Autor Tema: Para los de Albacete, NO BOLSA  (Leído 1054 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Para los de Albacete, NO BOLSA
« en: 18 de Octubre del 2016 a las 09:53:38 »
Por variar un poco los mensajes.

Vaya vinazo, ATALAYA DEL CAMINO.
Me lo dieron a probar, a ciegas, en Castro Urdiales hace un mes, y me pareció muy bueno. Lo he conseguido ahora en Segovia y me parece extraordinario. Siempre he sido un poco reticente a los vinos de La Mancha, pero debo reconocer que están cambiando. Merece la pena y el precio es más que razonable ( No llevo comisión, soy consumidor más tradicional, Riberas y Riojas).

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para los de Albacete, NO BOLSA
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre del 2016 a las 10:11:25 »
gracias arevaco yo la verdad que no lo conocía, lo miraré a ver que tal, porque los de aquí son muy fuertes normalmente y cuando pasan por la garganta arañan y bien, a ver si lo pruebo y este es diferente, gracias

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Para los de Albacete, NO BOLSA
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre del 2016 a las 10:15:56 »
Cita de: kostarof;346006
gracias arevaco yo la verdad que no lo conocía, lo miraré a ver que tal, porque los de aquí son muy fuertes normalmente y cuando pasan por la garganta arañan y bien, a ver si lo pruebo y este es diferente, gracias

No merece las gracias. Se está vendiendo entro 10 y 12 euros. Espero que te guste. A Yorss no se lo ofrezcas que no sale de los Alberdis, según dice.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Para los de Albacete, NO BOLSA
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre del 2016 a las 10:46:33 »
Cita de: AREVACO;346008
No merece las gracias. Se está vendiendo entro 10 y 12 euros. Espero que te guste. A Yorss no se lo ofrezcas que no sale de los Alberdis, según dice.


JAJAJA  , Tú prueba ...mándame y te digo si añado a mi bodega ..pero lo que dice kosta son fuertes y raspan 36_1_21
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Para los de Albacete, NO BOLSA
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre del 2016 a las 10:50:53 »
los vinos de la mancha son los mejores de españa, y el resto de españa que dice que tiene los mejores vinos seguro que los mejores de estos son de uva manchega
La bolsa en tus manos

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Para los de Albacete, NO BOLSA
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre del 2016 a las 10:53:33 »
Cita de: yorss;346018
JAJAJA  , Tú prueba ...mándame y te digo si añado a mi bodega ..pero lo que dice kosta son fuertes y raspan 36_1_21

Reconozco que te debo una caja de vino, que perdí hace unos dos años. Voy a intentar prepararte unas muestras delas cosas que a mi me gustan, sin incluir Alberdis claro, y ver cómo te las hago llegar. Te tendré informado.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Para los de Albacete, NO BOLSA
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre del 2016 a las 10:56:28 »
Cita de: AREVACO;346021
Reconozco que te debo una caja de vino, que perdí hace unos dos años. Voy a intentar prepararte unas muestras delas cosas que a mi me gustan, sin incluir Alberdis claro, y ver cómo te las hago llegar. Te tendré informado.


Pues si no me lo recuerdas olvidao lo tenia ..pero con la intención me vale ....gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Para los de Albacete, NO BOLSA
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre del 2016 a las 11:26:53 »
Cita de: yorss;346022
Pues si no me lo recuerdas olvidao lo tenia ..pero con la intención me vale ....gracias

A mi no se me había pasado, pero he estado un tiempo más "pallá que pacá". Y habrá que saldar deudas.
Me parece que fue sobre la evolución del precio de las puñeteras Zeltia, que dió un tirón que habías pronosticado y yo  había puesto en duda. desde entonces ni se me ha vuelto a ocurrir. Hablaremos.