Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 328876 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3660 en: 30 de Abril del 2019 a las 14:39:55 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;434979
Cuando venda esta puta mierda a 2€

la anchoilla de Wall street


Eso no pasara , tú hijo igual lo ve pero nosotros No.
Yo la estoy esperando si llega entre 0.39 / 0. 31 antes ni con maria 6__:;ok..oye pero jambi--ento podemos quedar tempo sin vrnos y estamos a tres km...
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3661 en: 30 de Abril del 2019 a las 14:46:45 »
Cita de: yorss;434981
Eso no pasara , tú hijo igual lo ve pero nosotros No.
Yo la estoy esperando si llega entre 0.39 / 0. 31 antes ni con maria 6__:;ok..oye pero jambi--ento podemos quedar tempo sin vrnos y estamos a tres km...
lo tengo complicado, estoy de pluriempleado y currando fuera de Bilbo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3662 en: 30 de Abril del 2019 a las 14:48:46 »
Cita de: yorss;434981
Eso no pasara , tú hijo igual lo ve pero nosotros No.
Yo la estoy esperando si llega entre 0.39 / 0. 31 antes ni con maria 6__:;ok..oye pero jambi--ento podemos quedar tempo sin vrnos y estamos a tres km...
Realmente tan mal la ves? este trimestre es el peor por ser verano en brasil y chile, que es su principal mercado. Pero a poco que sigan esta senda los 10 millones de beneficio este año deben de sacarlos, aunque si que es verdad que van lentos... no veo tampoco descarado los 0,70-0,80 para este año conforme se vayan anunciando dichos beneficios los próximos trimestres creo yo.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3663 en: 30 de Abril del 2019 a las 14:50:39 »
Cita de: venom;434984
Realmente tan mal la ves? este trimestre es el peor por ser verano en brasil y chile, que es su principal mercado. Pero a poco que sigan esta senda los 10 millones de beneficio este año deben de sacarlos, aunque si que es verdad que van lentos... no veo tampoco descarado los 0,70-0,80 para este año conforme se vayan anunciando dichos beneficios los próximos trimestres creo yo.
desde hace años tenían que estar en la puta calle el CEO Fernandito y el CFO (director financiero). Ya están tardando en largarlos.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3664 en: 30 de Abril del 2019 a las 15:08:40 »
Nos mean una y otra vez en la puta cara y nosotros se lo agradecemos de rodillas sacando la billetera, para que sigan año tras año dándose la vida padre a nuestra cuenta jajajajajajaja...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3665 en: 08 de Mayo del 2019 a las 11:33:31 »
Pues nada, como vamos sobraos pues a renovar la flota de coches en España. Bueno, por lo menos es con Fiat...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3666 en: 08 de Mayo del 2019 a las 11:48:14 »
Umm que ha pasado?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3667 en: 08 de Mayo del 2019 a las 13:45:12 »
a unos 10000 euros por coche, 5 milloncetes de euros mas o menos que se habrán gastado.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3668 en: 10 de Mayo del 2019 a las 17:12:09 »
tu piensa, que lo gordo ya está.
Este trimestre igual tienen que activar ese créditos fiscales para que sea positivo si ese gasto se ha realizado a golpe de talonario.
Pero estoy positivo, creo que ahora podemos tener un par de años tranquilos sin sobresaltos y a nada que mejoren el negocio y mejoren el marguen..
TEndremos que esperar a que mejoren las monedas por que el real sigue dando por saco paco

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3669 en: 10 de Mayo del 2019 a las 17:41:55 »
Yo estoy convencido de que esta es las buenas!!!🤣🤣🤣...

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3670 en: 10 de Mayo del 2019 a las 17:53:14 »
Cita de: Jacks;435707
Yo estoy convencido de que esta es las buenas!!!...
La requetebuena jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3671 en: 16 de Mayo del 2019 a las 16:34:58 »
Se acerca la junta, esta panda de inútiles tienen la cara tan dura, que son muy capaces de presentarse como el año pasado echándose flores, que daban vergüenza ajena y con una cotización en mínimos y unos resultados de mierda...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3672 en: 16 de Mayo del 2019 a las 20:08:55 »
hoy me ha llegado la carta.
La junta este año será cachonda. Supongo que este trimestre empezarán a tirar de esos créditos fiscales, para tener ben +, pero quitando las inversiones no serán malos.
La bolsa es curiosa, desde aquellos 1.7 en que no vendíamos un cagao a vender 500 y a 0.5.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3674 en: 11 de Febrero del 2020 a las 11:21:48 »
Cita de: yorss;434981
Eso no pasara , tú hijo igual lo ve pero nosotros No.
Yo la estoy esperando si llega entre 0.39 / 0. 31 antes ni con maria 6__:;ok..oye pero jambi--ento podemos quedar tempo sin vrnos y estamos a tres km...


Y añado otra referencia y soporte 0.2034
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien