Autor Tema: Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!  (Leído 1349 veces)

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Propongo hacer un donativo inicial para ayudar al foro de 10 €, vamos chicos que no es nada para gente como nosotros que movemos unos miles de euros en bolsa.
Ir apuntandoos. Despues hablaremos con el admin para que nos comunique como hacerle llegar este donativo.


1.- Viajes

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto del 2016 a las 20:19:54 »
hace muchos años que soy socia de médicos sin fronteras y tengo 2 niños apadrinados en Colombia, todo anterior al 2007, cuando me iban bien las cosas.....por supuesto que sigo con ello, aunque he pasado momentos muy muy difíciles., si tengo algún dinerillo extra es gracias a este foro y a las  personas que escriben en el...que no enumero por que me dejaría alguno, pero sin animo de ofender a nadie yorss es con creces quien mas dinero me ha dado a ganar.

Si llegáis a algún acuerdo si que quiero participar, contar conmigo

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto del 2016 a las 20:24:25 »
no es ningun acuerdo, el que quiera donar se apunta aqui y ya nos dira el admin como lo hacemos. De momento estamos para donar:

1- Viajes
2- Nesita

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Creo que deberiamos de ayudar al foro con un donativo .... mirar dentro !!!
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto del 2016 a las 21:48:32 »
Me parece bien esta iniciativa.