Autor Tema: Dia, ¿oprtunidad de compra?  (Leído 21905 veces)

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre del 2016 a las 09:38:48 »
no es un grafico para referencias de precio, sino para ver posibles movimientos
podria estar haciendolo ahora, si no lo secciona, el obejetivo seria 3,50-3,30.
que podria rebotar y buscar esa zona, seria el mocimiento azul

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre del 2016 a las 09:45:11 »
si llegase a esos niveles ya el riesgo habría bajado bastante de manera que se podría mirar. Ahora la figura sigue de debildad aunque se podría convertir en terminal, eso sí sabiendo que andan detrás los cortos y sabiendo que gastaron municiones desde la compañía incomprensiblemente, todo lo malo que le pueda tocar a la cotización se lo tienen merecido creo yo. Recordar precios de salida al mercado hacia los 3.5 y bajó hacia los 2.5 entonces y ya en 6-7 van y la meten al Ibex

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre del 2016 a las 13:15:39 »
acabo de ver que la metienron al ibex estando sobre 3,30 3,50
Cita de: kostarof;352400
si llegase a esos niveles ya el riesgo habría bajado bastante de manera que se podría mirar. Ahora la figura sigue de debildad aunque se podría convertir en terminal, eso sí sabiendo que andan detrás los cortos y sabiendo que gastaron municiones desde la compañía incomprensiblemente, todo lo malo que le pueda tocar a la cotización se lo tienen merecido creo yo. Recordar precios de salida al mercado hacia los 3.5 y bajó hacia los 2.5 entonces y ya en 6-7 van y la meten al Ibex

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre del 2016 a las 12:03:09 »
Luis la empresa ya no es la misma que en su salida a bolsa en 2012.  Empiezo a dudar si voy a poder terminar de hacer mí primera entrada a  4,10 , el fondo Valentum F1 que tiene al frente a  algunos de los gestores value  que mejor lo están haciendo últimamente,  cuenta (a nov-2016) con un 4,7% un +,0,1% (que en marz-2015), el grueso  de la inversión tiene que ser a precios superiores de los actuales, en  el informe de octubre siguen confirmando su apuesta por el valor.
Por otra parte el consejero  Richard Golding ha comprado 890.000 acciones a 4,31 euros.

NOTICIAS RENTA 4: Flash DIA: prometedores datos a unas semanas vista (confirmación encima 4,51)

                                   
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               07/12/16 10:52[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]
  • Los parámetros que viene registrando a la llegada a la zona de soporte entre 4- 4,3 euros son prometedores.
  • Los niveles de peor comportamiento contra el IBEX35 son extremos,  reaccionando siempre desde los mismos. Del mismo modo la sobreventa  técnica en su corta historia es elevada
  • Encima de 4,51 euros obtendremos una mejor confirmación sobre el establecimiento de una zona de suelo temporal relevante

Recomendación: COMPRAR encima 4,51 euros
 


 
 


D.Eduardo Faus Ipiña
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


¿Juan Carlos & cía el comportamiento que ha tenido en los 4,20-4,30 ha cambiado algo en tu prespectiva a corto?. La posibilidad de que DIA saque buenos resultados esta ahí. Si es capaz de mantener margenes, seguir incrementando farnquicias, seguir amortizando deuda y crecimientos orgánicos positivos, es posible que se haga suelo en estas zonas y con la bestialidad de posiciones cortas que tiene, como no haya una corrección de calado para que se puedan ir cerrando la que se puede liar sí hay remontada puede ser de órdago.
A ver esos resultados como van, si hay cesiones por mí parte serán para incrementar. Un saludo

milagrosomax

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre del 2016 a las 12:26:24 »
Parece que esta también subira

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre del 2016 a las 12:36:51 »
a que te refieres con que no e sla misma ahora es mejor? si es asi ojala las tengo a 5,75 y aun no recompre mas y si esta peor pues vaya...
Cita de: dacardi5;353093
Luis la empresa ya no es la misma que en su salida a bolsa en 2012.  Empiezo a dudar si voy a poder terminar de hacer mí primera entrada a  4,10 , el fondo Valentum F1 que tiene al frente a  algunos de los gestores value  que mejor lo están haciendo últimamente,  cuenta (a nov-2016) con un 4,7% un +,0,1% (que en marz-2015), el grueso  de la inversión tiene que ser a precios superiores de los actuales, en  el informe de octubre siguen confirmando su apuesta por el valor.
Por otra parte el consejero  Richard Golding ha comprado 890.000 acciones a 4,31 euros.

NOTICIAS RENTA 4: Flash DIA: prometedores datos a unas semanas vista (confirmación encima 4,51)

                                   
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               07/12/16 10:52[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]
  • Los parámetros que viene registrando a la llegada a la zona de soporte entre 4- 4,3 euros son prometedores.
  • Los niveles de peor comportamiento contra el IBEX35 son extremos,  reaccionando siempre desde los mismos. Del mismo modo la sobreventa  técnica en su corta historia es elevada
  • Encima de 4,51 euros obtendremos una mejor confirmación sobre el establecimiento de una zona de suelo temporal relevante

Recomendación: COMPRAR encima 4,51 euros
 


 
 


D.Eduardo Faus Ipiña[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


¿Juan Carlos & cía el comportamiento que ha tenido en los 4,20-4,30 ha cambiado algo en tu prespectiva a corto?. La posibilidad de que DIA saque buenos resultados esta ahí. Si es capaz de mantener margenes, seguir incrementando farnquicias, seguir amortizando deuda y crecimientos orgánicos positivos, es posible que se haga suelo en estas zonas y con la bestialidad de posiciones cortas que tiene, como no haya una corrección de calado para que se puedan ir cerrando la que se puede liar sí hay remontada puede ser de órdago.
A ver esos resultados como van, si hay cesiones por mí parte serán para incrementar. Un saludo

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 00:36:00 »
No entro a si es mejor o peor, me refiero a que han pasado muchas cosas dese que salio a bolsa, vendieron Turquìa y Francia, se hicieron con schleker (Clarel) en Iberia, compraron el Àrbol, muchas tiendas Eroski-Caprabo, empiezan en Uruguay. Cunado saliò a bolsa eran menos de 3.000 tiendas y en la actualidad camino de 8.000, acuerdos con Amazon y ING, etc.  Ahora es uno de los grandes y los trata de tù a tù.
A esto me referìa principalmente Luis. Un saludo

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 00:48:15 »
ah vale a que a crecido vale vale esperemos que vaya escalando como las demas con que llegue a 6 me vale
Cita de: dacardi5;353214
No entro a si es mejor o peor, me refiero a que han pasado muchas cosas dese que salio a bolsa, vendieron Turquìa y Francia, se hicieron con schleker (Clarel) en Iberia, compraron el Àrbol, muchas tiendas Eroski-Caprabo, empiezan en Uruguay. Cunado saliò a bolsa eran menos de 3.000 tiendas y en la actualidad camino de 8.000, acuerdos con Amazon y ING, etc.  Ahora es uno de los grandes y los trata de tù a tù.
A esto me referìa principalmente Luis. Un saludo

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 14:46:20 »
Cotización ahora en 4,46 ha tonteado con los 4,5, por el momento no alcanza los 4,51 que activaría confirmación sobre el establecimiento de una zona de suelo temporal relevante. Me estoy planteando retomar plan original a la marcha. Un saludo

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3518
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 16:37:10 »
Yo he entrado esta mañana.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 10:30:50 »
Cita de: lrl92;353541
Yo he entrado esta mañana.

Espero que te vaya la marcha porque en esta me da la sensación que no nos vamos a aburrir, de cerrar en estos precios se abre la posibilidad de confirmación del escenario que se dice en el análisis de Eduardo. Por otro lado varios analistas-gestores la están metiendo en sus carteras para 2017, (esto en prensa luego veremos a ver si en sus fondos) alguno ya las tendrá y por eso la recomienda digo yo. Nos hará falta muchas compras, buenos resutados para que salgan trasquilados todos los fondos bajistas. Un saludo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 10:33:48 »
bueno viendo ahí gráfico de corto si no baja ya de la zona de 4.45 podría comenzar una vuelta más o menos guapa hasta los 5.20, eso sí lo dicho hablando para corto y sin bajar ya de la zona de 5.45

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 10:43:15 »
Cita de: eaf28;352327
[ATTACH=CONFIG]12998[/ATTACH]


no tenia interes en ella, pero visto como la estan zurrando, la he mirado, he observado algunos fractales

¿que os parece?


[ATTACH=CONFIG]13035[/ATTACH]

ahora tocaria compra, ha hecho el triangulo y ahora si lo respesta barajo las dos posibilidades

Atreyu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 10:45:11 »
Yo también he entrado hace unos días sobre 4,25€. Mi previsión es que se dirija hacía los 5,50€ con un poco de paciencia

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3518
  • Karma: 10
Dia, ¿oprtunidad de compra?
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 12:18:22 »
Me va la marcha pero hacia adelante jajajja.
Un saludo y a ver si esta termina bien.