Autor Tema: El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre  (Leído 7793 veces)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #30 en: 20 de Julio del 2016 a las 14:49:01 »
Bueno, ha sido un placer...

Soy firme candidato a que me expulsen porque es totalmente cierto que casi no participo, que tengo este foro abierto (entre otros y entre otras cosas) como una distracción más en un intento de hacer un poco más llevadero nuestro aislante y a veces soporífero trabajo, este de estar observando cada día los movimientos de las bolsas y derivados. Y sé que nada me va a motivar a participar más, porque no tengo nada que decir habitualmente.

Y ojo, esto no lo digo con rencor, solo constato una realidad que será incompatible con la del futuro funcionamiento de este foro, y que además comprendo y hasta comparto.

Por eso... ha sido un placer.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #31 en: 21 de Julio del 2016 a las 15:21:11 »
Cita de: nut;331160
Pues tú prepara los 12 euros,q me consta q cuando estás fuera escribes poco y no llegas a los 5 mensajes 36_11_6


eso seguro !!!,  por supuesto q. cuando estoy en alguna localización trabajando, no entro en meses, por lo tanto sé q. me tocará aportar esos 12 euros ..... no lo dudes !!... jejejeje

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #32 en: 21 de Julio del 2016 a las 15:39:45 »
Me despido del foro ya que por las circunstancias de ausencia debido al trabajo, me es imposible entrar todos los meses en el mismo, ya que estoy activo 4 meses, pero luego otros cuatro inactivo.

Agradecer la oportunidad de participar hasta la fecha y suerte en esta nueva andadura de pago.

Saludos y suerte para todos.

oceanos

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1537
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #33 en: 22 de Julio del 2016 a las 10:27:00 »
Yo espero seguir, ya entro por lo menos 5 veces al mes aunque en verano si que me podría despistar......

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #34 en: 22 de Julio del 2016 a las 23:08:34 »
Buenas. Voy a escribir algo acerca de los bitcoins y criptomonedas justo cuando he leído el post.

Bueno, la verdad es que no es dinero y siempre está lo de escribir.


También haré un comentario y pregunta acerca de las visitas porque hay cosas de los foros que no término de entender.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #35 en: 23 de Julio del 2016 a las 11:57:26 »
Vendeis barato , andais de rebajas ??

Si el problea es de si sigue abierto o nó con 12 € al año poco se puede hacer ....una cosa es cierta que comentarios abra a todos los niveles .

 Y  si van hablar que hablen pero por que el foro es bueno ó el mejor, y para la información que se imparte el precio es irrisorio casi blasfemo , y más blasfemo es para el FORO que los que miran y ni contestan a este post sigan en el anonimato lucrandose como sanguijuelas del sudor y sangre de quien dirige el barco.

En fin , que hace ya mucho tiempo lo he hablado con Chavalote del tema y dan ganas de quitar el tapón del desague y el barco zozobre .

gracias a todos y me incluyo que hacemos dia a dia un foro bueno o malo con defectos o sin ellos algo llevadero y ameno ..

A las Casas de Valores que sé que nos leen a los Tiburones que sé que tambien nos leen ,creo que 12 € es una puta mierda son los ricos y a los ricos hay que cobrarles 10 veces más si quieren segir chupando sangre y sudor de los pobres currantes de a diario .

No me extiendo más porqué no se me pone AY ....pero recapacitar .


Kosta, Chavalote haceros Vaelr joder ..............saludos y perdón por la chapa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

javies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #36 en: 23 de Julio del 2016 a las 13:21:09 »
Hola,yo soy de los que no aporta nada al foro.Solo leo vuestras opiniones,no opino pues no tengo ningún conocimiento de bolsa.Invierto por las sensaciones propias o creadas por lo leído.
Encantado de leeros,pues quizá sea el mejor foro de bolsa.Mil gracias a yors,....
Pagar es cosa de cada uno,yo en particular no lo veo malvada es gratis y bueno menos.
Un saludo desde León.

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #37 en: 23 de Julio del 2016 a las 21:06:38 »
Cita de: yorss;331595
Vendeis barato , andais de rebajas ??

Si el problea es de si sigue abierto o nó con 12 € al año poco se puede hacer ....una cosa es cierta que comentarios abra a todos los niveles .

 Y  si van hablar que hablen pero por que el foro es bueno ó el mejor, y para la información que se imparte el precio es irrisorio casi blasfemo , y más blasfemo es para el FORO que los que miran y ni contestan a este post sigan en el anonimato lucrandose como sanguijuelas del sudor y sangre de quien dirige el barco.

En fin , que hace ya mucho tiempo lo he hablado con Chavalote del tema y dan ganas de quitar el tapón del desague y el barco zozobre .

gracias a todos y me incluyo que hacemos dia a dia un foro bueno o malo con defectos o sin ellos algo llevadero y ameno ..

A las Casas de Valores que sé que nos leen a los Tiburones que sé que tambien nos leen ,creo que 12 € es una puta mierda son los ricos y a los ricos hay que cobrarles 10 veces más si quieren segir chupando sangre y sudor de los pobres currantes de a diario .

No me extiendo más porqué no se me pone AY ....pero recapacitar .


Kosta, Chavalote haceros Vaelr joder ..............saludos y perdón por la chapa

A yors cobrarle porcentaje, que para eso se hace publicidad en el foro.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #38 en: 24 de Julio del 2016 a las 12:45:16 »
Cita de: yorss;331595
, y más blasfemo es para el FORO que los que miran y ni contestan a este post sigan en el anonimato lucrandose como sanguijuelas del sudor y sangre de quien dirige el barco.
Yo no iba a opinar ya que no tengo una opinion muy definida salvo que no voy a pagar, y no me lucro con nada de lo que aqui leo, normalmente estamos en mundos con objetivos distintos.

Con distintos nicks llevo mucho tiempo, no se, desde que en InterEconomia me entere la existencia de Kosta y supe de su foro, y como ya comete anteriormente, este es un foro que utilizo y copiado lo ya comentado por otro forero "como una distracción más en un intento de hacer un poco más llevadero nuestro aislante y a veces" .... soporifera vida.

Si se me permite continuare posteando mis operaciones y algunas otras cosa mas y si no, pues muchas gracias por tanto tiempo haciendome compañia.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #39 en: 24 de Julio del 2016 a las 15:58:48 »
Pienso que muchos de los usuarios registrados quizás no existan e incluso sean máquinas. Eso satura mucho.

El foro tiene éxito, quizás el negocio de asesoramiento no tanto, no lo se. La pregunta oportuna que habría que hacerse es ¿por qué la gente no pagaría por entrar en un foro? Creo que la respuesta es porque no todo lo que hay en el foro ha sido creado por kosta. Alguno que otro se aburre o busca respuestas. Un foro es una forma de hacerlo.

Volviendo al quid de la cuestión, Creo que el asesoramiento de inversión es un servicio diabólico e imposible de llevar a buen término si no vendes un producto asociado, como hacen las bancas privadas.
Hay por ahí una sicav de un tal "andoni Fernández" que no va mal. Sus comentarios en Twitter están bien.
Supongo que ha evolucionado a la gestión y a cobrar por gestionar.
Las iics sirven para gestionar de 1 forma y no tenerte qué adaptar a cada cliente necesariamente. Y la gente puede meter 1.000 euros o 1 millón.... Economía de escala.

En fin, kosta tiene confianza con gente que sabe hacer ciertas cosas bien. Hoy en día la Peña no sabe que hacer con la pasta y se necesitan iics que se gestionen de verdad.

Me estoy metiendo en camisas de once varas..... Es lo mío. Como inversor ya tengo la mente sesgada.

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #40 en: 24 de Julio del 2016 a las 16:08:30 »
Cita de: marvic;331625
Yo no iba a opinar ya que no tengo una opinion muy definida salvo que no voy a pagar, y no me lucro con nada de lo que aqui leo, normalmente estamos en mundos con objetivos distintos.

Con distintos nicks llevo mucho tiempo, no se, desde que en InterEconomia me entere la existencia de Kosta y supe de su foro, y como ya comete anteriormente, este es un foro que utilizo y copiado lo ya comentado por otro forero "como una distracción más en un intento de hacer un poco más llevadero nuestro aislante y a veces" .... soporifera vida.

Si se me permite continuare posteando mis operaciones y algunas otras cosa mas y si no, pues muchas gracias por tanto tiempo haciendome compañia.

Así es Marvic, yo solo podría añadir que si el foro es deficitario, que lo cierren y punto. De todas formas al final se quedará con gatos y el que legusta ser el jefe de la camada, no creo que yo que mucha gente haya ganado dinero leyendo aquí, pero bueno...
Aquí había gente muy buena que al final dejó el foro por discrepar con opiniones de algún lidercillo y otros pues porque supongo se los habrá llevado la riada o simplemente se habrán cansado.
Yo no he pagado en mi vida por leer un foro y por supuesto este no va a ser la excepción, pero desde luego desear la mejor de las suertes al sr. Costa, al que no conozco, pero sí puedo decir que me ha llegado por diferentes medios información de que es una gran persona.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #41 en: 25 de Julio del 2016 a las 10:13:46 »
Cita de: yorss;331595
Vendeis barato , andais de rebajas ??

Si el problea es de si sigue abierto o nó con 12 € al año poco se puede hacer ....una cosa es cierta que comentarios abra a todos los niveles .

 Y  si van hablar que hablen pero por que el foro es bueno ó el mejor, y para la información que se imparte el precio es irrisorio casi blasfemo , y más blasfemo es para el FORO que los que miran y ni contestan a este post sigan en el anonimato lucrandose como sanguijuelas del sudor y sangre de quien dirige el barco.

En fin , que hace ya mucho tiempo lo he hablado con Chavalote del tema y dan ganas de quitar el tapón del desague y el barco zozobre .

gracias a todos y me incluyo que hacemos dia a dia un foro bueno o malo con defectos o sin ellos algo llevadero y ameno ..

A las Casas de Valores que sé que nos leen a los Tiburones que sé que tambien nos leen ,creo que 12 € es una puta mierda son los ricos y a los ricos hay que cobrarles 10 veces más si quieren segir chupando sangre y sudor de los pobres currantes de a diario .

No me extiendo más porqué no se me pone AY ....pero recapacitar .


Kosta, Chavalote haceros Vaelr joder ..............saludos y perdón por la chapa


-a-p-l-a-u-s-o-
La bolsa en tus manos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #42 en: 25 de Julio del 2016 a las 10:15:44 »
Cita de: marvic;331625
Yo no iba a opinar ya que no tengo una opinion muy definida salvo que no voy a pagar, y no me lucro con nada de lo que aqui leo, normalmente estamos en mundos con objetivos distintos.

Con distintos nicks llevo mucho tiempo, no se, desde que en InterEconomia me entere la existencia de Kosta y supe de su foro, y como ya comete anteriormente, este es un foro que utilizo y copiado lo ya comentado por otro forero "como una distracción más en un intento de hacer un poco más llevadero nuestro aislante y a veces" .... soporifera vida.

Si se me permite continuare posteando mis operaciones y algunas otras cosa mas y si no, pues muchas gracias por tanto tiempo haciendome compañia.

para quien continua aportando cmo hasta ahora no hay cambio alguno
La bolsa en tus manos

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #43 en: 25 de Julio del 2016 a las 14:52:20 »
Sinceramente, creo que es una decisión bastante arriesgada.
Entiendo que el software vBulletin tiene coste, aunque hay otros gratuitos que funcionan adecuadamente, como SMF o el robusto phpBB, o incluso integrados como el Kunena con Joomla (mi preferido), + luego el dominio, el hosting y el mantenimiento.

Que 12€ euros son nada, pero es el concepto que entraña hacer de pago un servicio que se sustenta gracias a la aportación de gente diversa, como es la filosofía de un foro participativo.
Y no lo digo egoístamente, para ahorrarme 1€ al mes, pero a lo largo de los años he visto crecer y caer bastantes otros foros, y en la mayoría de los casos ha sido por poner demasiadas resticciones al acceso (y también por no controlar los trolls y otras especies contraproducentes a la filosofía que se le quiera impregnar al sitio).

El hecho de tener que pagar, aunque solo sea 1€ al mes, creo que puede complicar la captación de nuevos usuarios.
A la gente no le gusta pagar, y menos en un sitio que inicialmente desconocen.
Y una pregunta ¿cuantos de nosotros tenemos una suscripción de un periódico online? Me atrevería a decir que muy pocos, y eso que seguramente los leemos varias vece al día.

Quizás valdría la pena buscar financiación a través de otras propuestas de valor añadido, como los avisos, revisión de los precios de los mismos, etc.

Es mi modesta opinión.
Larga vida al foro! (Aunque sea de pago)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #44 en: 25 de Julio del 2016 a las 18:36:49 »
Cita de: Xaos;331726
Sinceramente, creo que es una decisión bastante arriesgada.
Entiendo que el software vBulletin tiene coste, aunque hay otros gratuitos que funcionan adecuadamente, como SMF o el robusto phpBB, o incluso integrados como el Kunena con Joomla (mi preferido), + luego el dominio, el hosting y el mantenimiento.

Que 12€ euros son nada, pero es el concepto que entraña hacer de pago un servicio que se sustenta gracias a la aportación de gente diversa, como es la filosofía de un foro participativo.
Y no lo digo egoístamente, para ahorrarme 1€ al mes, pero a lo largo de los años he visto crecer y caer bastantes otros foros, y en la mayoría de los casos ha sido por poner demasiadas resticciones al acceso (y también por no controlar los trolls y otras especies contraproducentes a la filosofía que se le quiera impregnar al sitio).

El hecho de tener que pagar, aunque solo sea 1€ al mes, creo que puede complicar la captación de nuevos usuarios.
A la gente no le gusta pagar, y menos en un sitio que inicialmente desconocen.
Y una pregunta ¿cuantos de nosotros tenemos una suscripción de un periódico online? Me atrevería a decir que muy pocos, y eso que seguramente los leemos varias vece al día.

Quizás valdría la pena buscar financiación a través de otras propuestas de valor añadido, como los avisos, revisión de los precios de los mismos, etc.

Es mi modesta opinión.
Larga vida al foro! (Aunque sea de pago)

Totalmente de acuerdo con lo que apunta Xaos
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo