Autor Tema: A hard rains a gonna fall .....  (Leído 1396 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A hard rains a gonna fall .....
« en: 06 de Septiembre del 2016 a las 09:54:33 »
[video=youtube;8O7heJ5ILvM]https://www.youtube.com/watch?v=8O7heJ5ILvM[/video]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre del 2016 a las 11:35:24 »
buenos días Lein
espero todo bien.
buena canción …
tendrá mensaje subliminar sobre el mercado ? jajajajaja
namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre del 2016 a las 15:08:37 »
Hi marti !!, todo ok !!...  tema imprescindible , y ..... si, con mensaje sublininal de mercado .... jejejjee ...
Un fuerte abrazo marti !!! .....  
Namaste !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre del 2016 a las 16:50:47 »
Por cierto marti, .... el próximo 13 de octubre, hay un concierto de  mi admirado Bob Dylan  en Las Vegas, tengo cinco entradas  ...  aún no sé si podré ir, ya q. estoy pendiente de un trabajo con la Universidad de Pará para esas fechas,.... mi intención es ir con Nut ( q se lo debo) , ....  te apuntas si se diera el caso  ??

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre del 2016 a las 20:23:28 »
Cita de: H. LEIN;338972
Por cierto marti, .... el próximo 13 de octubre, hay un concierto de  mi admirado Bob Dylan  en Las Vegas, tengo cinco entradas  ...  aún no sé si podré ir, ya q. estoy pendiente de un trabajo con la Universidad de Pará para esas fechas,.... mi intención es ir con Nut ( q se lo debo) , ....  te apuntas si se diera el caso  ??


lo primero , gracial mil.
lo segundo, creo que lo tendré complicado. Nace mi segundo hijo ya ! pero ya es ya !
Marco salió de cuentas el viernes y esta pa salir cuando quiera pero tic tac tic tac

Entonces… dentro de un mes irme solo a las Vegas, podría hacerlo perfectamente , pero … no quiero dejar a mi mujer sola con el marrón de cuidar a los críos.
Si fuera Marco mas mayor, me llevaba a la familia si o si
otra vez será

GRACIAS X LA INVITACION

NAMASTE
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre del 2016 a las 22:53:31 »
Eyyy marti !!!,  desconocía tu segunda paternidad !!, enhorabuena !!, ....  con un baby en camino , cierto es q. no es el mejor momento ....  habrá más momentos y más cercanos,  me encargo de eso ... jejeje ....  abrazotes marti !!...

nut

  • Visitante
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre del 2016 a las 01:22:34 »
Cita de: H. LEIN;338972
Por cierto marti, .... el próximo 13 de octubre, hay un concierto de  mi admirado Bob Dylan  en Las Vegas, tengo cinco entradas  ...  aún no sé si podré ir, ya q. estoy pendiente de un trabajo con la Universidad de Pará para esas fechas,.... mi intención es ir con Nut ( q se lo debo) , ....  te apuntas si se diera el caso  ??

Cita de: martiniano;339011
lo primero , gracial mil.
lo segundo, creo que lo tendré complicado. Nace mi segundo hijo ya ! pero ya es ya !
Marco salió de cuentas el viernes y esta pa salir cuando quiera pero tic tac tic tac

Entonces… dentro de un mes irme solo a las Vegas, podría hacerlo perfectamente , pero … no quiero dejar a mi mujer sola con el marrón de cuidar a los críos.
Si fuera Marco mas mayor, me llevaba a la familia si o si
otra vez será

GRACIAS X LA INVITACION

NAMASTE

Martiniano,me alegra leerte,y enhorabuena por el nuevo retoño,q igual ya ha nacido cuando escribo estas líneas,lo primero es lo primero y a disfrutar del momento!!

Por lo demás,y ya q alguien q ha leído y fuera del foro me ha comentado q si era cierto,pues sí q es cierto q tiene esas 5 entradas,y tenía tres para martiniano,no sabía lo del niño...lo q no es tan cierto es que fuera a ir conmigo,de bolsa sabe mucho,y jamás lo discutiré con nadie,es cierto,pero por lo demás tiene más cuento que calleja,jajaja,y no vamos a ir simplemente pq tiene trabajo,como ha dicho y ya es seguro..aunque igual él pueda ir q le pillará cerquita,y si hay alguien interesado pues igual si se lo decís os regala la entrada.En fin...igual alguna vez será...

Por cierto,bonita canción,debe ser maravilloso escucharla en vivo...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre del 2016 a las 01:06:46 »
Cita de: nut;339908
Martiniano,me alegra leerte,y enhorabuena por el nuevo retoño,q igual ya ha nacido cuando escribo estas líneas,lo primero es lo primero y a disfrutar del momento!!

Por lo demás,y ya q alguien q ha leído y fuera del foro me ha comentado q si era cierto,pues sí q es cierto q tiene esas 5 entradas,y tenía tres para martiniano,no sabía lo del niño...lo q no es tan cierto es que fuera a ir conmigo,de bolsa sabe mucho,y jamás lo discutiré con nadie,es cierto,pero por lo demás tiene más cuento que calleja,jajaja,y no vamos a ir simplemente pq tiene trabajo,como ha dicho y ya es seguro..aunque igual él pueda ir q le pillará cerquita,y si hay alguien interesado pues igual si se lo decís os regala la entrada.En fin...igual alguna vez será...

Por cierto,bonita canción,debe ser maravilloso escucharla en vivo...


Nut .... todo es cierto,  .... mi vida es muy compleja, pero nunca miento, siempre en mi vida he ido de frente, y en ocasiones eso me ha resultado recibir palos ... cómo te dije a nivel privado, tengo 5 entradas, entradas q. me han regalado  y yo tb regalo .... una para tí, otra para mi y tres para marti, ( no sabía q. esperaba un bebe)... pero estoy condicionado a un trabajo con la Universidad de Pará, por eso no puedo asegurar q. pueda asisir al 100%, es más, si voy finalmente a ese trabajo (q parece q. será si) , lo más probable es q. no pueda asistir al concierto ....   .... tú sabes muchas cosas de mi vida , mi compulsiva  vida .... sabes q. soy un golfo (lo admito, siempre lo he sido) ... muchos me tratan de , mujeriego, juerguista ... etc, etc ... pero tb todos saben q. soy amigo de mis amigos y leal a más no poder .... .... y por lo tanto tb soy leal a ti, .... me gustaría asistir al concierto contigo,  eres, primero buena persona (lo más importante) y segundo, una buena amiga .... por lo tanto, sigo deseando ir contigo al concierto de Bob Dylan en Las Vegas ... si las circustancias lo permiten .....   ya ves, no tengo ningún problema de decirlo públicamente pq los q no tenemos nada q. esconder, nada tenemos q. perder ....
Cambiando de tercio, si, es maravilloso asistir a un concierto de Bob Dylan ... no ya por sus temas, q nos los sabemos de carrerilla, ni siquiera por su voz, q. me recuerda un poco a Sabina, ya no cantan, sólo recitan .... es el ambiente, es algo único,  no sé bien como explicarlo .... allá por los años ochenta y tantos le escuche por primera vez en Detroit, me enamoró, dí q eran otros tiempos, era más joven y más vital....., luego repetí en Reno y en Miami , todo en los años 90 ....  no he vuelto a escucharle en directo .... así q. tengo muchas ganas de ir ...... y os animo a todos a q. si alguna vez tenéis ocasión, dejaros llevar por la magia de Bob dylan .....

Un beso bella !!!!

nut

  • Visitante
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 12:41:18 »
Bueno,bueno...lo de todo,todo??? jajajaaa...

He estado una semana fuera,me ha encantado lo q he visto del norte,por el tiempo una visita más bien panorámica,tb he cogido algún enfado,jjj,pero se me ha pasado al volver,será el calorcito y el sol y la luz de mi Andalucía..dejo este tema por aquí,q para nada tiene q ver con Bob,pero por no abrir otro hilo..
No sé si te gusta Shakira pero sí q te gusta Colombia y te encanta Santa Marta..

[video=youtube;-UV0QGLmYys]https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A hard rains a gonna fall .....
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 10:50:26 »
Comienza Bob Dylan una macro gira por diferentes puntos de EEUU .... por la segunda semana de Octubre por Nevada y California ...  buena época del año para visitar la costa oeste ... por si desaparece ... jejejeje  .....