Autor Tema: El mercado sólo ve un 15% de probabilidades de que la Fed suba los tipos  (Leído 747 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El mercado sólo ve un 15% de probabilidades de que la Fed suba los tipos
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre del 2016 a las 16:54:44 »
Que se aclaren ellos que un día dicen una cosa y otro día otra... no parece que vayan a subir tipos según leo en varios sitios, lo dejarán para diciembre, pero me da a mi que una vez lleguemos a diciembre tampoco lo harán...

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10

nut

  • Visitante
El mercado sólo ve un 15% de probabilidades de que la Fed suba los tipos
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre del 2016 a las 17:01:23 »
Vamos a ver,es probable una recesión,si no se está en ella ya,por eso el no haberlo hecho ya,hay un vídeo de Juan Ignacio Crespo por ahí,muy interesante,de cómo cuando caen las materias primas,luego se produce una bajada de los beneficios empresariales en el S&P y lleva aparejadas ciertas cosas,yo al respecto tengo mi propia opinión,q se basa en gráficos,y en zonas de retornos..
No suben tipos por eso,pero q todo es cíclico en el mundo de la economía,y tienen q subirlos...

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
El mercado sólo ve un 15% de probabilidades de que la Fed suba los tipos
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre del 2016 a las 17:03:58 »
Nadie sabe que hacer porque la situación actual no se ha vivido nunca. A la vista de los resultados parece que los tipos a 0 o negativos no conducen a nada, bueno si, la banca se están forrando.

Como dirían los hermanos Marx: Más maderaaaaaaa!!!!!!