Autor Tema: Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa  (Leído 71867 veces)

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #570 en: 27 de Julio del 2018 a las 19:42:55 »
a mi este tipo me sigue impresionando . su contundencia , su seguridad ...
hubo un momento en que hablando de futuras plusvalias y revalorizaciones dijo ( como escapandosele )  :  " ... bueno de los 5 euros todavia no es el momento de hablar ?  -p-a-s-t-a-
ALGUIEN SE CREE QUE ESTO PUEDE LLEGAR A 5 EUROS ??

bilvo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #571 en: 27 de Julio del 2018 a las 20:53:43 »
no, yo creo que dijo 5 euros por decir una cifra, sería un 500x! ojala pero ni de coña, con 5x yo ya daría palmas con las orejas jaja 36_11_6

bilvo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #572 en: 28 de Julio del 2018 a las 10:31:20 »
http://www.vertice360.com/wp-content/uploads/2018/01/20180117-VF-Hecho-relevante-plan-de-negocio-detallado-V%C3%A9rtice-360-env-V%C3%A9rtice-17-01-2018.pdf
ahí esta el plan de negocio, de acuerdo a ese plan este año ingresamos 10,7 millones y el beneficio es de 3,4. En los años siguientes tiene un crecimiento que me parece pobre de acuerdo a lo que comento el presi de ingresar trimestralmente decenas de millones, espero que sea pq este plan se hizo conservador de cara a la quita de deuda concursal. para 2018 yo firmaba ese resultado, segun el presi iban en linea con la unica diferencia de que contaban con le peli objetivo para 2018 pero puede que se estrene en 2019

Me cuesta creer que lleguemos a 10,7 millones de ingreso visto lo poco recaudado por las pelis del 2do trimestre y las pocas que quedan

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #573 en: 28 de Julio del 2018 a las 17:03:02 »
Los planes estratégicos se hacen en papel y eso aguanta todo lo que quieras poner. Hasta yo he hecho planes estrategicos.
Otra cosa bien diferente es cumplirlos. Ahí sí que se demuestra la realidad. Y la realidad es muy jodida.

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Einstein

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #574 en: 30 de Julio del 2018 a las 15:39:53 »
No me esperaba que se volviera a bloquear tanto tiempo.

Para mi es un problema de liquidez, pero de momento no me preocupo. Como ya dije alguna vez, la cosa no pinta mal, va a cumplir o estar muy cerca su plan. Paciencia, la subirán para hacer otra AK...
"Nada es absoluto, todo es relativo"

bilvo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #575 en: 30 de Julio del 2018 a las 22:15:35 »
hoy BME ha aprobado poner un decimal más a la cotización de las acciones, de forma que vertice ya no tendría ese suelo de 0,01 que tiene ahora


http://www.bmerv.es/docs/regula/SBolsas/esp/avisos/2018/AVISO_LOTES_CONTRATACION_20180730.pdf

Espero que los resultados sean buenos con un buen segundo trimestre y animen a la acción porque si no a finales de septiembre bajaremos del céntimo.

Einstein

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #576 en: 31 de Julio del 2018 a las 08:39:46 »
Eso es un mal parche. Funcionalmente es una barbaridad, ya hay mecanismos suficientes para corregir estos desajustes (split, contrasplit, ... ) y sus accionistas deciden.

Al final no se harán contrasplits y habrá acciones cotizando con billones de títulos y a fracciones con tantos decimales como las criptomonedas. El mismo problema pero más abajo.

En fin, ellos sabrán si se cargan la bolsa. Toca adaptarse que al final, para operativas especulativas como la mía no es mala noticia
"Nada es absoluto, todo es relativo"

ramonct

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Karma: 11
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #577 en: 31 de Julio del 2018 a las 12:14:07 »
Pues a los accionistas no ha gustado nada esta noticia, han aparecido un porrón de acciones nuevas a la venta... ya van por 218 millones
eso sí, hoy a la compra hay 12 millones, esperemos sean de verdad y no los cancelen a ultima hora.

Lo del largo plazo va a ser forzado si bajan del centimo :-(

ramonct

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Karma: 11
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #578 en: 31 de Julio del 2018 a las 16:43:49 »
Se han esfumado los 12 millones a la compra.
Las ventas se han incrementado un poquito más, hasta los 228 millones.


PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #580 en: 01 de Agosto del 2018 a las 08:35:51 »
Yo la he firmado. Se que no valdrá para nada, los grandes siempre terminan avasallando, pero al menos que sepan que no estamos de acuerdo

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #581 en: 01 de Agosto del 2018 a las 16:16:19 »
Firmado. La evolución del negocio es la clave de todo.

Saludos.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #582 en: 01 de Agosto del 2018 a las 17:53:18 »
Me gustaría que la CNMV me aclarase cómo hago si quiero comprar una acción por 0,0001 €, si van a emitir moneda de cambio para mi, un pequeño inversor cansado de ver a la CNMV hacer barrabasadas de este calibre.

Suerte.

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #583 en: 02 de Agosto del 2018 a las 10:51:52 »
Buenos días...¡¡¡Hola soy nuevo¡¡¡en este foro y me gustaría participar con vuestro permiso y aprobación .Un saludo

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #584 en: 03 de Agosto del 2018 a las 19:53:45 »
creo que esta medida está especificamente pensada para vertice . ya se vió cuando de manera totalmente injustificada la cmnv intentó obligar a hacer un contrasplit . como no pudo , y no se aprobó en junta, ahora buscan otra manera para QUE ALGUIEN MUY GORDO QUE DEBE ESTAR MUY INTERESADO EN ENTRAR EN VERTICE , pueda tirar la acción y entrar al precio que le salga de las narices . ya lo dijo el presi en la ultima reunion , en relación con el tema de fusiones y adquisiciones , que habia algún institucional que queria la acción baja para que el " canje " se hiciera al alza para ellos .

a mi me da que hay muchos buitres que aquí ahora son conscientes que las rentabilidades a 5 años van a ser bestiales . y la cmnv cuando le interesa mira para un lado , y cuando no , te mira de frente y a los ojos . caraduras .