Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 328967 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3014
  • Karma: 23
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 14:42:18 »
la esperare en 0,45

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 15:05:31 »
Cita de: mickfoley;342487
la esperare en 0,45
Como se le terminen de hinchar las pelotas a algunos que yo me sé, en un parpadeo la tienes en 0.2...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 15:11:56 »
Cita de: Jacks;342488
Como se le terminen de hinchar las pelotas a algunos que yo me sé, en un parpadeo la tienes en 0.2...
tantas tienes? jajaja acabaremos rompiendo al alza, no se, no la veo metiendose tal castañazo a un mes de resultados, cuando me da la impresión de que estos van a ser buenos... o muy buenos..

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 15:22:29 »
Cita de: venom;342490
tantas tienes? jajaja acabaremos rompiendo al alza, no se, no la veo metiendose tal castañazo a un mes de resultados, cuando me da la impresión de que estos van a ser buenos... o muy buenos..
Yo no he citado en ningún momento...yo soy un mindundi...que como mucho la tiraría 1 céntimo...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 15:48:36 »
por decir yo la esperaré en 0.80,....

es lo de siempre cuando sebe si supera tal si supera tal se va a no se cuanto y si baja de tal cuando baja se va a no se cuantos y luego lo de siempre entre medias giro.
En semanales está de vuelta y nada más, en el corto el viernes ya señales negativas, pero ni 0.70 ni 0.45 en el muy corto plazo

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 18:40:29 »
Cita de: oceanos;342456
Lo dicho hace unos días. De momento regreso a la cotizada y nueva compra inicial en 0,56.
Iremos comentando.

Esperando salir esta misma semana, con poco que respete el técnico.

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 19:57:35 »
pues a cuanto quieres salirte???

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 21:15:05 »
En 0,59 la vista clavada a varios para darle al clic, y buena jugada, nuevamente, considero, para volver a repetir margen nuevamente llegado el momento.

kluivert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #53 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 23:42:58 »
yo creo que los proximos resultados con la apreciacion del real ya reflejados.Deberian dar un impulso a la cotizacion.

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre del 2016 a las 10:16:13 »
Cita de: kluivert;342543
yo creo que los proximos resultados con la apreciacion del real ya reflejados.Deberian dar un impulso a la cotizacion.


El real no va a favorecer mucho, pero no molesta. Un cierre a estos niveles del real en primer trimestre 2017 si que alguno se pondría nervioso.
Este trimestre los vencimientos perjudican a Ezentis, lo que me pone mosca es que no anuncian contratos.
Parece que la compra de una empresa tiene que estar cerca, de lo contrario vendrá una batería de contratos importantes en último trimestre.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre del 2016 a las 10:25:09 »
Cita de: patroclo;342614
El real no va a favorecer mucho, pero no molesta. Un cierre a estos niveles del real en primer trimestre 2017 si que alguno se pondría nervioso.
Este trimestre los vencimientos perjudican a Ezentis, lo que me pone mosca es que no anuncian contratos.
Parece que la compra de una empresa tiene que estar cerca, de lo contrario vendrá una batería de contratos importantes en último trimestre.
porque tiene que venir tanto contrato de golpe o una compra de una empresa?

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre del 2016 a las 10:43:47 »
Cita de: venom;342620
porque tiene que venir tanto contrato de golpe o una compra de una empresa?


Si quieren no hacer el ridículo( todavía más), para llegar a objetivos orgánicos e inorgánicos tienen que aparecer compras o contratos.
Hablan de 550 millones en ingresos y una cartera de más de 1.000 millones.
Este año tienen vencimientos de contratos a ver si los renuevan, y en cuanto a la media de divisas suaviza en cualquier sentido, excepto 1 trimestre que es imposible esconderlo

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 10:33:14 »
Para esta ya se me han terminado los calificativos jajajaja....Anchovy vuelve por dios.....libranos de cuatro años mas de eze!!!!! ...

latino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 10:56:38 »
Que pereza de sesión otra vez, con el ibex, por fin, verdoso. A ver si de una santísima vez nos vamos para arriba.

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 14:43:38 »
Lo que me resulta curioso de esta empresa y realmente llamativo, es que te encuentras con un minoritario con un 0,1-0,2% o más de esta empresa si no se tira faroles la gente ( Kosta lo sabe perfectamente por el esfuerzo y trabajo que hizo para recopilar acciones)
Eso en otras empresas es practicamente impensable yo creo, eso ahoga mucho la oferta, y la demanda ni interesa ni está dispuesta a pagar estos precios o lo esconden muy bien ( sólo nuestro intrigante Riquelme).
A ver este trimestre si no metemos mucho la pata y cerramos el año con los datos que ellos promulgan.