Autor Tema: No Bolsa, .... necesito recomendación ...  (Leído 1411 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No Bolsa, .... necesito recomendación ...
« Respuesta #15 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:35:30 »
gracias Marti, este finde  quiero estar por la zona y apuntaré tb esos sitios ....

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
No Bolsa, .... necesito recomendación ...
« Respuesta #16 en: 07 de Julio del 2016 a las 18:54:07 »
Hola Maestro...Échale un vistazo a este garito..EL ASADOR CUEVA KAITE pegado a Ojo Guareña...paellas cojonudas, el entorno es acojonante...donde vayáis que lo disfrutéis mucho

http://www.asadorcuevakaite.es/

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No Bolsa, .... necesito recomendación ...
« Respuesta #17 en: 18 de Julio del 2016 a las 15:49:21 »
eyyy pokas !!!  .... no había leído tu post hasta ahora,  quizás hubiera sido una buena opción, pq estaba más cerca .....
abrazotes monstruo !!!...
pd.  esta semana voy a intentar pillas la ola en Mundaka .... a ver si coincidimos....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No Bolsa, .... necesito recomendación ...
« Respuesta #18 en: 19 de Julio del 2016 a las 15:11:15 »
Al final estuve comiendo en el restaurante el cid la semana pasada ... estuvo bien, ambiente agradable , buena comida y abundante, pero yo estaba buscando algo más ... casero .. o típico de la zona ... al final, por mediación de un Villaracayés q. conocí en el mismo restaurante el Cid,  nos alquilaron una especie de chalet en la misma zona de Cueva (el pueblo cercano a las cuevas), en donde una cia de eventos de Medina de Pomar nos puso todo, desde la comida hasta los camareros ...  todo salió perfecto.....  
Gracias a todos ...

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
No Bolsa, .... necesito recomendación ...
« Respuesta #19 en: 19 de Julio del 2016 a las 19:12:49 »
Maquina donde tengo que firmar para entrar en el grupo de tus expediciones??..Virgen Santa como te lo montas, como se nota que hay nivel Maribel. No te quejaras de los días que estamos teniendo de playa y olas no???....los arenales están repletos de princesas guapas sacando a pasear sus sesiones de Cycling, hay que aprovechar que por nuestra zona llega el cuello vuelto echando leches..

Cuenta conmigo en tu próxima expedición...aunque sea solo para la hora de las comidas y las copas..

Un abrazo amigo !!!