Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 274500 veces)

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3060 en: 06 de Febrero del 2019 a las 17:26:20 »
Y este subidón de OHL a qué se debe? A mí ya me va bien que estoy con pérdidas

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3061 en: 06 de Febrero del 2019 a las 17:59:33 »
L habran lanzado una OPA a 0,9 y no nos hemos enterado.... cualquier dia y nos dejan con el culo al aire. Mejor no hacer bromas
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3062 en: 06 de Febrero del 2019 a las 18:27:30 »
No vendría mal que los que tienen posiciones cortas se asustasen y empiecen a cerrar posiciones. Subiría en pocas sesiones como la espuma... mínimo 3 €. Eso espero : esta es la Bolsa que tenemos hoy en día.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3063 en: 06 de Febrero del 2019 a las 18:59:58 »
Cita de: chaval;430294
No vendría mal que los que tienen posiciones cortas se asustasen y empiecen a cerrar posiciones. Subiría en pocas sesiones como la espuma... mínimo 3 €. Eso espero : esta es la Bolsa que tenemos hoy en día.
Pues no te extrañe que suba mas rápido de lo que esperamos, esta al contrario que el resto de derrumbes del mercado, no necesita capital. Todos los derrumbes han sido por exceso de deuda, ya sea abengoa, día, popular etc, y lo de esta es al revés tiene capital de sobra por lo que el aumento de capital se descarta por completo... a poco que presente unos resultados con visibilidad, se puede ir muy pero que muy arriba, pero falta eso, resultados con visibilidad de que va a dar beneficios relativamente pronto.

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3064 en: 07 de Febrero del 2019 a las 12:48:36 »
He leido en informacion de Norbolsa que Ohl crece en España y EE,UU, con obras por 300 millones Noticia de hoy. Un saludo

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3065 en: 07 de Febrero del 2019 a las 14:52:10 »
Yo lo único que veo de momento es adelantarse al movimiento del Ibex o atrasarse y siempre movimientos desproporcionados como hoy aunque parece dentro del rango 0.7 a 0.95 todo lo demás parece humo.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3066 en: 09 de Febrero del 2019 a las 15:11:34 »
pues si , ya hace unos meses que la bolsa española esta siendo caldo de cultivo de este tipo de operaciones orquestadas con toda la pinta de finalizar en opa a precio de ganga.
ohl , ahora dia , y hace un tiempo lo sospeche de empresas como biosearch o ercros que perdieron un 50 % en dos meses escasos .

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3067 en: 02 de Marzo del 2019 a las 13:12:34 »
Menudo ojo tengo ufff, en el 12% de subida me salí y quedé a mitad de camino... vaya bestia...
Cómo la veis para la proxíma semana? En subida camino de los €2?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3068 en: 02 de Marzo del 2019 a las 14:18:23 »
Yo veo los resultados del último cuatrimestre, y entiendo la subida de ayer... si los resultados del 2019 van a ir en esa linea, esta vuelve a los 2-3 euros en menos de lo que canta un gallo, que es lo que el mercado esta premiando, que las promesas que hizo en el tercer trimestre la nueva directiva las ha cumplido y superado... y eso hace que para el 2019 sea un caramelito si cumplen lo dicho...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3069 en: 02 de Marzo del 2019 a las 14:32:28 »
Cita de: yorss;332712
que hay en el foro

 para mi y después de haber mirado aconciencia veo el suelo que tiene por los 2,50 / 2,45 , comprar antes me parece regalar dinero
Concretamente me dio los cortos el dia 15 /10 / 2015  y terminara la caida cuando marque las referencias apuntadas en breve


Pido mil perdones por no ver la caida que hizo, hubo cosas que hace 4 años no contemple ,pero si que recibí criticas destructivas hoy en dia hay gente que sigue sacando pecho pero sinceramente me da igual , hoy por hoy parece que recupera algo , pero sinceramente Dudo mucho que recupere los mxm de 17.xx a lo mucho y si supera medias importantisismas le daria una subida MXM de 3,8x, claro esta que pasara mucho tiempo ya que de por medio tendria que romper muchas cosas 1.72 .......2.74= dudo que lo pase Y podria 3,8x .

Saludos y perdonar si entrasteis donde dije .......ayer cerro en 1.076€.............saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3070 en: 02 de Marzo del 2019 a las 15:16:21 »
Cita de: yorss;431611
Pido mil perdones por no ver la caida que hizo, hubo cosas que hace 4 años no contemple ,pero si que recibí criticas destructivas hoy en dia hay gente que sigue sacando pecho pero sinceramente me da igual , hoy por hoy parece que recupera algo , pero sinceramente Dudo mucho que recupere los mxm de 17.xx a lo mucho y si supera medias importantisismas le daria una subida MXM de 3,8x, claro esta que pasara mucho tiempo ya que de por medio tendria que romper muchas cosas 1.72 .......2.74= dudo que lo pase Y podria 3,8x .

Saludos y perdonar si entrasteis donde dije .......ayer cerro en 1.076€.............saludos

buenos dias Yorss, y que buen comentario,,

comento algo,, el otro dia subieron otro post, y remarcando que si se dio compra en X, y esta bajo esa zona,, pero al leer el post,, se daba una zona a mantener,, con lo que se daba un STOP,, en los analisis que hace quien sea,, lo suyo es siempre si alguien lo va a seguir,, preguntar una zona limite de STOP,, ya que quien hace el analisis no tiene porque operar bien, o que el analisis este bien, o que vaya contando-actualizando lo que hace en su operativa,, ademas que en el tiempo va cambiando la cosa, y quien hace el analisis pues va viendo y reanalizando,, ademas que todos nos equivocamos y siempre hay que tenerlo en cuenta para limitar,,

yo de chicharros si veis, no comento,, las acciones cuando se emocionan, son mas incontrolables-analizables que los indices, tanto a la baja como al alza, y si hablamos de chicharros pffff,, son una locura,, ya que de los niveles que marquen, si se ponen locos,, se pueden ir mucho mas alla, tanto al alza como a la baja, y como ya vi eso hace años al ir probando analizar el pasado,, pues paso de subir nada, porque funcionan a ratos, y los ratos que no funcionan...,, pueden hacer escabechinas,, y como ya he comentado creo alguna vez,,,

lo que atrae de chicharros es el porcentaje?? pues eso se tiene igual subiendo el apalancamiento...,, y si se controla mejor acciones grandes, se opera con mas probabilidad, y si es en indices lo mismo,, pero meterse en algo que es jodido, y complicado de analizar con certeza, y complicado de operar por momentos de muy alta volatilidad,, y aunque no se vaya apalancado,, ya tiene su volatilidad comparada con acciones de las grandes y/o indices.

saludos Yorss

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3071 en: 02 de Marzo del 2019 a las 15:24:48 »
Cita de: yorss;431611
Pido mil perdones por no ver la caida que hizo, hubo cosas que hace 4 años no contemple ,pero si que recibí criticas destructivas hoy en dia hay gente que sigue sacando pecho pero sinceramente me da igual , hoy por hoy parece que recupera algo , pero sinceramente Dudo mucho que recupere los mxm de 17.xx a lo mucho y si supera medias importantisismas le daria una subida MXM de 3,8x, claro esta que pasara mucho tiempo ya que de por medio tendria que romper muchas cosas 1.72 .......2.74= dudo que lo pase Y podria 3,8x .

Saludos y perdonar si entrasteis donde dije .......ayer cerro en 1.076€.............saludos

Cita de: robdow;431613
buenos dias Yorss, y que buen comentario,,

comento algo,, el otro dia subieron otro post, y remarcando que si se dio compra en X, y esta bajo esa zona,, pero al leer el post,, se daba una zona a mantener,, con lo que se daba un STOP,, en los analisis que hace quien sea,, lo suyo es siempre si alguien lo va a seguir,, preguntar una zona limite de STOP,, ya que quien hace el analisis no tiene porque operar bien, o que el analisis este bien, o que vaya contando-actualizando lo que hace en su operativa,, ademas que en el tiempo va cambiando la cosa, y quien hace el analisis pues va viendo y reanalizando,, ademas que todos nos equivocamos y siempre hay que tenerlo en cuenta para limitar,,

yo de chicharros si veis, no comento,, las acciones cuando se emocionan, son mas incontrolables-analizables que los indices, tanto a la baja como al alza, y si hablamos de chicharros pffff,, son una locura,, ya que de los niveles que marquen, si se ponen locos,, se pueden ir mucho mas alla, tanto al alza como a la baja, y como ya vi eso hace años al ir probando analizar el pasado,, pues paso de subir nada, porque funcionan a ratos, y los ratos que no funcionan...,, pueden hacer escabechinas,, y como ya he comentado creo alguna vez,,,

lo que atrae de chicharros es el porcentaje?? pues eso se tiene igual subiendo el apalancamiento...,, y si se controla mejor acciones grandes, se opera con mas probabilidad, y si es en indices lo mismo,, pero meterse en algo que es jodido, y complicado de analizar con certeza, y complicado de operar por momentos de muy alta volatilidad,, y aunque no se vaya apalancado,, ya tiene su volatilidad comparada con acciones de las grandes y/o indices.

saludos Yorss

ohl, se podria no dar como chicharro hace años, que estaba en ibex35 y con buenos precios,, el comentario de chicharro me refiero ahora, o hace unos meses ya,, caidas de mas de un 50-60% mal asunto,, a dia de hoy, para mi es chicharro (independientemente que pueda tener mas realidad-valor que por ejemplo otros chicharros mierder total, tipo sps (sirve para tirar dinero y/o regalarlo)

a mi no me gusta reirme, salvo los "metededosenojo" de lo que pueda pasar en las operaciones,, ya que a todos nos han dado en algun momento, y mejor ayudar que joder,,

suerte a tod@s.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3072 en: 03 de Marzo del 2019 a las 23:23:41 »
Cita de: venom;431610
Yo veo los resultados del último cuatrimestre, y entiendo la subida de ayer... si los resultados del 2019 van a ir en esa linea, esta vuelve a los 2-3 euros en menos de lo que canta un gallo, que es lo que el mercado esta premiando, que las promesas que hizo en el tercer trimestre la nueva directiva las ha cumplido y superado... y eso hace que para el 2019 sea un caramelito si cumplen lo dicho...


Los resultados no hay quien los entienda. En teoría pierde 1.500 millones pero hay un ajuste positivo en patrimonio de 1.000 millones.

Al igual que muchas acciones del mercado, ésta es un pufo que se utiliza para pagar los pufos del Grupo Villar Mir.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3073 en: 04 de Marzo del 2019 a las 08:13:58 »
A esta la menean desde dentro . Primero montandose o cargandose de cortos , consiguiendo unas plusvalias enormes con la diferencia entre 4€ a 0,70€ +- .

Ahora pueden empezar o han podido empezar a comprar a precios de derribo y hacen que la acción vuelva a subir por el cierre de cortos que quedan. Subirá así como el humo por una chimenea sin mucho esfuerzo..... solo con el cierre de dichos cortos.

Yo no cierro por unas migajas, sino a su precio o sea por encima de 3 mínimo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3074 en: 04 de Marzo del 2019 a las 13:33:13 »
Desde luego hoy no esta muy alegre la cotización que digamos, aunque si que es verdad que la bajada esta siendo con 4 duros... a ver hasta donde la tiran pues