Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 328826 veces)

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3645 en: 29 de Abril del 2019 a las 19:35:47 »
Cita de: venom;434534
Dan resultados el día 30 y van a ser positivos por primera vez desde hace muchos años según tengo entendido.. y en sudamérica es verano por lo que suelen ser peores estacionalmente que el resto delaño. Con esto quiero decir que los de los p´roximos trimestres deben de ser aún mejores.

Veremos pues el martes que viene.


Aunque sean positivos, pueden ser peores de lo esperado (hasta que no lo vea no me creo nada. Muchos años con la misma cantinela).
Si te soy sincero, me la trae al pairo los resultados. Lo que importa es el precio... He visto muchas veces a empresas perder burradas de millones y dispararse en bolsa siguiendo el argumento de "han perdido menos de lo esperado" de la misma forma que he visto caer a valores habiendo ganado muchos millones y caer bajo el argumento de "ha ganado menos de lo esperado"

Por eso, a mí, ya lo que me importa es el precio... Luego ya se justificará la subida o bajada, independientemente de si a ganado más o menos de lo esperado, o si a perdido más o menos de lo esperado.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3646 en: 29 de Abril del 2019 a las 19:40:19 »
Resultados mañana y el miércoles bolsa cerrada...
esta peña son lo más de lo más jajajajajajaja...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3647 en: 29 de Abril del 2019 a las 23:23:55 »
los dan al cierre o que ? que trileros dios ajjaja
Venga que no decaiga el ánimo, este año poquito pero positivo ¡

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3648 en: 30 de Abril del 2019 a las 08:04:17 »
quéeeeeeeeeee cutressssssssssss 200.000€ de beneficio positivo...

ahora 116 de ingresos casi un 30% más, flujo de caja positiva.
Margen de ebita 10%
Aunque no sé qué es eso del NIFF

bueno algo es algo, me esperaba mucho más 2 kilos o así.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3649 en: 30 de Abril del 2019 a las 09:17:21 »
Yo tambien esperaba mas la verdad, aunque el primer trimestre suele ser el peor con diferencia por estacionalidad.

A mi me da que Don Fernando no tiene prisa en hacer crecer la empresa, todo lentito y continuado para seguir cobrando su sueldo cuantos mas años mejor.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3650 en: 30 de Abril del 2019 a las 11:05:05 »
Hasta el tercer trimestre no van a ganar algún que otro millón de euros. El segundo trimestre se espera algo mejor que el primero, pero en la línea.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3651 en: 30 de Abril del 2019 a las 12:01:34 »
Nos la han vuelto a meter doblada. Y ya llevamos 1.000. No espabilamos ni con leche de jilguero.
Teníamos que echar al CEO en la próxima JGA. Otra vez.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3652 en: 30 de Abril del 2019 a las 12:02:16 »
Cita de: pharmawin;434964
Hasta el tercer trimestre no van a ganar algún que otro millón de euros. El segundo trimestre se espera algo mejor que el primero, pero en la línea.
esto es lo de la zanahoria y el burro
así llevamos años
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3653 en: 30 de Abril del 2019 a las 12:19:21 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;434966
Nos la han vuelto a meter doblada. Y ya llevamos 1.000. No espabilamos ni con leche de jilguero.
Teníamos que echar al CEO en la próxima JGA. Otra vez.
Tú espera que si te descuidas nos amplían capital sin decirnos y nos quedamos sin % para echarlos...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3654 en: 30 de Abril del 2019 a las 12:44:36 »
Pone que hay 30 millones de vencimiento de deuda para este año, que no se como van a devolver, la verdad.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3655 en: 30 de Abril del 2019 a las 12:53:27 »
Cita de: venom;434971
Pone que hay 30 millones de vencimiento de deuda para este año, que no se como van a devolver, la verdad.
De verdad que no lo sabes???. Vete preparando la billetera, tú y todos claro, jajajajajajaja...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3656 en: 30 de Abril del 2019 a las 12:57:45 »
Cita de: Jacks;434972
De verdad que no lo sabes???. Vete preparando la billetera, tú y todos claro, jajajajajajaja...
a mí que no me pidan más pasta porque ya me han arruinado estos hijos de puta
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3657 en: 30 de Abril del 2019 a las 13:42:37 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;434973
a mí que no me pidan más pasta porque ya me han arruinado estos hijos de puta


Choita vende esa puta mierda.

Cuando quedamos para comer ?????
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3658 en: 30 de Abril del 2019 a las 14:21:01 »
Cita de: yorss;434974
Choita vende esa puta mierda.

Cuando quedamos para comer ?????
Eso, hablando de temas importantes jajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3659 en: 30 de Abril del 2019 a las 14:21:45 »
Cita de: yorss;434974
Choita vende esa puta mierda.

Cuando quedamos para comer ?????
Cuando venda esta puta mierda a 2€

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]