Autor Tema: Desparrame...  (Leído 6789 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 13:36:25 »
...

No hace falta arremeter contra nadie...al menos no es la finalidad del post...es un hilo para desvariar un poco y si es con humor, mejor, ya que para mantener el usuario hay que postear ;) Yo no voy a nombrar a nadie, si alguien se da por aludido es su problema... pero si que voy a ir poniendo cosas que tienen que ver con bolsa y a las que nadie presta demasiada atención, ya sabemos que este es un "mondo difficile", como bien dijiste.

[video=youtube;cu3K1njbYqs]https://www.youtube.com/watch?v=cu3K1njbYqs[/video]

Por ejemplo hoy toca el seguimiento de gurus... muchos de estos gurus pronostican cosas, pero luego operan diferente a lo que exponen o simplemente no operan (la mayoría) o operan en demo. A veces se puede leer aguanta que esto tiene que caer...sigue aguantando que cae seguro...ya le falta poco, aguanta un poco más (pero yo me salí antes, eh?!! )...y pum! Cuenta petada...seguimiento de gurus? no gracias...malo para el que los sigue (no aprende nada y encima está asumiendo un riesgo que desconoce hasta que es muy trarde) y malo para el guru, ya que se va creciendo y creciendo, sacando pecho hasta que llega la gran cagada...luego el palomo desaparece un tiempo... "vovlerán las oscuras golondrinas... "
Se aceptan opiniones y desvaríos varios!
Por cierto Txapi, te he hecho salir de la cueva! XDD Hace falta más gente con humor y buenas maneras.
Saludos!!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 13:52:45 »
No era para ti mis comentarios, creo que eres de los pocos que piensa como yo....

Pero he visto mi nombre en otro post de megaillo, y ahí no voy a contestar, porque no se sabe leer, es lo que planteaba...

Las tendencias son o de bocas o de ignorantes. Nadie sabe lo que va a ocurrir, pero eso sí, el dinero muestra la peor parte de una persona.

Tampoco puedo leer eso de seguir en una posición con unas pérdidas de escándalo y arremeter contra el mundo por no cumplir sus racionales pronósticos.

Sé de una persona, de éste foro, que perdió todo su patrimonio así...

No se puede gestionar así este tema, de ninguna de las maneras, y menos con la función promedio..

Pero bueno, que cada uno es mayorcito....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 14:11:31 »
Ya se que no iba por mi, de hecho he leído lo que ponían en el otro post...y cierto, algunos no saben leer...en fin...
Salud y a por ellos (no penseis mal, eh? hablo del mercado...)!  XDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre del 2016 a las 08:52:57 »
Ui, ayer me olvidé de cantar esta..., estaría un poco dormido... la próxima a ver si la pongo cuando toca, o la semana siguiente si me duermo... 36_1_19

[ATTACH=CONFIG]12757[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 09:29:01 »
Oe! 10 puntillos en 27 segundos...que ricos!! Ale, piro, que con 20 diarios hay suficiente, por la tarde más... los largos sin miedo!!! (todo depende del tf)


 [ATTACH=CONFIG]12762[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 13:40:17 »
A qué hora abre ese cfd?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 13:59:39 »
A las 8h y cierra a las 21,55 es Saxo Bank.
Tengo también Admiral Markets que abre a las 8 y cierra a las 22h (este lo pusieron hace poco 24h... de lunes desde las 8h hasta viernes a las 23h, sino recuerdo mal...salieron mal parados y ha vuelto a la normalidad)
Unos días utilizo uno y otros días otro...cosas mías...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:33:50 »
Venga hoy lo pongo un poco antes...si lo cumple me pongo una medallita, sino me da igual, yo ya estoy listo por esta mañana...que adivinen otros...que también los hay, a parte de los gurus están los adivinos, que saben incluso que día se va a dar la vuelta el mercado.. 36_1_19 Cuidaros de los adivinos...que de operar poca idea tienen... patrones, probabilidades, cabeza y un buen timming, es lo único que hace falta para sacar unas perrillas sin sufrir todo el día mirando el gráfico, esperando que el precio vuelva al menos a tu punto de entrada...

[ATTACH=CONFIG]12766[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:36:28 »
Ah y por cierto, cuidado hoy que mañana son vencimientos, así que cualquier cosa puede pasar, cualquier análisis hoy y mañana no vale para nada...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 14:47:41 »
Venga, que el 10416 es altamente probable...pero solo son eso, probabilidades... importante el 351 ...

[ATTACH=CONFIG]12773[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 15:18:38 »
Por cierto Txapi, si lees, el otro día me preguntaste horario del broker... Te pongo esto que a lo mejor te interesa, ya que haces scalp... es de Admiral  :

Spreads :
 
Dax 0,8
Ibex 4
Dji 2
Stox 1,5
Eur/$ 1,2 pips ( y aprovecho para aclarar una cosa que me hace mucha gracia...la palabra pipo...jodó pipo era el nombre de una mascota de mis padres...la verdad que hace daño en los ojos ver a alguien decir que ha sacado tantos pipos en un indice...los pips NO son de indices...hay ticks, hay puntos, pero no pips...y menos pipos...XDDD, un poco de cultura va bien, para quedar mejor...)  

Salut!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Desparrame...
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 16:10:51 »
Bueno, señores, otro que se despide de este foro, la verdad que aburre bastante poner tonterías...
Que saquen mucha pasta! De corazón lo digo. Quien me conoce bien, lo sabe.
Salut!!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf