Autor Tema: USA bombardea al ejercito Sirio  (Leído 1083 veces)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
USA bombardea al ejercito Sirio
« en: 18 de Septiembre del 2016 a las 11:07:16 »
Cuando se supone que el ejercito Sirio es la parte de la coalición que lucha desde tierra contra Daesh, la aviación americana los ha confundido y bombardeado en Deir Ezzor. En fin...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
USA bombardea al ejercito Sirio
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 11:59:48 »
Luego robas una barra de pan y te enjuician...lo mejor es que luego sacarán una estadística de errores y dirán que aciertan el 97,99%
y el resto quien se lo come ?
que alguien ponga precio a su vida.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
USA bombardea al ejercito Sirio
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 12:09:09 »
Bueno...no enfoco la noticia desde esa óptica, que también es muy importante, la puse sobre todo porque ya está habiendo declaraciones de todas las partes y en todas direcciones, y por si pudiese afectar al futuro de los mercados.

La ONU se ha reunido de emergencia.
Rusia dice que USA ya ha pedido disculpas.
Candidatos independientes americanos hablan de declaración de guerra a Siria.
Irak sugiere que no va a permitir más que USA utilice sus bases en aquel territorio.
Y a todo esto hace menos de 7 días que se firmó una tregua.

Este bombardeo es un jarro de agua fría, sea premeditado o un error, error que no me creo, pero eso es otra historia.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
USA bombardea al ejercito Sirio
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 12:50:37 »
Lunes caida de bolsas , veremos !!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
USA bombardea al ejercito Sirio
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 13:13:41 »
Si se explicase de forma gráfica habría que decir que los americanos son los malos de la película (de terror, por cierto).

https://m.youtube.com/watch?v=eC0hPI1QCKc

El objetivo usa colgarles a todos.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
USA bombardea al ejercito Sirio
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 13:41:31 »
Cita de: viajes;341158
Lunes caida de bolsas , veremos !!!


Yo si hay caídas cargare con mas acciones en 8000 del ibex y me dejaríala ultima carga en 74xx. Pero vamos ya vamos a ver caídas hasta porque se ha atragantado trump con un chicle

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
USA bombardea al ejercito Sirio
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 17:39:15 »
Siempre me acordaré de Putin en Ucrania, en aquel entonces teníamos a las puertas la 3 guerra mundial...
Ahora mismo me da mas miedo los de Korea, con eso de que tienen pepinillos radiactivos...estos sí que nos meten en una 3era.

No veo por que las bolsas deberían de caer por Siria, llevan ya unos 4 años y cómo siempre los ciudadanos a pagar.

milagrosomax

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
  • Karma: 10
USA bombardea al ejercito Sirio
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 18:08:30 »
En estos temas no hay malos y buenos, decir quienes son los malos y los buenos en Siria parece difícil, todos buscan lo mismo. Los suyo sería no intervenir fuera de tu país y que cada uno lo solucione como pueda, evidentemente utópico. Os imaginais una intervención en España en la época de la dictadura por parte de las democracias occidentales en pro de la libertad....??, pero es lo de siempre, los Usa se comportan como se han comportado todos los imperios, incluída España, por supuesto.