Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 295599 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3675 en: 11 de Febrero del 2020 a las 11:27:48 »
Cita de: yorss;449971
Y añado otra referencia y soporte 0.2034


Y por esta zona a llenar las alforjas, las mochilas ,hipoticar a la suegra para doblar y con suerte hasta 0.88€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3676 en: 11 de Febrero del 2020 a las 11:27:50 »
¿De verdad la ves tan abajo?
No tiene ninguna logica

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3677 en: 11 de Febrero del 2020 a las 11:28:50 »
Cita de: nachoar;449973
¿De verdad la ves tan abajo?
No tiene ninguna logica


La logica no existe y cuando quieras te lo demuestro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3678 en: 11 de Febrero del 2020 a las 11:31:18 »
No, si eres de los pocos que realmente hago caso (por no decir el unico), pero creo que por fundamnetales no deberia estar aqui

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3679 en: 11 de Febrero del 2020 a las 11:42:17 »
Pero está Nachoar

 cuando me sali por los 0.8x lo dije hasta 0.39/0.31 no volvia acomprar y ahora me marca otra posible caida , la que marco    0.2034 que no tiene poque ser exacto pero por esa zona hare dos compras una en 0.3x y la otra 0,20, si no llega a este último y me marca largos entrare donde mande el Systema

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3680 en: 11 de Febrero del 2020 a las 12:20:34 »
Cita de: yorss;449978
Pero está Nachoar

 cuando me sali por los 0.8x lo dije hasta 0.39/0.31 no volvia acomprar y ahora me marca otra posible caida , la que marco    0.2034 que no tiene poque ser exacto pero por esa zona hare dos compras una en 0.3x y la otra 0,20, si no llega a este último y me marca largos entrare donde mande el Systema

saludos
Gracias por tus opiniones Yorss, sufriendo siempre con esta...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.