Autor Tema: Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas  (Leído 4809 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 09:38:36 »
Cita de: meigallo;339855
Y por esa respuesta me mandas ese privado? IMPRESIONANTE!!,en cuanto a los cursos,claro que no los imparto,de eso ya vos habéis encargado vosotros que parecéis la sgae del foro,en fin que está vez te has equivocado y mucho amigo,yo no he ido al post de nadie a poner nada,ese mensaje que dictas es de un post de acromion.......en fin .....sólo te pido una cosa pasa de mi y no me dirijas ni unas palabras.Este privado te ha sobrado y mucho.


Ahh!! En cuanto a los cursos que has dicho de Txapi,el único que los realiza desde hace más de 3 años es yorss por lo que a lo que a mi respecta no me siento aludido.....

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 09:35:21 »
Meigallo, si realmente te han amenazado, como te han dicho por ahí es denunciable...estas cosas están bastante controladas hoy en día... pero no dejes el foro, tómalo con humor, que es algo que falta por aquí...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 09:38:57 »
Cita de: martin;339852
Voy a intentar explicártelo una vez más.


Eres tú el que entra en el foro a meter mal rollo y atacar una y otra vez:


Meigallo: Totalmente de acuerdo,y q pronto agachan la cabeza como los avestruzes. Por cierto el plural se escribe sin z.


Un post creado solo para hacer daño y al que tu le das alas para atacar siempre a lo mismo.

En tus post nade te crítica y nadie te mete el dedo en la llaga cuando te equivocas.


Parece que el foro está tranquilo y de vez en cuando estas esperando una operación fallida para volver a la carga. ¿Quién esta agazapado como las avestruzes esperando el fallo?


Si se trata de un foro de bolsa porque nos fijamos más en lo que hace mal el contrario????????

Si se dan entradas, Por que se dan???

Si no se dan, Por que te escondes??

Si se dan tarde, por que se dan tarde???


Encima en ese mismo post, te ponen a parir a ti mismo, sí a ti mismo, y no te das cuenta.

Txapi: Los cursos? esos son muy buenos, sobre todo para quien los imparte...


Tú antes impartías cursos................... no...................... Los sigues impartiendo????  y dejemos este tema aquí que ya se ha debatido ya.............



Nadie te ha amenazado............. y vamos la referencia a tú familia...................... muy teatrera..................... Nadie la ha nombrado...........mucha vehemencia, ya la podías mostrar a la hora de las operaciones.....................


El privado es claro...............Si quieres mal rollo vas a conseguir mal rollo. Por cierto como se llama a los que publican privados en un post abierto....................................


Tranquilo no voy a poner los privados que mandaste hace años con insultos.............



Me es igual si abandonas el foro o no, yo prefiero que no y que sigas con tus posts. Los leo y en alguno incluso te he contestado felicitándote. .................Pero es la 6ª vez que amenazas al foro con que te vas..................

Y tu que sabrás para que he creado el post? Parece que no has leído...lo he puesto en el primer mensaje... elucubrar bonita palabra en este mundo de la bolsa...
Salud!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 10:12:30 »
Joder si se lo cuento a mi madre, deja el "salvame" y se apunta al foro, madre mía.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 10:13:36 »
Cita de: ROSALITA;340033
Joder si se lo cuento a mi madre, deja el "salvame" y se apunta al foro, madre mía.
Jajaja sssiii esta muy divertido

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 10:17:46 »
Pues a mi me parece de pena. Esto, desde que yo lo conozco, ha sido un foro serio, en el que unos cuantos: Romano, Yorss, Lein, Alcón, Kosta .... y algún otro, nos ha servido de guía a algunos que andamos un tanto perdidos. Por otro lado, estamos q

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 10:22:42 »
Se ha disparado a medias: Decía que, por otro lado, estamos lo que "chupamos" de sus comentarios, por falta de conocimiento o información, junto con quienes aportan lo que creen mejor, y se les agradece.
Y, por otro, están los "chaneles" iluminados y en poder de todas las verdades. A estos, lógicamente, obviarlos y seguir viviendo.
Pero creo que es bueno que se haga fuerte el foro, por nuestro propio bien y porque creo que el esfuerzo de Kosta lo merece.
Salú para todos.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 10:30:57 »
Estimados amigos y compañeros, creo que esto es un foro de bolsa y cada uno opina lo que considere oportuno, entradas , salidas , objetivos, etc... Bien decir que conociendo a muchos de este foro , los cuales unos me gustan mas y otros me gustan menos, pienso que estos hilos de " EL PADRINO " , no son productivos ni interesantes y desvirtuamos el foro desviando la atencion a otros temas meramente personales, por lo cual creo que esto se deberia debatir por privado y limpiarse el foro de estos mensajes. Yo con Meigallo nunca he tenido problemas, pero es que tampoco con Kosta, Yorss, Anchovy, etc... por lo cual creo que se deberia acabar " liquidando este tema ya , aunque sea una liquidacion en diferido " por el bien de los demas usuarios , segun la normativa vigente del foro.

Los afectados rezar un Padre Nuestro y hacer las paces, jejeje

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 10:46:20 »
estoy de acuerdo. que cierren este post de una vez. no aporta nada. he dicho. amén 36_7_7
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2992
  • Karma: 11
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 11:06:57 »
Joer que mal rollo, no?

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 11:12:45 »
Desconocia esta situacion , se nota cierto partidismo.