Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 329229 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 15:12:22 »
Cita de: patroclo;342914
Lo que me resulta curioso de esta empresa y realmente llamativo, es que te encuentras con un minoritario con un 0,1-0,2% o más de esta empresa si no se tira faroles la gente ( Kosta lo sabe perfectamente por el esfuerzo y trabajo que hizo para recopilar acciones)
Eso en otras empresas es practicamente impensable yo creo, eso ahoga mucho la oferta, y la demanda ni interesa ni está dispuesta a pagar estos precios o lo esconden muy bien ( sólo nuestro intrigante Riquelme).
A ver este trimestre si no metemos mucho la pata y cerramos el año con los datos que ellos promulgan.
Hombre, es que tampoco es lo mismo comprar 1.000 acciones a 10€ por ejemplo, que a 0.30, al final lo que cuenta es el dinero invertido....

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 15:16:42 »
Cita de: patroclo;342914
Lo que me resulta curioso de esta empresa y realmente llamativo, es que te encuentras con un minoritario con un 0,1-0,2% o más de esta empresa si no se tira faroles la gente ( Kosta lo sabe perfectamente por el esfuerzo y trabajo que hizo para recopilar acciones)
Eso en otras empresas es practicamente impensable yo creo, eso ahoga mucho la oferta, y la demanda ni interesa ni está dispuesta a pagar estos precios o lo esconden muy bien ( sólo nuestro intrigante Riquelme).
A ver este trimestre si no metemos mucho la pata y cerramos el año con los datos que ellos promulgan.
A ver si voy a ser yo la minoritaria esa ¡¡¡ Que ya tengo 5.000 acciones!!¡¡

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 15:21:29 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;342916
A ver si voy a ser yo la minoritaria esa ¡¡¡ Que ya tengo 5.000 acciones!!¡¡

La anchoilla de Wall Street
jajajaja, yo espero que Kosta sea como los curas, los abogaos y tos estos que tienen secreto de confesión jajajajaja....

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 15:30:19 »
Cita de: Jacks;342918
jajajaja, yo espero que Kosta sea como los curas, los abogaos y tos estos que tienen secreto de confesión jajajajaja....
Yo espero que no porque entonces si que vamos jodidas

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 15:58:18 »
Cita de: Jacks;342915
Hombre, es que tampoco es lo mismo comprar 1.000 acciones a 10€ por ejemplo, que a 0.30, al final lo que cuenta es el dinero invertido....


Cierto Jacks, pero por eso escribo en %. Como no es lo mismo que la empresa tenga 1 millon de acciones a que tenga 10 millones.
Piensa q Kosta se presentó si no me equivoco con un 3%, es una salvajada para minoritarios, el Nem creo que iban con el 7%.
Y los sindicados un 3% de la empresa, es llamativo

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 16:19:08 »
Cita de: patroclo;342914
Lo que me resulta curioso de esta empresa y realmente llamativo, es que te encuentras con un minoritario con un 0,1-0,2% o más de esta empresa si no se tira faroles la gente ( Kosta lo sabe perfectamente por el esfuerzo y trabajo que hizo para recopilar acciones)
Eso en otras empresas es practicamente impensable yo creo, eso ahoga mucho la oferta, y la demanda ni interesa ni está dispuesta a pagar estos precios o lo esconden muy bien ( sólo nuestro intrigante Riquelme).
A ver este trimestre si no metemos mucho la pata y cerramos el año con los datos que ellos promulgan.


No creo que haya muchos con un 0,1% o 0,2% (algún colgado habrá) porque con menos de 30 colegas kosta habría tenido ese 3%   que reunió para la Junta.

Piensa que esto es un foro, se miente más que se escribe, yo por ejemplo hoy otro 10% pal bolsillo con Urbas, y así todos los días. 😂
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 16:23:09 »
Cuantas acciones son un 0,1???

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 16:32:55 »
Cita de: Jacks;342938
Cuantas acciones son un 0,1???


Si tiene 235 millones, unas 235.000. A 0,6 te sale unos 140.000 euros

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 16:36:46 »
Cita de: patroclo;342942
Si tiene 235 millones, unas 235.000. A 0,6 te sale unos 140.000 euros
gracias, eso es una salvajada, tiene razon cesio05....

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 16:51:27 »
Cita de: Jacks;342944
gracias, eso es una salvajada, tiene razon cesio05....


Cesio lo sabe, he leído hasta más de 1 millón en supuestos minoritarios, alguno verdad otro mentira, busco explicación al secado de volumen de 0,7 hacia abajo( puntualmente alguna sesión y lo de Riquelme).
Fíjate en cortos 0,2/0,29/por debajo de 0,2/ y llega un tío y paga 0,8

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 16:58:17 »
Cita de: patroclo;342947
Cesio lo sabe, he leído hasta más de 1 millón en supuestos minoritarios, alguno verdad otro mentira, busco explicación al secado de volumen de 0,7 hacia abajo( puntualmente alguna sesión y lo de Riquelme).
Fíjate en cortos 0,2/0,29/por debajo de 0,2/ y llega un tío y paga 0,8
entiendo entonces que hay mucha gente pillada con muchos titulos y por encima de 0.7-0.8????

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 17:08:41 »
Cita de: Jacks;342949
entiendo entonces que hay mucha gente pillada con muchos titulos y por encima de 0.7-0.8????


Ezentis colocó todo su papel a esos niveles, acuerdate el bombo de la sentencia de BNP. Ya arrastraba desde los niveles de 1,8 unos volúmenes que ni se acerca desde q dejó el euro( imagínate en efectivo)
La ampliación a 0,7 es una pista pero realmente son elucubraciones Jacks, pero con los volúmenes no salen las cuentas.....y nuestro amigo Riquelme a que precio compra? 0,8

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 17:09:52 »
Muy interesante, gracias patrocio...

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 17:11:50 »
A ese precio tienes minoritarios y no tan minoritarios, es el precio de la antigua AK. Lo de Riquelme, no le encuentro explicación. Pero como todo en esta empresa, nos enteraremos una vez nos hayan percutido el trasero.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 19:41:59 »
Cita de: Jacks;342944
gracias, eso es una salvajada, tiene razon cesio05....


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]