Autor Tema: IAG fundamentales  (Leído 1373 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
IAG fundamentales
« en: 11 de Octubre del 2016 a las 10:27:54 »
Según me comentan, que no me había fijado, IAG tiene un per de menos de 5, con un dividendo de 20 céntimos, es decir a estos precios mas de un 5%...

¿Kosta como ves esto? según comentas dices que hasta los 2 euros de nuevo para ti no es compra, pero con este per tan bajo me parecería surrealista verlo a esos precios...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
IAG fundamentales
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre del 2016 a las 10:32:39 »
te imaginas que el petroleo en su día se va encima de 60 u 80 te imaginas que los ingleses se van de verdad, te imaginas que se rompe la unión con la britishh, te puedes imaginar tantas cosas que yo paso. Y ya no digo si hay un atentado tipo torres, ya sé que es una chorrada pero entonces dirán que la gente no volará en un tiempo.
Yo miro el tema, miro el gráfico y miro todos los pillados que hay y sigo pensando lo mismo. El per a tenerlo en cuenta muchas veces, pero cuidado que cambia y mucho y cuando no tiene ni per o es la leche es cuando es un chollo.
Ojo no quita que no pueda rebotar y seguro que lo hace, pero yo aquí paso del tema.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
IAG fundamentales
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre del 2016 a las 10:52:21 »
ya entiendo si, tiene lógica tus argumentos, pero ese per tan bajo es atractivo, veremos la evolución del petroleo pues, que es lo que le puede hacer daño de verdad, aunque dudo que volvamos a ver el petroleo por encima de los 60...

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
IAG fundamentales
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre del 2016 a las 11:57:40 »
Cita de: kostarof;345051
te imaginas que el petroleo en su día se va encima de 60 u 80 te imaginas que los ingleses se van de verdad, te imaginas que se rompe la unión con la britishh, te puedes imaginar tantas cosas que yo paso. Y ya no digo si hay un atentado tipo torres, ya sé que es una chorrada pero entonces dirán que la gente no volará en un tiempo.
Yo miro el tema, miro el gráfico y miro todos los pillados que hay y sigo pensando lo mismo. El per a tenerlo en cuenta muchas veces, pero cuidado que cambia y mucho y cuando no tiene ni per o es la leche es cuando es un chollo.
Ojo no quita que no pueda rebotar y seguro que lo hace, pero yo aquí paso del tema.

yo en esta desde que me avisaste que pasara del tema ni la miro...

cuando le peguen bien y duro,,,ya habra tiempo de entrar en la zona 1-1,5

saludos figura

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
IAG fundamentales
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre del 2016 a las 16:09:05 »
hombre con un stop ajustado...

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
IAG fundamentales
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre del 2016 a las 19:10:41 »
Al final yo me quedé en IAG el otro día cuando entré a 4,08 creo que fué, operación especulativa pero me quedé. Parece poder haber hecho triple suelo, no post brexit, con precios de hace 2 años. Puede pasar de todo aqui como dice Kosta, que el petroleo suba, o que haya un atentado y baje a 2, también puede ser opada si se les cruzan los cables a los árabes, ¿quién sabe?.

A día de hoy viendo los intentos de la libra por recuperar creo que hay mucho más juego en IAG que por ejemplo en SAN, a SAN el brexit también le está pesando, y aunque SAN vaya dando señales de fortaleza fundamental a base de comprar bancos por ahi, yo sinceramente no me creo su balance, los 50 mil mill de basura que tenía tras la crisis crediticia los sigue teniendo en su balance, bien disfrazados pero los tiene, me parece que subí una imagen por ahí sobre eso.

Una sesión como la de hoy IAG ha cerrado en 4,159 y SAN en 3,983, con rangos muy parecidos IAG 3,951-4,173 SAN 3,952-4,020.

Saludos.