Autor Tema: Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....  (Leído 1156 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....
« en: 01 de Noviembre del 2016 a las 15:25:42 »
Trabajando en la Universidad federal de Pará,  pero sin olvidarme del foro de kosta ... jejeje ....   Suerte en el trading y cuidado con el avance en las encuestas de Trump ... no lo perdáis de vista en esta semana .....
Saludos especiales para Jaén  y abrazotes para todos ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 15:51:38 »
What Hath October Brung to Investors?
Let's do a quick roll call of the major events for investors this October:

•   GDP growth doubles to +2.9%
•   Best earnings season in two years
•   ISM Manufacturing up from 49.4 to 51.5
•   ISM Services up from 51.4 to 57.1.

That's some good news indeed. And the net result = -2% loss for the S&P 500.

How can stocks go down in light of these economic improvements?

Because investors are still waiting for this "one of a kind" election to be finalized. Truly it is like we are stopped at a railroad crossing awaiting a long freight train to clear before we race ahead.

Gladly we can see the end of the election train...just not sure who is the caboose ;-)

Best,

nut

  • Visitante
Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 17:03:58 »
Creo q aunque gane Trump no caerá la bolsa,todos esperan eso,,pero tampoco creo q esto vaya a subir mucho más en USA,a pesar de que Reity diga que hay resultados buenos,ya creo q está todo más q descontado por los mercados,lo q no significa que todavía quede algo más al alza,,en un intento de superar resistencias históricas y ahí cargarse a todos..

Un beso hasta Tucuruí,,me voy que me esperan para tomar un café y hoy es fiesta por estos lares aunque haya bolsa.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 17:34:07 »
Cita de: H. LEIN;347986
Trabajando en la Universidad federal de Pará,  pero sin olvidarme del foro de kosta ... jejeje ....   Suerte en el trading y cuidado con el avance en las encuestas de Trump ... no lo perdáis de vista en esta semana .....
Saludos especiales para Jaén  y abrazotes para todos ....

Disfruta trabajando. Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 18:33:44 »
saludos lein, disfruta del curro por si viene Lein y la lia, eso sí las encuestas ya se saben para qué son....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 16:00:35 »
Cita de: nut;347994
Creo q aunque gane Trump no caerá la bolsa,todos esperan eso,,pero tampoco creo q esto vaya a subir mucho más en USA,a pesar de que Reity diga que hay resultados buenos,ya creo q está todo más q descontado por los mercados,lo q no significa que todavía quede algo más al alza,,en un intento de superar resistencias históricas y ahí cargarse a todos..

Un beso hasta Tucuruí,,me voy que me esperan para tomar un café y hoy es fiesta por estos lares aunque haya bolsa.


Si gana Trump será una caída similar a la del brexit ....   Si gana Hillary ,  es lo q. se está descontando. .....   al menos así lo veo yo (como lo ve el 80% del consenso)
Gracias por el beso, recibido !! ... un racimo de ellos para ti ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Tucuruí ... (Brasil) ....
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 16:02:53 »
Crazy Eights?
8 straight days of losses for S&P 500

8 - 7 is the score as the Chicago Cubs first World Series championship in 10 8 years. (My hometown team!!!)

20 8 2 is the key support level of the 200 day moving average that we are precariously close to testing.

For now I suspect that support will be found at this important technical level. Then Wednesday 11/9 the market will have clarity on the next President of the United States. Odds are that is all investors are waiting for to get back on the bull bandwagon.

Best,