Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 331183 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3615 en: 22 de Mayo del 2018 a las 18:12:30 »
Yo no te he recriminado nada eh? es normal que estés hasta las narices del mercado, como muchos... pero bueno si tanto futuro le ves a esta por fundamentales evidentemente será por algo, la tienes mucho mejor estudiada que yo.

Y fase2 tambien debe de estar bien calentito, y con razón...

Si volvieses a juntar a unos cuantos pequeños accionistas y a darles otro toque a los que manejan el cotarro en ezentis como hicistes, igual espabilan...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3616 en: 22 de Mayo del 2018 a las 18:39:15 »
Hay una cosa muy buena que le veo, y es el volumen, en las subidas es realmente alto, en las bajadas es muy reducido, sino mirad el gráfico diario de los últimos 2 años... espero que eso traiga sus consecuencias positivas, aunque esta tardando.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3617 en: 22 de Mayo del 2018 a las 19:20:15 »
Acaso lo bueno bueno ...no se hace esperar?

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3618 en: 22 de Mayo del 2018 a las 20:21:12 »
Bueno, ya sabíamos que Eric compraba a 0,61 y que era muy probable que tocara esa zona sólo para tocar los eggs, me jode que haya roto porque parecía que lo estaba haciendo bien.
A nivel de empresa, lo que tiene que hacer es arreglar ese puñetero préstamo

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3619 en: 23 de Mayo del 2018 a las 15:55:09 »
No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante!!!...y para todo lo demás una moto, carretera y libertad!!!...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3620 en: 23 de Mayo del 2018 a las 22:02:09 »
Sabeis que ayer dijeron lo de la renovación del contrato con méxico no? y no han querido decir cantidades... renovación para 3 años pero dicen que las cantidades es confidencial del cliente... debe de haber sido bastante gordo...

Y ayer y hoy alguna mano moviendo el valor en oculto. Me da la impresión a mi que algún día sacan alguna noticia que haga que esto a las 9 la suspendan... ya sea por subasta o algo mas gordo... algo tienen debajo de la manga estos, porque con los fondos que hay dentro, aquí hay gato encerrado y los minoritarios no se enteran de la misa la mitad.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3623 en: 24 de Mayo del 2018 a las 10:47:19 »
El volumen de la caida de los últimos días ha sido muy bajito, me da a mi que va a retomar la senda alcista de nuevo estos días...

Esa renovación del contrato en méxico debe ser bastante gordo, ya que no solo lo ha renovado sino que lo ha ampliado bastante, y todo de la mano de telefónica. A ver si entre aumento de pedidos mas refinanciación realmente coge buen aspecto por fundamentales.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3624 en: 24 de Mayo del 2018 a las 11:20:00 »
Acuerdo con Ericsson para provsilón de servicios en Brasil. Me sale en la aplicación de Ezentis...

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3625 en: 24 de Mayo del 2018 a las 12:38:15 »
esta es mas rara...cuando ya estaba mentalizado a que bajase a 0,61

supongo que en el 2 semestre veremos las cuantías de los contratos en el informe. No obstante ya sabemos por que compraron, ahora sólo falta que refinancien y tendremos una empresa.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3626 en: 24 de Mayo del 2018 a las 12:40:47 »
Tocado 0,70, a ver como terminamos el día...


Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3628 en: 25 de Mayo del 2018 a las 18:23:28 »
Hr. Otra junta el 29 de junio...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3629 en: 25 de Mayo del 2018 a las 21:26:40 »
Ni en pintura quiero a este...de consejero otra vez, pero que cojones tienen!!!... ya bastante fue tragar que lo cambiaran de silla en vez de echarlo..
https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/economia/empresas/2018/05/25/ezentis-convoca-junta-28-junio-aprobar-vuelta-como-consejero-fernando-gonzalez-2335009/amp