Autor Tema: El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre  (Leído 7801 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #15 en: 19 de Julio del 2016 a las 13:41:41 »
Cita de: venom;330932
Yo no critico en absoluto la idea, es más, esto debe de llevar un trabajo que de alguna manera ha de verse reflejado a lo largo del tiempo. Lo que digo es que me oparece que a largo plazo no funcionará, desde mi punto de vista, pero ojalá me equivoque.

puede ser pero entre cerrar el foro o trabajar gratis casi que lo tengo claro
La bolsa en tus manos

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #16 en: 19 de Julio del 2016 a las 13:42:51 »
Cita de: chavalote;330954
puede ser pero entre cerrar el foro o trabajar gratis casi que lo tengo claro
Pues si, eso también es verdad.

upgrade

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #17 en: 19 de Julio del 2016 a las 15:07:35 »
Es el precio de un café cada mes. Dudo que alguien que no pueda asumir eso pueda invertir en bolsa. A mí me parece una cuantía más que razonable

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #18 en: 19 de Julio del 2016 a las 15:22:46 »
Pues  a mi la idea me parece buena, primero pq  en un foro se debe participar y si no se quiere participar por cualquier causa, es recibo q. se aporte la parte económica q. sea necesaria para sostener los gastos. .....

latino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #19 en: 19 de Julio del 2016 a las 18:37:13 »
De acuerdo con Lein, un foro está para participar y si lo único que se quiere hacer es consultar me parece bien, pero que les cueste un poquito, no vaya a ser que se convierta esto en un "invertia" cualquier día de estos

mcmoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #20 en: 20 de Julio del 2016 a las 01:05:54 »
Saludos a todos
me parece una buena idea lo del pago, puedes contar con mi aportación voluntaria, pienso que este espacio abierto de información debería continuar su funcionamiento, las cosas buenas no se debe dejar que desaparezcan,
Soy usuario de la pagina kostarof.com desde hace 15 años, y puedo dar fe, desde hace mucho, del gran trabajo que se hace en este espacio, mucho del cual se pone en abierto.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #21 en: 20 de Julio del 2016 a las 09:07:19 »
Me parece correcto.
Las cosas cuestan dinero, y el gratis no existe.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #22 en: 20 de Julio del 2016 a las 09:46:29 »
Cita de: venom;330932
Yo no critico en absoluto la idea, es más, esto debe de llevar un trabajo que de alguna manera ha de verse reflejado a lo largo del tiempo. Lo que digo es que me oparece que a largo plazo no funcionará, desde mi punto de vista, pero ojalá me equivoque.

Pues estoy de acuerdo con venom. Ojo!!! que cada uno es muy libre de hacer lo que considere oportuno y sobre eso no cabe discusión alguna.

Algunos dicen que si es lo que cuesta un café al mes, que si es una cantidad simbólica, etc, etc. Estáis hablando de un país donde la gente se pasaba al Telegram por no pagar los 0,80 que se pedía por la descarga Whatsapp ¡¡¡al año!!! Yo no lo entendía, y cuando intentabas razonar con alguien sobre el por qué lo hacía si eran unos miserables 80 cts al año te respondían "si lo hay gratis para que pagar". La realidad nos guste o no es esa.

¿Qué no hay nada gratis? Por supuesto, y en internet donde menos, aunque nos parezca lo contrario, es más, lo pagamos y bastante caro por cierto. Por un lado tenemos tarifas de conexión de las más caras de Europa, y por otro y más importante, pagamos con algo que deberíamos de valorar en mucho, nuestra intimidad. Cuando yo hago una búsqueda en google de bicicletas, cámaras de fotos o viaje a Formentera, automáticamente me salen banners por todos lados, incluido este foro, de enlaces a tiendas de bicicletas, cámaras de fotos agencias de viajes u hoteles en Formentera. Esa información se vende y es muy valiosa, así que lo de gratis gratis na de na, que nadie os engañe.

Dicho lo cual, respeto la decisión de los responsables del foro, faltaba más. Si lo que se pretende es hacer una purga porque hay demasiada gente que no colabora desde luego es el camino correcto. Hagáis lo que hagáis espero seguir con vosotros porque aquí hay gente que creo merece la pena.

Un saludo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #23 en: 20 de Julio del 2016 a las 11:40:23 »
Yo estoy de acuerdo. Hay que buscar una contraprestación al PEDAZO DE SERVICIO que ofrecen DIARIAMENTE. Además, esta contraprestación no solo tiene la vía económica: con participar es suficiente.
Ya vemos por dónde van los tiros aquí: menos mirones y más participación o, en su defecto, un pago simbólico por voyeur.

Lo dicho. Completamente de acuerdo y mi más sincera enhorabuena por la marcha del foro -y demás servicios-.

Un saludo.,

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #24 en: 20 de Julio del 2016 a las 12:33:10 »
Cita de: mcmoli;331038
Saludos a todos
me parece una buena idea lo del pago, puedes contar con mi aportación voluntaria, pienso que este espacio abierto de información debería continuar su funcionamiento, las cosas buenas no se debe dejar que desaparezcan,
Soy usuario de la pagina kostarof.com desde hace 15 años, y puedo dar fe, desde hace mucho, del gran trabajo que se hace en este espacio, mucho del cual se pone en abierto.

Muchas gracias por estas palabras. Una aclaración, para los usuarios registrados en kostarof, el acceso es libre pero la cantidad de mensajes se mantiene obligada.
La bolsa en tus manos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #25 en: 20 de Julio del 2016 a las 12:35:32 »
Cita de: wambe;331130
Yo estoy de acuerdo. Hay que buscar una contraprestación al PEDAZO DE SERVICIO que ofrecen DIARIAMENTE. Además, esta contraprestación no solo tiene la vía económica: con participar es suficiente.
Ya vemos por dónde van los tiros aquí: menos mirones y más participación o, en su defecto, un pago simbólico por voyeur.

Lo dicho. Completamente de acuerdo y mi más sincera enhorabuena por la marcha del foro -y demás servicios-.

Un saludo.,

-a-p-l-a-u-s-o-
La bolsa en tus manos

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #26 en: 20 de Julio del 2016 a las 12:56:10 »
Yo mantendré mi "status" de usuario registrado escribiendo como habitualmente, y cuando viaje y no pueda diré Buenos Días que es lo que hace muchísima gente. No obstante 1 euro.....pierdo en algunos valores miles y no me quejo, así que 1 euro no sería problema nunca.

Felicitaciones por la web que tenéis.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #27 en: 20 de Julio del 2016 a las 13:08:48 »
Cita de: LeeCT;331155
Yo mantendré mi "status" de usuario registrado escribiendo como habitualmente, y cuando viaje y no pueda diré Buenos Días que es lo que hace muchísima gente. No obstante 1 euro.....pierdo en algunos valores miles y no me quejo, así que 1 euro no sería problema nunca.

Felicitaciones por la web que tenéis.

36_11_6 muchas gracias
La bolsa en tus manos

nut

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #28 en: 20 de Julio del 2016 a las 13:10:00 »
Pues yo voy a escribir cuando me apetezca,pq a veces necesito desconectar...tampoco entiendo aquello de venir solo a dar los buenos días por poder entrar,creo q hay muy buenos hilos y hay muchas preguntas por hacer y cosas q compartir.Y si no llego a los mensajes y me echa chavalote pues se paga los 12 euros,vamos q mi problema más bien son de desconexión, no son los 12 euros ni la participación,jajajaja.

nut

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #29 en: 20 de Julio del 2016 a las 13:18:14 »
Cita de: H. LEIN;330974
Pues  a mi la idea me parece buena, primero pq  en un foro se debe participar y si no se quiere participar por cualquier causa, es recibo q. se aporte la parte económica q. sea necesaria para sostener los gastos. .....

Pues tú prepara los 12 euros,q me consta q cuando estás fuera escribes poco y no llegas a los 5 mensajes 36_11_6