el sabadell no le doy.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ójito ojito ,................
« Respuesta #87 en: 19 de Enero del 2017 a las 21:07:41 »
La buena noticia para los bancos es que están a punto de sacar una nueva forma de manipular los tipos de interés: euribor plus

https://www.emmi-benchmarks.eu/euribor-org/about-euribor.html

Estos son los que calculan el euribor, no es el BCE....... ni el BDE.

Se me van a saltar las lágrimas: un instituto dedicado a una buena causa sin ánimo de lucro..... Conmovedor.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Ójito ojito ,................
« Respuesta #88 en: 24 de Enero del 2017 a las 09:37:26 »
Cortos de nuevo dax 11580f

Cita de: luisma;358160
Cortos tambien ibx9420c

ponemos stop en precio de entrada a todo

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Ójito ojito ,................
« Respuesta #89 en: 25 de Enero del 2017 a las 09:08:09 »
Cita de: luisma;358653
Cortos de nuevo dax 11580f



ponemos stop en precio de entrada a todo

saltaron stop y volvemos a ponernos cortos dax 11680f y en ibx 9470f