Autor Tema: Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35  (Leído 911 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« en: 13 de Diciembre del 2015 a las 14:58:28 »
Esto dicen textualmente en eleconomista.es

Para tirarse de los pelos por el poco nivel profesional de algunos periodistas o como se llamen.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 16:42:47 »
Estrategia idéntica que Pharma Mar. Otra con la que habrá que tener paciencia aunque pinta que subirá de lo lindo desde el primer día. Fácil que doble su valor el primer día.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 20:22:28 »
Cita de: chaval;304434
Esto dicen textualmente en eleconomista.es

Para tirarse de los pelos por el poco nivel profesional de algunos periodistas o como se llamen.


Parece que nos han leído  y han cambiado el  "cotizara en el Ibex 35" por  "cotizara en Bolsa" ( de ahora mismo).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 15:06:43 »
Cita de: chaval;304447
Parece que nos han leído  y han cambiado el  "cotizara en el Ibex 35" por  "cotizara en Bolsa" ( de ahora mismo).


Ahora recalcan que Oryzon "cotiza en el Continuo" . Ya les ha costado informar correctamente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 15:08:29 »
Cita de: chaval;304598
Ahora recalcan que Oryzon "cotiza en el Continuo" . Ya les ha costado informar correctamente.

Chaval pásate por Pharma Mar que hace unas horas lo he puesto, salu2

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 15:45:53 »
No me interesa Oryzon en si.

Unicamente queria resaltar el desconocimiento de los que se llaman informadores o periodistas de lo que tienen entre manos , pero que en realidad son unos aprendices . Aunque las noticias que han ido apareciendo en http://www.eleconomista.es desde ayer sobre Oryzon, sean el trabajo de un becario. Porque como sea de un periodista de plantilla, apaga y vamonos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 22:03:48 »
Cita de: minix;304438
Estrategia idéntica que Pharma Mar. Otra con la que habrá que tener paciencia aunque pinta que subirá de lo lindo desde el primer día. Fácil que doble su valor el primer día.
Pues no llegó ni al 40%. Mañana otro 30% y listo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Oryzon cotizara mañana el el Ibex 35
« Respuesta #7 en: 04 de Julio del 2017 a las 12:22:09 »
KOSTAROF.com          @Kostarof           #ORYZON ha vuelto a casa antes de llegar la navidad, saltó de 2.5 a 5 pues bien ya está otra vez en 2.5 para quien la siga