Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 342463 veces)

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3585 en: 15 de Mayo del 2018 a las 08:44:32 »
pero si no los han colgado en la web que están en la CNMV ?
vaya par...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3586 en: 15 de Mayo del 2018 a las 08:48:17 »
Pues aunque den menos pérdida no parecen muy buenos, bajan en todo practicamente... menos mal que en gastos financieros tambien bajan porque sino...

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3587 en: 15 de Mayo del 2018 a las 10:04:22 »
puf que mala pinta tiene, me da que veremos los 0,61 fijo, lo que no sé es si será bajar y subir en plan yoyo o nos tumbarán.
Los resultados, bueno, teniendo en cuenta la mierda de Argentina...que de 20 ha pasado a 25 tampoco se podía pedir mucho, esperemos que con Eric las cuentas se estabilicen, las del tercer trimestre me da que van a ser la prueba de fuego.
Eric +  Rebaja de intereses es futuro asegurado si no mal plan, necesitaríamos otros 30 kilos para empezar a sanear la empresa.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3588 en: 15 de Mayo del 2018 a las 10:58:32 »
De verdad q esq parecéis nuevos aquí...lo mismo desde hace 4 años. Y todavía no aprendemos. Mismos discursos, mismos cabreos.
Etc etc etc..irse de vacaciones coño, y dejarla . Cuanto más pendiente estemos más tarde subirá. Un saludo

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3589 en: 15 de Mayo del 2018 a las 11:46:57 »
La historia de siempre, pierde dinero.
Algún día ganará, y cuando lo haga, subirá... Mientras tanto, tontos somos por estar dentro. Una perdida de tiempo. Cuando anuncien algo interesante, habrá tiempo de entrar, no va a subir un 500% en minutos.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3590 en: 15 de Mayo del 2018 a las 15:54:01 »
Que el gran gallo chino de fuego rojo nos ampare y nos lleve a la victoria final!!! Y de paso que le de un buen picotazo en los huevos a alguno, a ver si se va a tomar pol culo de una puta vez!!!...
no vendo por menos de 3€ por acción vivo o muerto!!!...

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3591 en: 16 de Mayo del 2018 a las 12:04:03 »
Cita de: Jacks;411460
Que el gran gallo chino de fuego rojo nos ampare y nos lleve a la victoria final!!! Y de paso que le de un buen picotazo en los huevos a alguno, a ver si se va a tomar pol culo de una puta vez!!!...
no vendo por menos de 3€ por acción vivo o muerto!!!...


En cuanto hagan contra Split 5 a 1 las vendes a 3,5€
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3592 en: 16 de Mayo del 2018 a las 16:32:56 »
[FONT="]   
cesio eso podían creer algunos con ercros y no hemos tenido que esperar incluso de momento más arriba...



 Retwitteado por ti

[/FONT]

[FONT="]   Cierre de Mercados@cdemercados 17 minHace 17 minutos


#ElBuscador Estrategias y oportunidades con #Ezentis. El comentario con Juan Carlos Costa, director de @Kostarof

1 respuesta1 retweet1 Me gusta

 
 
 


[/FONT]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3593 en: 16 de Mayo del 2018 a las 16:53:33 »
Bankia Bolsa recomienda COMPRA

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3594 en: 16 de Mayo del 2018 a las 19:27:28 »
Cita de: kostarof;411616
[FONT="]   
cesio eso podían creer algunos con ercros y no hemos tenido que esperar incluso de momento más arriba...



 Retwitteado por ti

[/FONT]

[FONT="]   Cierre de Mercados@cdemercados 17 minHace 17 minutos


#ElBuscador Estrategias y oportunidades con #Ezentis. El comentario con Juan Carlos Costa, director de @Kostarof

1 respuesta1 retweet1 Me gusta

 
 
 


[/FONT]


Dios te oiga @Kostarof, pero estoy cansado de palabras, resulta agotador. Son años aquí. A mí ya solo me valen los hechos.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3595 en: 16 de Mayo del 2018 a las 21:04:20 »
Y ercros saca un beneficio ya mismo y esta a PER 6-7, ezentis no solo no saca beneficio sino además de que pierde, aunque se quitara todos los gastos financieros de golpe, y tuviese 15 millones de beneficio, tendria un per de 15.

Mucho tiene que crecer esta para ver los 3-4 euros o mas como algunos decis... pero mucho mucho tiene que crecer.. que puede ser? pues ni idea de si el pastel da para tanto o no...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3596 en: 16 de Mayo del 2018 a las 21:07:16 »
Estos siguen en su linea...y razón tampoco les falta si se quiere ser objetivo...

http://www.hispanidad.com/confidencial/ezentis-vende-ya-el-exito-de-la-suma-de-ericsson-espana_12001278_102.html

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3597 en: 17 de Mayo del 2018 a las 11:55:28 »
Se nos anima o que ?

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3598 en: 17 de Mayo del 2018 a las 12:31:34 »
Si pasa el 0,735€ si tendríamos una  pequeña fiesta... veremos.
Un saludo.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3599 en: 17 de Mayo del 2018 a las 12:49:16 »
Cita de: swastika;411698
Se nos anima o que ?
A ver el cierre, de momento nada de nada. Seguimos paseando por el borde del precipicio 0,7-0,71.