Autor Tema: Williams alligator ... S&P ....  (Leído 2544 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Williams alligator ... S&P ....
« en: 08 de Septiembre del 2016 a las 19:00:48 »
Curiosa petición, ...jejeje... ahí te lo dejo ....  gráfica diaria desde el 2.016 ....   el siguiente post  la acerco para q. veas la situación actual ....
Saludotes !!! ...

[ATTACH=CONFIG]12737[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 19:02:57 »
....

[ATTACH=CONFIG]12738[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 20:44:23 »
Cuento un poco por encima como se lee el indicador  de forma operativa ...... cuando las tres están dentro de vela,  mantener posición anterior (si se viene con ella) o fuera de mercado (si no hay posición) .... se entra en operativa  cuando central y alguna de dirección están fuera de vela , a precio de cuerpo. ....  stops a cruce de central .....  
Es decir, ahora mismo estaría dando venta (central fuera de vela)  en nivel 2.181 (cuerpo inferior de vela)  .....  pero la sesión aún no ha acabado ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 22:30:56 »
GRACIAS

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 10:24:28 »
Eyyy alcon !!!,   tiempo q. no coincidía contigo !!! .....    Espero & deseo q. todo te valla de lujo ......  Abrazotes !!.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 12:27:01 »
gracias lein un lujo y comentarte un tema, ni técnico ni nada solo de mercado e impresión que tengo fuera de todo lo demás es que ya llevamos un tiempo y con noticias malas o buenas sigue bailando el futuro del sp en 2180+-5 puntos más o menos sin subir y sin caer, a mi me daría la impresión que se estaría colocando papel. No sé si tienes datos del Leon pero no estaría mal si te dan alguna pista. Saludos y gracias como siempre

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 22:27:12 »
bueno lein visto lo visto lo ocurrido hoy parece que así era, pero en fin ya dirás si te enteras de algo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 01:13:21 »
Cita de: kostarof;339653
gracias lein un lujo y comentarte un tema, ni técnico ni nada solo de mercado e impresión que tengo fuera de todo lo demás es que ya llevamos un tiempo y con noticias malas o buenas sigue bailando el futuro del sp en 2180+-5 puntos más o menos sin subir y sin caer, a mi me daría la impresión que se estaría colocando papel. No sé si tienes datos del Leon pero no estaría mal si te dan alguna pista. Saludos y gracias como siempre


Hi kosta,  Hoy he estado todo el día de viaje,  no he visto nada de sesión (usa) por lo q. me comentan, ha sido la típica sesión de ventas automáticas q. se van retroalimentando , vamos, ya sabes como van los sistemas automáticos de trading .....
En cuanto al león, hace un par de semanas  dejé un pequeño artículo en el private blog trading en donde decía q. me llamaba la atención q. el león estaba posicionado bajista  en opciones (sobre todo venta de calls)  para el vencimiento de Diciembre  desde primeros de Julio, hacía hincapié en q. el nivel medio de posición bajista q. habíamos calculado en sus posiciones abiertas era los entornos del 18.000 en Dow  y 2.100 en S&P,.... pero por otra parte estaba comprando packs importantes en contado de smallcaps y pequeñas cias de mercados secundarios incluso de OTCs. ..... por lo tanto, lo q. da la sensación es q. se prepara para una pata bajista en Septiembre u Octubre de índices ( estimo q. adelantándose a las encuestas electorales importantes) para luego retomar la senda alcista ....  ....  Es decir,  vende calls alejadas en tiempo del vencimiento (Julio) para obtener un colchón de revalorización vía tiempo y cerralas  dentro del trimestre del vencimiento cuando el precio vaya en la dirección q. busca (bajista) .....  Es decir, si entiendo bien su jugada, espera una caída de precio en índices en Septiembre/octubre  y subidas en Noviembre , pq sino no tendría sentido la compra de selectivos smallcaps.   ....  
En fin,  sus posiciones con fecha del Miércoles (último dato q. tengo), es plano (levemente comprado) para el vencimiento de Septiembre  ratio 2,77 / 5  y vendido para Diciembre con ratio 3,95 / 5 .
Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 12:11:31 »
muy bien lein alto y claro y con ello el escenario parece bastante claro  y algo que se veía venir, y con ello no vendrá el fin del mundo, vendrá  una corrección más o menos sana e importante, corrección que a las  empresas de mediana o pequeña capitalización les afectará mucho menos  para luego subir mucho más sobre todo estas de mediana capitalización.  Mil gracias

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 17:30:34 »
Esta conversación si que tiene jugó y muchas horas de vuelo detrás.
Un saludo Maestros.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre del 2016 a las 08:27:45 »
Como dirían algunos. "Oro molido".
Hay una cosa que no se interpretar el tema de los ratios.
Como siempre gracias y agradecido de que compartáis vuestra sabiduría otra cosa es que seamos capaces de sacarle partido.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre del 2016 a las 22:38:04 »
H. LEIN

me estoy dedicando a los naranjos por las mañanas y por las tardes a cuidar de mi madre y a realizar estudios y pruebas e invirtiendo a uno o dos meses

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre del 2016 a las 22:41:29 »
[ATTACH=CONFIG]12748[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]12749[/ATTACH]

esto es lo que estudio sobre ciclos

[ATTACH=CONFIG]12750[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]12751[/ATTACH]

esto en lo que estoy invertido

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre del 2016 a las 23:34:57 »
Buenas noches,

gracias y a disfrutar lo que queda de veranito :)

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Williams alligator ... S&P ....
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 07:30:09 »
Gran lujo!!! Millones de gracias por compartir esta información.

un gran abrazo a los tres!!!