Autor Tema: Telxius prepara su salida a Bolsa  (Leído 1401 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
Telxius prepara su salida a Bolsa
« en: 18 de Septiembre del 2016 a las 14:38:12 »
Bueno y como vemos la salida de esta a bolsa?. Podríamos hacer una porra a ver el precio al que sale.


http://www.dbolsa.com/m/discussion?id=2965066%3ATopic%3A249832

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 19:04:58 »
las salidas a bolsa de fililes suyas nunca dejan ganar dinero al pequeño accionista.las ejecutan de tal manera que te dejan sin palabras espero ver como lo hacen con esta pero seguro que sorprenden

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 14:32:19 »
Puede ser que la escasa demanda de grandes inversores provoque que hoy se rebaje considerablemente el precio de salida a bolsa? No sé....dicen que entre 12 y 15...sin rebaja.

ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 15:01:37 »
¿Nos acordamos, de Terra, TPI, Moviestar? pues el gato escaldado del agua escapa

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 15:54:20 »
Ah...yo no saber nada...no sé así que no comprar.

Pero me río mucho con Expansión informando ayer de que "todo estaba ya vendido la semana pasada gracias a la gran demanda" y otros como El Español informando de que "se plantea cancelar la operación debido a la baja demanda".

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/09/28/57eb7c90268e3e9d3b8b4642.html

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20160929/159234373_0.html

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, saes o qué...juasssssssss

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 16:34:44 »
Cita de: LeeCT;343160
Ah...yo no saber nada...no sé así que no comprar.

Pero me río mucho con Expansión informando ayer de que "todo estaba ya vendido la semana pasada gracias a la gran demanda" y otros como El Español informando de que "se plantea cancelar la operación debido a la baja demanda".

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/09/28/57eb7c90268e3e9d3b8b4642.html

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20160929/159234373_0.html

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, saes o qué...juasssssssss

Jajaja pues vaya

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 18:26:53 »
Suspendida la salida pues.
Ahí estamos.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 21:23:50 »
El adjetivo de ridículo se queda pequeño para definir este fiasco.

Por una parte, es curioso el tratamiento que Invertia, de Telefónica, da a la noticia, para este medio:

La prospección de la demanda no fija el "valor real de la compañía". Vaya hombre!!! Entonces tengo razón!! Los valores que tengo en rojo día a día es porque el mercado desconoce el valor real de las empresas de las cuales soy accionista, yo sñe que valen mucho más claro, eso de que el mercado es soberano es una milonga (ja-ja-ja).

También indica que la OPV otorgaba a Telxius un valor entre 3000 y 3750 mill €, en otro medio, El Confidencia, se afirma que Telefónica esperaba obtener de esta operación entre 1000 y 1500 millones €. Por la cuenta de la vieja, la diferencia entre el beneficio y el valor de mercado da un valor viejuno de 2/3 de lo que dice Telefónica que vale Telxius, extrapolado al valor de la cotización, el valor de la cotización debería ser entre 7 y 8,5 euros por título. Telefínica pretendía entre 12,5 y 15 euros por título.

Y mientras tanto, tirando de histórico, Expansión se ha hartado a sacar noticias diciendo que la OPV estaba cubierta por importantes grupos inversores.

Maldita prensa que escribe según le viene la pasta de un lado o de otro. Hablando de pasta, no creo que el año que viene cuando las agencias de calificación tenga que revisar los ratios de Telefónica, tengan problemas para mantenerlo o incluso subirlos; sabiendo que Golman Sachs y JP Morgan estaban en el pull de gestores de colocación de esta OPV, y su relación en el pasado "subprime" con las agencias de calificación, tanto me pagas tanto te califico, será un problema menor, siendo Moody`s propiedad de Golman el problema se convierte en casi inexistente.

Lo de la compra de bonos de Telefónica por parte del BCE el verano pasado, o la reciente emisión de 1000 mill € en bonos híbridos, son indicativo de que la deuda es ya demasiado grande, valor que tampoco cita Invertia en su artículo, 52.000.000.000 €.

Alvarez-Pallete tiene menos cintura que el muñeco de la Michelin.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Telxius prepara su salida a Bolsa
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 08:30:27 »
han abortado la salida de telxius a bolsa y telefonica ha decidido vender activos. no habia demanda para Telxius