Autor Tema: ¿hace un scalp en DJI?  (Leído 3604 veces)

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
¿hace un scalp en DJI?
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto del 2016 a las 20:31:08 »
he retomado esos dos CFDs largos, en el giro en 2m


el cuerpo me pide más carga, pero aún es pronto y seremos cautos.


y ahora a tomar unas cañas a la fresca

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
¿hace un scalp en DJI?
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto del 2016 a las 22:57:52 »
Cita de: Manonthemoon;337724
he retomado esos dos CFDs largos, en el giro en 2m

el cuerpo me pide más carga, pero aún es pronto y seremos cautos.

y ahora a tomar unas cañas a la fresca
ya he salido de esos largos y me quedo corto para mañana en la resistencia, eso sí, con carga mínima (1 CFD)

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
¿hace un scalp en DJI?
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto del 2016 a las 23:03:08 »
Cita de: Manonthemoon;337735
ya he salido de esos largos y me quedo corto para mañana en la resistencia, eso sí, con carga mínima (1 CFD)
el seguimiento en 2m
sube fotos

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
¿hace un scalp en DJI?
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto del 2016 a las 23:27:47 »
Cita de: Manonthemoon;337714
buenas tardes,

ayer en el gráfico de 4h no os pinté la posibilidad de una pata bajista antes de seguir subiendo, pero los que me vais conociendo os habréis fijado que el precio se encontraba en el rango de fibo 0,5-0,618 del movimiento a la baja, y justo en la media lenta que llevo (50 periodos).

El cierre anoche arriba del todo sin haber dado opciones de entrar largo en la corrección, ha dado paso la mañana europea a un bonito lateral bajista con amagos arriba que invitaba a reincorporarse al alza, y tras una apertura americana al alza que no ha podido romper el máximo el precio se ha desplomado sin soportes visibles en el corto plazo.

es en este punto en el que os dejo mis dos escenarios para lo que queda de la sesión de hoy y quizás para mañana en rango. ahora mismo largo en buen precio con 2 CFDs y con la idea de añadir 1 ó 2 más con la idea de que esta bajada rápida haya servido para descargar sobrecompra y el lateral es de acumulación, aunque sin descartar alguna barrida abajo.

s2

subir imagenes
pese a que la operativa final ha sido relativamente buena, no puedo evitar recordar que de haber tenido un poco más de temple, habríamos añadido en la barrida por abajo como apuntábamos en el escenario rojo, que finalmente fue el bueno.


de cara a mañana, la idea es cerrar ese corto a la mínima oportunidad durante la noche y buscar posicionamiento largo.

s2


subir imagenes gratis

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
¿hace un scalp en DJI?
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto del 2016 a las 23:18:58 »
no tengo tiempo hoy para gráficos, pero el movimiento de hoy es de gran debilidad.
el rebote de esta tarde bien podría ser el del gato muerto, así que ojo que podríamos perder mínimos y ver un rápido descuelgue a la baja.


s2