Autor Tema: Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa  (Leído 71800 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero del 2017 a las 09:10:54 »
buen resumen piscator, añadir solo un par de cosas, yo soy el más optimista del mundo ahí también y pienso que sale y será una compañía sin dudarlo con un futuro de la leche, ahora bien eso lo sabe Pablo el presidente, se le ve un tio muy competente y muy correcto de manera que yo tendría claro que hay dos posibilidades...
La primera es que el mayor accionista actual el que lleva la compañía se quiera forrar haciendo las cosas bien, con ello lo dicho se forrará y tendrá una compañía de la leche, si es así todos los accionistas actuales no solo recuperaremos si no que ganaremos pasta con ellos.
La segunda posibilidad es que se quiera hacer de oro, si es así a todos los accionistas actuales nos darán por saco y si recuperamos algo será una parte o pequeña parte quien sabe, pero todo o casi todo se lo llevarían ellos, así de claro.
Si es la primera opción la ampliación a realizar la tendrían que realizar antes de salir a cotizar.
Evidentemente por mucho que nos cuenten si es la segunda opción la ampliación la realizarían antes de salir a cotizar con una valoración que podría ser de risa y eso nos jodería a todos los pequeños, sin más.

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero del 2017 a las 10:42:32 »
OK, Kosta, pero siendo sinceros y honestos ¿cual sería ahora la valoración de Vertice?  Sinceramente, eh... ¿  ?
Entonces, querido amigo, tampoco podemos esperar que la valoración nos favorezca mucho.
Hemos de ser realistas. Lo que llamas "valoración que podría ser de risa"... no se alejará mucho del interrogante que abrí más arriba.
Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero del 2017 a las 11:52:50 »
ahora vale lo que vale, cero patatero así de claro. Ahora bien si se sale de concurso comenzará a tener un valor y el por qué....

pues bien porque entre otras cosas tendrá una deuda asumible, lo que urgen son 1.4 millones para pagar el convenido que se firmará si todo va bien, esos 1.4 millones urgen para pagar en los tres meses siguientes de salida, eso es lo que es indispensable de momento.
La deuda que queda hacienda, ins y el instituto catalan cerca de 6 millones, a pagar en comodos plazos de 5 años, a razón de 75000 euros mensuales, algo supongo que pagable.
Por otro lado el equipo humano es envidiable, ya lo dijo muy grande e importante y con muchas ideas, la empresa en marcha facturando ya poco a poco y con un Catalogo ya al cien por cien de vértice catalogo que en su día llegó a estar valorado en unos 15 millones, ahora por mal que esté supongo que se podría valorar hacia los 6-7 millones de euros. Con todo esto yo pido una valoración razonable porque además tenemos un vehiculo cotizado y eso vale lo suyo aunque no lo creas. Con todo ello no digo que la valoren como valoró en su día el Santander a Patagon, le dió una valoración de 80.000 millones de las antiguas pesetas, realmente esa valoración fue la valoración de todo un equipo humano porque realmente no había nada más y eso no se ha sabido ahora después eso se sabía antes....
Yo soy creyente eso sí algunas veces, pero prefiero ver hechos y realidades y eso para mí los vería cuando el mercado nos ponga un precio, no me fiaré por los resultados de un trimestre, resultados que visto lo de antes y visto lo de ahora me supongo que serán espectaculares en comparación con todo lo que llevamos pasado aquí los últimos años.

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero del 2017 a las 13:01:32 »
Ojalá, Kosta. Ojalá salga todo bien, como creo que saldrá, y todos salgamos satisfechos de todo esto.
Yo acudiré a la AK cuando se convoque y suscribiré lo que me corresponda y ojalá pueda ampliar mi participación.
Mis sensaciones son muy buenas y la junta de ayer, larga sí, pero muy clarificadora. Ayer no se trataba de comer canapés sino de poder conocer los planes del nuevo equipo directivo que a mi, personalmente, me transmitió confianza: se juegan su buena pasta.
Tendrán mi apoyo de momento y mientras no me defrauden, y ojalá tengamos una buena empresa por muchos años que nos genere réditos a nuestra inversión.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero del 2017 a las 09:59:35 »
Está claro que por nuestra parte o por mi parte en particular las sesaciones también fueron muy buenas y el apoyo como lo hemos dado hasta el momento ahí lo tienen, pero vayamos paso por paso esperando que no se tuerza, pero las jugadas estarían claras a tener en cuenta y con ello esperemos que las decisiones que se tomen sean las mejores para todos no solo para unos pocos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero del 2017 a las 18:47:03 »
ahí tenemos el caso de sniace tras la salida del concurso y la admisión a cotizar, la ampliación que pretendían hacer antes y que estaba aprobada unos meses antes la tuvieron que realizar en los dos meses siguientes a estar cotizando ya según les obligó la cnmv.....

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={45f2a573-a43e-4518-85ad-23bf142dafed}

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero del 2017 a las 20:39:16 »
Está claro que si ejecutan la ampliación a precio cotizando en mercado , no será tan de derribo como querrían algunos fuera de mercado y de esa forma para pedir la misma cantidad de dinero se emitirán muchas menos acciones ya que el precio será superior con lo cual los accionistas antiguos no se verán muy diluidos. Esperemos en la honradez de la junta y la buena praxis de la cnmv de vigilar este tema y de el mismo trato que hizo con Sniace.

Saludos.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero del 2017 a las 21:05:34 »
Muchas gracias por la info :)

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo del 2017 a las 19:54:04 »
Resultados del ejercicio 2016 ingresos 4 Millones, ebitda -300.000 euros, resultado neto -1,2 Millones de euros. El año 2015 el resultado neto -4,1 Millones euros.
Esperar 11 de Mayo para ver resolución del convenio de acreedores y ver como quedan las cuentas.

Saludos.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo del 2017 a las 21:32:24 »
Pues no parecen malos no?????

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo del 2017 a las 21:40:58 »
la empresa tiene mucho futuro. el convenio seguro que sale para adelante .
haber si tenemos suerte , y la ak nos la hacen despues de cotizar .

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo del 2017 a las 16:15:02 »
Buenas tardes camaradas ,contando los días para saber si esa reunión de acreedores nos hace volver de nuevo a la palestra y cumple su palabra de que todo lo tiene atado el nuevo presidente ,ojala la ak  sea después de cotizar y no tenga la intención o tentaciones el susodicho.... Lista que no isesss naaáaa ,el 11 esta cerca te ha llegado algo??? Gracias un fuerte abrazo

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo del 2017 a las 16:18:55 »
Cita de: muller19;372544
Buenas tardes camaradas ,contando los días para saber si esa reunión de acreedores nos hace volver de nuevo a la palestra y cumple su palabra de que todo lo tiene atado el nuevo presidente ,ojala la ak  sea después de cotizar y no tenga la intención o tentaciones el susodicho.... Lista que no isesss naaáaa ,el 11 esta cerca te ha llegado algo??? Gracias un fuerte abrazo


Kosta que no isesss naaaaaa

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo del 2017 a las 16:23:05 »
nada no hay mucho que decir, esperar al día 11 que se firme el convenio y ahí habrá que decir supongo, pero de momento nada

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo del 2017 a las 18:16:57 »
Hoy teóricamente debería habe sido la junta para la firma del convenio con los acreedores y parece ser que no ha sido y se ha retrasado un mes