Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 273741 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« en: 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06 »
que hay en el foro

 para mi y después de haber mirado aconciencia veo el suelo que tiene por los 2,50 / 2,45 , comprar antes me parece regalar dinero
Concretamente me dio los cortos el dia 15 /10 / 2015  y terminara la caida cuando marque las referencias apuntadas en breve
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1 en: 30 de Julio del 2016 a las 14:13:42 »
Me parece exagerado la verdad que llegue a ese punto, me da que el lunes mismo abriremos con caídas fuertes para recuperar bastante dentro del mismo día.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2 en: 30 de Julio del 2016 a las 18:21:12 »
Ni idea del mínimo que hará, aunque viniendo de bajar un 85% creo que el suelo está  cercano. Por poco que recupere a medio plazo triplicará el valor como poco. Esa es la razón por la que compré, y que cada uno haga su operativa.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3 en: 30 de Julio del 2016 a las 19:43:39 »
Cita de: minix;332723
Ni idea del mínimo que hará, aunque viniendo de bajar un 85% creo que el suelo está  cercano. Por poco que recupere a medio plazo triplicará el valor como poco. Esa es la razón por la que compré, y que cada uno haga su operativa.


Efectivamente, señor minix , a toro pasado es muy fácil hablar,ahora mismo y para 2 o 3 días el técnico poco va a decir, cuando las aguas vuelvan a su cauce,tiraremos de ellos y si no pierden niveles mejor que mejor, los niveles que comenta el señor yorss, más viendo resultados son más q factibles,pero veremos como cierra la semana q será lo más importante.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #4 en: 30 de Julio del 2016 a las 19:46:40 »
Cita de: meigallo;332725
Efectivamente, señor minix , a toro pasado es muy fácil hablar,ahora mismo y para 2 o 3 días el técnico poco va a decir, cuando las aguas vuelvan a su cauce,tiraremos de ellos y si no pierden niveles mejor que mejor, los niveles que comenta el señor yorss, más viendo resultados son más q factibles,pero veremos como cierra la semana q será lo más importante.


Por cierto señor yorss, no pasaba nada por q ensuciara otros post,todos somos libres de opinar y decir lo q pensamos, es más me gusta q lo hagan para bien o para mal.

milagrosomax

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto del 2016 a las 08:18:43 »
Esperemos que no llegue ahí abajo, supongo que será necesaria otra bajadita generalizada.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto del 2016 a las 08:49:38 »
Imagino que la atacarán cuanto puedan para conseguir el mejor precio posible antes de dispararla.  De ser así esperemos sea lo más rápido posible.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto del 2016 a las 09:05:17 »
yo solo digo dos cosas, una primera meigallo se pueden inicial mil post que cada uno inicie el que quiera, es más yo soy de la idea que mejor iniciar uno que estar mirando mil mensajes en otro
y dos también digo que cuando los valores suben y suben siempre los objetivos están mucho más arriba y parece que nunca van a parar de subir, justo lo que pasa al contrario cuando bajan y bajan y luego pasa lo que pasa,  con todo ello lo que dice minix me parece lo correcto

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto del 2016 a las 09:20:47 »
Cita de: kostarof;332770
yo solo digo dos cosas, una primera meigallo se pueden inicial mil post que cada uno inicie el que quiera, es más yo soy de la idea que mejor iniciar uno que estar mirando mil mensajes en otro
y dos también digo que cuando los valores suben y suben siempre los objetivos están mucho más arriba y parece que nunca van a parar de subir, justo lo que pasa al contrario cuando bajan y bajan y luego pasa lo que pasa,  con todo ello lo que dice minix me parece lo correcto


Ok, mil disculpas si lo malinterprete.

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto del 2016 a las 09:37:58 »
Pues con todo lo que la han atacado debe estar muuuuy muuuy cerca de que la disparen pero ya.

La podrán tiran más abajo o no, pero vamos por los resultados no va a ser.


Cita de: minix;332763
Imagino que la atacarán cuanto puedan para conseguir el mejor precio posible antes de dispararla.  De ser así esperemos sea lo más rápido posible.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto del 2016 a las 10:17:41 »
Si desapalancan deuda a este ritmo y mantienen la estrategia de no megacontratos (y posibles megaerrores) a finales de año debería superar los 6€. Los bajistas la quebraron con los rumores de México que luego no se han podido probar ante la ley, y seguirán sacando noticias hasta que esté donde la quieren. A no mirarla hasta que nos forremos con esta.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto del 2016 a las 10:27:54 »
3,03

Alguna mala noticia? La de okdiario?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto del 2016 a las 10:28:51 »
Mare de deu, pero a donde va esta, minirebote en la apertura y ahora bajando un 10%, si señor.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto del 2016 a las 10:41:49 »
aquí recordar que lo habitual son eso 20-30 céntimos lo que se mueve y aquí hace mucho daño en los niveles que está. Por lo de ok diario pues nada, habría que preguntar quien ha mandado la información y si han verificado igual que otras cosas apaga y vamonos. Quien ha mandado esa información ya se sabe, quizás desde la empresa ahora tendrían que ser más contundentes.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto del 2016 a las 10:45:36 »
Cita de: kostarof;332803
aquí recordar que lo habitual son eso 20-30 céntimos lo que se mueve y aquí hace mucho daño en los niveles que está. Por lo de ok diario pues nada, habría que preguntar quien ha mandado la información y si han verificado igual que otras cosas apaga y vamonos. Quien ha mandado esa información ya se sabe, quizás desde la empresa ahora tendrían que ser más contundentes.
Hombre Kosta, hay que decir que está cayendo un 12% casi... si fuese mentira la noticia no creo que cayese con esta fuerza, y lo que es peor, con ESTE VOLUMEN, que es muy alto... eso es lo que preocupa... igual me equivoco y se dispara desde aquí, pero desde luego se le ve floja floja floja...