Autor Tema: Ójito ojito ,................  (Leído 10354 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ójito ojito ,................
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre del 2016 a las 12:04:43 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;354173
este post es un ejemplo de lo que es la bolsa: unos piensan que va a subir y otros que va a bajar


Cita de: pasiego;354174
Pues yo alcista.


Cita de: kostarof;354202
ALTO Y CLARO Martin como siempre, es increíble van pasando las cosas y la gente no se entera, la verdad que no sé para que estamos aquí, creo sinceramente que no sirve de nada


Cita de: martin;354211
En este caso no son opiniones. No decimos que va a hacer mañana o pasado.

El colmo es esperar al rally de navidad cuando está ocurriendo


Cita de: Los Sueños;354217
Buenas a todos.

Sigo sin tener ni idea. Lo que si creo es que está todo más que caro. Lo que no quita para que pueda estar más caro.

Lo único que sube aquí es, como suelo decir, lo que cobran los de las domiciliaciones: luz, telefono, seguros,....
Y venga, ¿por que no lo decimos? A nadie le ha subido la factura por custodia o ejecucion.

El único que se ha puesto las pilas ha sido lista.

👏


Cita de: LeeCT;354220
Un toque a la parte alta del canal lateral que llevamos siguiendo varios meses, sin más.


Cita de: river;354224
Me parece que todavía tenemos unos cuántos días para hacer más jugadas y puede qué un mes más. Los dos grandes bancos,  en bajadas fuertes, se puede entrar con parte de la liquidez y el Ibex35, en máximos, corto y corto....y cambio, jejeje


Bueno !! y tengo una pregunta pq yo no he hecho nada con Futuros y solo tengo Acciones y no las he tocado ,ni las tocaré ............Habéis pillado todos la subida de los Futuros pq si es así felicidades os habéis forrado , o por la contra no habéis hecho nada solo mirando el tren pasar ...El Kosta se abra puesto las botas y sus Clientes , los demás o-r-d-e__
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre del 2016 a las 12:28:14 »
Primer!!! Yo los futuros no los uso, sólo acciones. Deshechas posiciones, un 30% aprox, recogida de beneficios y a esperar. Todo 2016 en lateral, ahora coincide que por técnico estamos en la parte alta y en el Corte Ingles ya es navidad, bingo!! esto es rally navideño!! Pues no tiene por qué serlo, muchas navidades en el lomo y muchas portadas hablando de lo mismo para que luego la bolsa haga lo que quiera.

Muchos valores que llenan portadas estan en resistencias muy importantes, muy muy importantes, algunos las superaran y otros no, si alguien tiene tiempo que haga un chekeo de qué valores nos han llevado a la parte alta de este lateral, a ver si han sido los blue chips o los demás....a ver si ha sido la banca y Timofónica o un Repsol y un Arcelor por ejemplo. Que el Ibex es alcista es una realidad, pero que vaya a dar el estiron en Navidad al ritmo de pandereta de la prensa principalmente es otra historia.

Hay que mirar más los gráficos y no dejarse llevar por los sentimientos, normalmente la bolsa hará lo contrario, si no, miren las Navidades pasadas, y las anteriores. Es mera estrategia.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Ójito ojito ,................
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre del 2016 a las 02:14:04 »
Esta vez esperemos sea la buena

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre del 2016 a las 08:01:05 »
Cita de: martin;354191
Rally de navidad????

Lo tenéis delante de las pantallas y no lo veis???

De 8500 a 9400 que es??

El rally de artajona?

Ya te digo, veo a la gente muy optimista, malo malo. El rally ya esta hecho, probablemente como a inicios de el año pasado...

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre del 2016 a las 08:02:21 »
de diciembre me refiero...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ójito ojito ,................
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 16:03:49 »
Cita de: yorss;354097
A partir de mañana.....todo lo que sube termina bajando y la hostia puede ser Monumental

Nos vemos c_D_fas


La hostia esta servida agarrense los Machos Bancos ,tef-----------5.30 /5.......4,25 /4..........0,77/ 0,59............1.22/ 1.06...matilde doble suelo .

En Fin Pasar una felices Navidades y una entra en Año lo mejor posible , yo ando metido en fregagados de tienda y campaña Navideña no todo lo bien que desearia .

Lo dicho hasta a partir del dia 7 de enero si Dios quiere ...agur
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 16:07:48 »
Cita de: yorss;354884
La hostia esta servida agarrense los Machos Bancos ,tef-----------5.30 /5.......4,25 /4..........0,77/ 0,59............1.22/ 1.06...matilde doble suelo .

En Fin Pasar una felices Navidades y una entra en Año lo mejor posible , yo ando metido en fregagados de tienda y campaña Navideña no todo lo bien que desearia .

Lo dicho hasta a partir del dia 7 de enero si Dios quiere ...agur

¡¡¡ feliz navidad !!!! Y mejor 2017.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 16:12:01 »
Cita de: yorss;354884
La hostia esta servida agarrense los Machos Bancos ,tef-----------5.30 /5.......4,25 /4..........0,77/ 0,59............1.22/ 1.06...matilde doble suelo .

En Fin Pasar una felices Navidades y una entra en Año lo mejor posible , yo ando metido en fregagados de tienda y campaña Navideña no todo lo bien que desearia .

Lo dicho hasta a partir del dia 7 de enero si Dios quiere ...agur


venga Yorss!!!! Que vayan bien esas ventas y gracias por las advertencias.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 16:14:22 »
Tef hasta 0,59€?? Será otro valor. Veo que sigues pensando en josconcio. A ver qué pasa con el rally navideño. A mí me parece fiable
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 16:58:59 »
Los 9400 se le están atragantando al IBEX, puede estar formando un doble techo en 9360. Además   el DOW no conquista los 20000 que sería un buen titular alcista en los medios para propiciar una  euforia compradora que acabase con una gran corrección. Lo de TEF en 1 es exagerado, antes cualquier teleco la oparía.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ójito ojito ,................
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 17:31:16 »
Cita de: yorss;354884
La hostia esta servida agarrense los Machos Bancos ,tef-----------5.30 /5.......4,25 /4..........0,77/ 0,59............1.22/ 1.06...matilde doble suelo .

En Fin Pasar una felices Navidades y una entra en Año lo mejor posible , yo ando metido en fregagados de tienda y campaña Navideña no todo lo bien que desearia .

Lo dicho hasta a partir del dia 7 de enero si Dios quiere ...agur


No sé de donde sacais matilde a un 1€ ....he dicho doble suelo , lo cual es 7,61€...y lo pongo pq me han llamado por tef para preguntarme ...en fin hasta Enero a partir del 7 ...tengan buena tarde
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 17:34:05 »
ojala baje telefonica a esos 7,61 optra vez le ke entra ahi soy yo bn
Cita de: yorss;354898
No sé de donde sacais matilde a un 1€ ....he dicho doble suelo , lo cual es 7,61€...y lo pongo pq me han llamado por tef para preguntarme ...en fin hasta Enero a partir del 7 ...tengan buena tarde

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 17:58:27 »
Ok. Deben ser niveles de varios valores que no habías nombrado. Un placer leerte
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Peztravieso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 19:36:17 »
Cita de: Complutense;354905
Ok. Deben ser niveles de varios valores que no habías nombrado. Un placer leerte
Por los novela que comenta Yorss, pueden ser respectivamne ye BBVA, SAN, Popular. Y Bankia

Peztravieso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 19:36:54 »
Cita de: Peztravieso;354910
Por los novela que comenta Yorss, pueden ser respectivamne ye BBVA, SAN, Popular. Y Bankia
Niveles .... perdón por la escritura