Autor Tema: Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!  (Leído 1349 veces)

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Propongo hacer un donativo inicial para ayudar al foro de 10 €, vamos chicos que no es nada para gente como nosotros que movemos unos miles de euros en bolsa.
Ir apuntandoos. Despues hablaremos con el admin para que nos comunique como hacerle llegar este donativo.


1.- Viajes

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto del 2016 a las 20:19:54 »
hace muchos años que soy socia de médicos sin fronteras y tengo 2 niños apadrinados en Colombia, todo anterior al 2007, cuando me iban bien las cosas.....por supuesto que sigo con ello, aunque he pasado momentos muy muy difíciles., si tengo algún dinerillo extra es gracias a este foro y a las  personas que escriben en el...que no enumero por que me dejaría alguno, pero sin animo de ofender a nadie yorss es con creces quien mas dinero me ha dado a ganar.

Si llegáis a algún acuerdo si que quiero participar, contar conmigo

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto del 2016 a las 20:24:25 »
no es ningun acuerdo, el que quiera donar se apunta aqui y ya nos dira el admin como lo hacemos. De momento estamos para donar:

1- Viajes
2- Nesita

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto del 2016 a las 21:48:32 »
Me parece bien esta iniciativa.

Hay otras maneras de sumar económicamente en las finanzas de la web http://www.kostarof.com . Se habla poco de ella y es bien sencilla. Simplemente consistente en pinchar en los anuncios que van apareciendo en la web. No hace falta ni leerlos, simplemente asegurarse que se descarga completamente..... nada más. Poco para los usuarios y mucho para la página y su sostenimiento financiero.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto del 2016 a las 22:40:35 »
Cita de: chaval;337331
Me parece bien esta iniciativa.

Hay otras maneras de sumar económicamente en las finanzas de la web http://www.kostarof.com . Se habla poco de ella y es bien sencilla. Simplemente consistente en pinchar en los anuncios que van apareciendo en la web. No hace falta ni leerlos, simplemente asegurarse que se descarga completamente..... nada más. Poco para los usuarios y mucho para la página y su sostenimiento financiero.

Yo eso si que lo hago de vez en cuando, ya que parece una tonteria pero si le damos todos una vez al dia a la publicidad, eso os puede dar un buen dinero al mes extra para pagar gastos... eso si, una vez al dia vale pero no recomiendo que el mismo usuario de todos los dias varias veces a la publi porque conseguireis que os bloqueen la misma y no podais cobrar lo ganado... que conozco gente que le ha pasado ;)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto del 2016 a las 11:48:44 »
Cita de: nesita;337326
hace muchos años que soy socia de médicos sin fronteras y tengo 2 niños apadrinados en Colombia, todo anterior al 2007, cuando me iban bien las cosas.....por supuesto que sigo con ello, aunque he pasado momentos muy muy difíciles., si tengo algún dinerillo extra es gracias a este foro y a las  personas que escriben en el...que no enumero por que me dejaría alguno, pero sin animo de ofender a nadie yorss es con creces quien mas dinero me ha dado a ganar.

Si llegáis a algún acuerdo si que quiero participar, contar conmigo


Nesita !! leyendo los post que no pude leer ayer veo este , y joder se me ha puesto el Negrete como una Gallina Clueca es de agradecerte . muchas gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto del 2016 a las 15:17:23 »
era lo que faltaba hacer donaciones al foro como los donantes del PP para salvaguardar la historia de españa,jajajajja,señores si quieren donar pues como nesita,apadrinen,o denselo al banco de alimentos etc....,si con tanto donativo,cursos de bolsa etc...,los que van a necesitar donativos van a ser ustedes al final,sin ánimo de ofender me parece una .......de iniciativa,para gustos colores......en fin.......

mcmoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto del 2016 a las 01:05:33 »
Quiero participar, contar conmigo

1- Viajes
2- Nesita
3- Mcmoli


Mitxel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 10
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto del 2016 a las 09:01:03 »
Buenos días, todo aprendizaje tiene un coste por lo q me parece de lo más justos aportar esos 10€. Contad conmigo

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto del 2016 a las 09:07:18 »
1. Viajes
2. Nesita
3. Mcmoli
4. Mitxel

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto del 2016 a las 09:19:23 »
Pues desde mi punto de vista esto está dando una imagen al jefe del foro no demasiado buena...teniendo en cuenta que tiene una EAFI con sus clientes y sus cosas...que menos que poder mantener un foro, los costes no son tan altos. Solo hablo de la imagen, me parece bien que se quiera ayudar, en eso no tengo nada en contra, pero pensarlo un poco... igualmente por aquí hay gente que gana mucha pasta...así que ya saben...
Hay otras formas de que se financie una página, como por ejemplo publicidad...hay un tipo de publicidad que ni siquiera tiene que ser pinchada por los usuarios ... se abre automáticamente...   (hace tiempo se dijo que si se entraba por la pagina principal y se pinchaba en publicidad ya se ayudaba al foro....cuantos lo hacen? )

Mitxel : De verdad que no se que estás aprendiendo, aquí no he visto a casi nadie que enseñe nada, solamente dan entradas y salidas y muchas veces fuera de tiempo (una cosa es analizar y otra operar...) ...te aseguro que en otros sitios se aprende mucho más...igualmente para mi un foro es solamente un sitio para entretenerse, si te entretiene y te apetece pagar, adelante...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf