Autor Tema: Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...  (Leído 1161 veces)

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...
« en: 13 de Diciembre del 2016 a las 13:55:21 »
[ATTACH=CONFIG]13040[/ATTACH]

24 horas al día...
25 sesiones...
insaciables, infatigables, imperturbables...

parece que se hayan olvidado de apagar las máquinas...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 15:54:26 »
hace muchos años pocos eran los que iban cortos y casi siempre se llevaban el gato al agua, pocas manos en el lado corto y muchas en el lado largo. Ahora todo lo contratio tokiski se puede poner corto y tokiski corto hasta las orejas y dos manos en el lado largo, pues nada lo que suele pasar, la banca siempre gana aunque algunos piensen que estaba derribada.

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 17:34:27 »
Cita de: kostarof;353706
hace muchos años pocos eran los que iban cortos y casi siempre se llevaban el gato al agua, pocas manos en el lado corto y muchas en el lado largo. Ahora todo lo contratio tokiski se puede poner corto y tokiski corto hasta las orejas y dos manos en el lado largo, pues nada lo que suele pasar, la banca siempre gana aunque algunos piensen que estaba derribada.


Esto es así y es lo que está pasando.
Pero hay también "manos" muy fuertes en posición corta. Hay algún rumor de fondos, aguantando sus cortos y sufriendo muchísimo, a la espera de ver alguna fisura y atacar...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 17:57:43 »
en estados unidos, con el 80% de los algoritmos compradores no creo que muchos fondos anden muy cortos, la mayoría se están dejando llevar por los algoritmos y tendencias, de manera que allí los cortos ya nos imaginamos quienes son. Ahora bien aquí es distinto y mira como van, ahí si es una mano la compradora o no...
Martes, 13 Diciembre 2016         

                         Flash de mercado          
            Escrito por                          Juan Carlos Costa EAFI                      
                    [h=3]             Mercado de Futuros del Ibex viendo hechos que hacen historia, suma y siguen... 13/12/2016         [/h]                                                             Esta medio día hemos comentado algo en las redes sobre el Futuro del  Ibex y sobre algo que hemos visto nuevamente, eso sí algo que yo creo  que desde que el Futuro se puso en marcha allá por el año 1992 nunca  había visto, y mira que hemos visto desde sus comienzos cosas y movidas  fuertes pero lo que hemos visto estas semanas estaría siendo muy fuerte  que ha quedado culminado hoy (o quizás supongo que no que llegarán hasta  el viernes vencimiento o el final del año, quien sabe).                                                      

                      Leer más ...            

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 20:40:52 »
Kosta pues estoy viendo el volumen de los futuros ibex de hoy y no es mucho mas que la media de cualquier otro día... al menos eso veo en los gráficos de bankinter

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 22:00:49 »
Aquí la única aplastada soy yo. La bolsa no hace más que subir todos los días y yo sigo perdiendo un dineral con las mierdas que llevo

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Cortos: literalmente aplastados en Wall Street...
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 08:53:15 »
Cita de: venom;353759
Kosta pues estoy viendo el volumen de los futuros ibex de hoy y no es mucho mas que la media de cualquier otro día... al menos eso veo en los gráficos de bankinter

el volumen negociado más o menos viene a ser lo mismo que meses atrás, pero eso no es lo importante lo importante es la distribucción de ese volumen, donde muchos venden y uno o dos compran. Ya te digo yo el volumen cuando lo hará y se notará, el día que estemos entre 500 y 1000 puntos por arriba, entonces se doblará o triplicará el volumen y si no tiempo al tiempo...