Autor Tema: OHL y la caída que estamos sufriendo, mirada al Petróleo también 03/08/2016  (Leído 844 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
[h=2]noticias y mas[/h]                                                  
                                                                                                                                                                                           
                  [h=3]             OHL y la caída que estamos sufriendo, mirada al Petróleo también 03/08/2016         [/h]                                                            No damos crédito a lo que estamos viendo hoy nuevamente con OHL y esa  cotización que la rompen a la baja, y no es que quieran vender solamente  lo que quieren es romper el precio y la cotización todo lo posible  porque cada vez que rompe un nivel baja directamente mínimo 10 céntimos  sin parar. Ayer comentaron el plan de re-compra de acciones, ya  comentamos que esas cosas se hacen y no se dicen, pero una vez dicho que  lo suyo es que se pusiesen manos a la obra, pues bien en el día de ayer  estuvieron comprando pero en el día de hoy están comprando como si  fuesen migajas.        
                                              
             
inCompartir1
           
             




             



         
         
                                                             Leer más ...            

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL y la caída que estamos sufriendo, mirada al Petróleo también 03/08/2016
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto del 2016 a las 17:24:57 »
que opinas acerca de lo que hemos comentado en el otro post de ohl? de lo de que posiblemente viendo el volumen, las prestadas que se estan vendiendo a corto son de el propio villar???

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL y la caída que estamos sufriendo, mirada al Petróleo también 03/08/2016
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto del 2016 a las 17:31:01 »
Solo recordar que el colega pasó del 60 al 50% de acciones propias a casi 20 € . Curioso si más no, y manteniendo el control absoluto del barco. No afirmo nada...solo me parece que tiene mucha suerte...Será eso.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
OHL y la caída que estamos sufriendo, mirada al Petróleo también 03/08/2016
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto del 2016 a las 17:41:36 »
Cita de: venom;333361
que opinas acerca de lo que hemos comentado en el otro post de ohl? de lo de que posiblemente viendo el volumen, las prestadas que se estan vendiendo a corto son de el propio villar???

nadie tira piedras a su propio tejado, sería jugar con fuego y sería poder llevarse directamente a la nada todo su imperio. En mi cabeza eso no entra, si esta semana no lo giran y dejan de bajar de esta manera me juego el cuello porque lo demás ya lo he perdido todo que al Villar Mir la semana que viene lo ingresan en un hospital para no salir de lo que le puede dar si no le ha dado ya.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL y la caída que estamos sufriendo, mirada al Petróleo también 03/08/2016
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto del 2016 a las 17:46:56 »
Cita de: kostarof;333365
nadie tira piedras a su propio tejado, sería jugar con fuego y sería poder llevarse directamente a la nada todo su imperio. En mi cabeza eso no entra, si esta semana no lo giran y dejan de bajar de esta manera me juego el cuello porque lo demás ya lo he perdido todo que al Villar Mir la semana que viene lo ingresan en un hospital para no salir de lo que le puede dar si no le ha dado ya.
Pues me dirás tu los 30-40 millones que se han vendido a corto de donde han salido sino... tienen que haber sido prestadas por alguien, y semejante capital a corto, el único que puede haberlas prestado es la propia empresa...

Lee el post que hoy ha publicado Los Sueños en el otro hilo, y me dices que opinas.