Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 342481 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3600 en: 17 de Mayo del 2018 a las 14:15:16 »
Al menos de momento los bajistas no presionan y si se ven compras que me da que son finales ... si hemos tenido paciencia y llevamos lo que llevamos ya en ella, yo espero... un saludo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3602 en: 18 de Mayo del 2018 a las 16:55:42 »
Hombre... mala señal no es para nada, buen rollito, veremos.
Suerte.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3603 en: 18 de Mayo del 2018 a las 16:56:38 »
Cita de: venom;411819
Ojo! alguno comprando 4 perras que les ha sobrado entre comilona y comilona!

http://www.bolsamania.com/noticias/insiders/el-vicepresidente-de-ezentis-compra-140000-acciones-por-100000-euros--3302581.html
Sr. Sanchez, su gesto es muy loable y se le sgradece, pero hombre...176.000 acciones igual son muy muy pocas para vd...cierto es que son muchas más que las que tienen las sras. consejeras,  que entre todas suman la escalofriante cifra de cero patatero...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3604 en: 19 de Mayo del 2018 a las 00:08:16 »
Sí pero si te fijas han comprado ahora, no hace 3 años y justo con Eric+la refi.
No compraron cuando hicieron la financiación ni con otras noticias  y era algo que llevábamos esperando mucho tiempo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3605 en: 19 de Mayo del 2018 a las 12:15:33 »
Ahí le has dao VAD1K, ahí le has dao.
Ya solo falta que dijeran que van a hacer autocartera a éstos precios y ya la caña en cuanto saquen lo del cambio de financiación.
Un saludo.

latino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3606 en: 22 de Mayo del 2018 a las 09:42:08 »
Al final tanto tontear que parece que caemos una vez más, para variar.
Que paciencia por dios.


Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3608 en: 22 de Mayo del 2018 a las 11:55:56 »
Es curioso que nadie dice el precio dl contrato...jajajajajajajaja...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3609 en: 22 de Mayo del 2018 a las 17:09:24 »
Quien soltará en esta? porque no para de salir papel, y es raro la verdad

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3610 en: 22 de Mayo del 2018 a las 17:30:31 »
Será Fase2 jejeje

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3611 en: 22 de Mayo del 2018 a las 17:33:07 »
Yo creo que Ezentis es simplemente una externalización de servicios y que nunca va a tener unos márgenes decentes.

En fin. Creo que sigue estando muy cara y que se podrá comprar más barata.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3612 en: 22 de Mayo del 2018 a las 17:44:58 »
Cita de: Los Sueños;412094
Yo creo que Ezentis es simplemente una externalización de servicios y que nunca va a tener unos márgenes decentes.

En fin. Creo que sigue estando muy cara y que se podrá comprar más barata.

Totalmente de acuerdo. Márgenes medios de la competencia en torno al 10%.
Típica empresa que ganaría dinero con incremento de ingresos respetando esa rentabilidad de "mercado"

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3613 en: 22 de Mayo del 2018 a las 17:51:14 »
Si es que yo no se que le ha visto Kosta la verdad, sigo pensando que aún con refinanciación, debe de conseguir contratos omo si no hubiese mañana para no estar cara... si capitalizara 50 millones vale, pero capitalizando 250 millones, lo veo una barbaridad que ni con refinanciación se pone a un precio atractivo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3614 en: 22 de Mayo del 2018 a las 18:04:08 »
Cita de: venom;412097
Si es que yo no se que le ha visto Kosta la verdad, sigo pensando que aún con refinanciación, debe de conseguir contratos omo si no hubiese mañana para no estar cara... si capitalizara 50 millones vale, pero capitalizando 250 millones, lo veo una barbaridad que ni con refinanciación se pone a un precio atractivo.


qué le vimos a Cie Automotion en 4 euros, cuando solo comprabamos nosotros, qué le vimos a Jazztel cuando estaba en 2 euros y decíamos que entraría en el Ibex y pasaría a Telefónica de largo, qué decíamos en Viscofan en 6 euros, qué decíamos en Vidrala en 6 euros, qué decíamos en Eads en 9 euros, qué decíamos en Mittall en 3 euros, qué decíamos en Santander en 3, qué decíamos en Bankinter a 1.5 euros.......
Qué decíamos en Ezentis en el año 1995, qué decíamos en el 2004................... y así me puedo cansar de cosas que hemos dicho por otras muchas cosas y no parar.........

eso sí ahora lo único que puedo decir es que estoy hasta los cojones del mercado y que cada uno haga lo que quiera, porque aquí realmente resulta que parece que todos los días te estás jugando la vida y al final siempre es lo mismo tienes a la misma gente ahí diciendo lo mismo y encima diciendo ya te lo decía yo............. en fin lo dicho que cada uno haga lo que quiera y que compre cuando suba y que venda cuando baje.