Autor Tema: Ójito ojito ,................  (Leído 10399 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ójito ojito ,................
« en: 15 de Diciembre del 2016 a las 21:17:51 »
A partir de mañana.....todo lo que sube termina bajando y la hostia puede ser Monumental

Nos vemos c_D_fas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 21:23:10 »
Cita de: yorss;354097
A partir de mañana.....todo lo que sube termina bajando y la hostia puede ser Monumental

Nos vemos c_D_fas
Yorss pero llevas diciendo eso hace ya 3 meses y esto no ha parado de subir, es lógico que después de tanta subida haya una corrección, que igual viene una ostia monumental? en eeuu si, en europa dudo que sea tanto, mas bien veo o mas subidas o una lateralidad bajista, como mucho algún susto, pero es entendible después de tanta subida, y sería para seguir subiendo, pienso yo.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 21:31:14 »
de momento subidas ademas hemos roto los 9300 y el rally de santa claus esta cerca..... quizas la bajada venga despues de reyes

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 22:33:49 »
No veo nada claro una bajada, en Europa al menos, a ver lo que sale el Lunes, pero tiene pinta de rally navideño
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Ójito ojito ,................
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 00:25:12 »
Cita de: Complutense;354100
No veo nada claro una bajada, en Europa al menos, a ver lo que sale el Lunes, pero tiene pinta de rally navideño


Pienso igual y creo que puede durar hasta después de reyes para los regalos jeje

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 09:23:44 »
yo lo veo y espero y deseo para abajoooooooooooooooooooo

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 09:29:37 »
Cita de: yorss;354097
A partir de mañana.....todo lo que sube termina bajando y la hostia puede ser Monumental

Nos vemos c_D_fas

Ojito ojito que como saque el cuerno caracol nos cagamos

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 09:47:55 »
puede subir o bajar , pero por ahora el precio esta por encima de las zonas de volumen,
asi que la operativa intradia es......
si la operativa se "transforma" en mas días, pues ni idea
creo que hay diferentes operadores en este foro, hay de intra, de medio y algunos que nos convertimos en lo que sea

nahia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1389
  • Karma: 12
Ójito ojito ,................
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 09:51:40 »
Si nos fijamos en las respuestas a este hilo, se ve sentimiento positivo, suelen decir q cuando eso pasa La Bolsa reacciona al revés, no?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 10:00:52 »
Cita de: nahia;354156
Si nos fijamos en las respuestas a este hilo, se ve sentimiento positivo, suelen decir q cuando eso pasa La Bolsa reacciona al revés, no?
Si, la bolsa a nivel mundial y los grandes capitales se posicionan en base a las 4 respuestas que se han dado en este hilo jaja

Ya lo he dicho unas cuantas veces, se están produciendo roturas importantes en valores que llevan lateral bastante tiempo, y eso nos dicta la dirección para los próximos meses, yo sigo viendo subidas, aunque corrijamos a corto plazo, igual que pasó en la recuperación del verano del 2012.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 10:08:33 »
Yo también veo subidas, pero............ a la mínima, me cambio de chaqueta.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

ribercity

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 10:09:11 »
Yo quiero y espero un rally de Navidad Bajista.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Ójito ojito ,................
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 10:30:55 »
solo se ha llegado a la parte alta del lateral de estos meses, y toca volver abajo como minimo  ...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 10:49:26 »
Cita de: luisma;354166
solo se ha llegado a la parte alta del lateral de estos meses, y toca volver abajo como minimo  ...
Pero ha llegado a la parte alta del lateral el ibex con telefónica en muy baja forma, la cual ha hecho un doble suelo en diario de libro... fíjate el santander que si que ha roto y con fuerza su lateral, y dudo mucho que se vuelva a meter en el mismo, veremos en las próximas semanas

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Ójito ojito ,................
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 11:14:18 »
No sé, no sé. Como apunta yorss, estamos en un momento crucial.
DAX ha dibujado un doble techo en 11400 que se ha formado en los 13 últimos meses.
Es decir, el del día 2 de diciembre de 2015, y que al día siguiente, el 3, Mario Dragui se encargó de enviarlo todo al carajo.
Y ahora, los máximos de ayer.
Si el DAX supera estos 11400, quizás el rally tendrá visos de continuidad hasta las siguientes resistencias, 11700, 11800, y si no... bofetón!. (Y con ello el IBEX, supongo)

Y Venom, el tema de Telefónica... en fin, si está ahí, es porque debe de estar ahí. Telefónica sigue anclada en un modelo de negocio del siglo pasado.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.